La Nueva Familia Moto G llega a Colombia

juliand envió un nuevo contenido a Laneros.com

La Nueva Familia Moto G llega a Colombia

MotoG4Plus_Black_Front_Back-copia-1024x1024.jpg


Cuando se trata de teléfonos inteligentes, los usuarios siempre quieren que estos cumplan con sus expectativas. Tomar excelentes fotos en los partidos de fútbol de los hijos, tener una conversación de buena calidad por video chat con ese familiar que está lejos y tener una batería que dure todo un día son las cosas que realmente le importan al consumidor.

Ese es precisamente el camino en que Motorola se ha inspirado a la hora de diseñar la nueva generación del smartphone más vendido de la marca: el Moto G4. En su cuarta generación se han sumado a la familia dos nuevos miembros: el Moto G4 Plus y el Moto G4 Play.

El Moto G4 de cuarta generación es más delgado y cuenta con una pantalla Full HD de 5,5" y cámara de 13 MP.

La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo de 84°. La batería es de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm® Snapdragon™ 617 con 2GB de memoria RAM. El nuevo Moto G4 es compatible con la tecnología de carga rápida, sin embargo, en esta versión el cargador no está incluído.

El Moto G4 Plus cuenta con todas las características del Moto G4, con mejoras adicionales. Una de las principales mejoras es la cámara. La cámara de 16 MP del Moto G4 Plus, con dos tecnologías de enfoque rápido - enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF).

Viene con 32 GB de memoria interna, expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra. Cuenta además con lector de huellas dactilares. En el caso de Moto G4 Plus, el cargador TurboPower viene incluido dentro de la caja.

El Moto G4 Play por último cuenta con un procesador quadcore y 2GB de RAM. Con batería de 2800 mAh y versión de Android pura.

Precio y Disponibilidad

Moto G4 estará disponible desde el 27 de junio en www.motorola.com.co desde $799.900 pesos colombianos. En las próximas semanas estará llegando a las principales cadenas y operadores del país en color negro.

Por su parte, Moto G4 Plus está disponible partir del 27 de junio a través de las principales cadenas, desde $999.900, doble SIM, en blanco y negro y con una carcasa de color lava incluida dentro de la caja y días después estará llegando a los principales operadores del país.

Con respecto a Moto G4 Play, estará disponible en Colombia a finales de agosto.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Creo que lo unico que tengo que agregar a las caracteristicas de estos dispotivos y en funcion del uso esperado versus el uso real y las demandas y rendimiento de las aplicaciones es que una RAM de 2Gb esta muy limitada. Ya habra que probarlo, pero al menos 3Gb de RAM hubiese sido mas que justo.

:droid::astronaut::spiderman:
 
No pero para un equipo gama media ese precio sinceramente , en mi opinión personal es mejor comprar un equipo de algunis meses atrás y mejores prestaciones, por igual o menos valor.
Más consumismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
No pero para un equipo gama media ese precio sinceramente , en mi opinión personal es mejor comprar un equipo de algunis meses atrás y mejores prestaciones, por igual o menos valor.
Más consumismo
Así empezó el tercera generación y empieza a bajar, Motorola es de los que más baja precios y saca promociones

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Haber pero hace nada que me estaba planteando comprarme el "nuevo" moto G 2da generacion y ya van por el cuarto?.

Ahh, otra cosita, no se supone que la familia moto G siempre rondaba los 400-500mil pesos? ya el mas basico vale $800.000? no me jodas a este paso el proximo moto G 5ta generacion valdra 1 millon siedo la "gama media", gracias a Dios lo unico que hago yo en el cel es usar Whatsapp, Youtube y el navegador, para hacer eso no necesito un celular de casi 1 millon de pesos o mas (Iphone por ejemplo, que me encanta ver la gente que los compra de lanzamiento a 2.2 millones y al otro año los venden en 1.5 si es que tienen suerte, para asi comprarse el nuevo en 2.5 millones y no cortar el ciclo xD).
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Esa nota me deja una duda: Dice que el Moto G4 Play contará con una versión de Android pura. Será que en los otros dos equipos no se contará con Android puro o el "casi puro" de las anteriores versiones de los Moto G y X?

Otra cuestión: Será que seguirá teniéndose esa "primicia" para las actualizaciones de Android que se tuvo con las anteriores versiones de los Moto G y X, o por estar ahora inmerso en Lenovo se perdió eso?

Y de acuerdo con lo que dice el Lanero Kyntero, habrá que esperar que avance la venta de estos equipos para empezar a ver promociones en las páginas de Ktronix y Falabella, por ejemplo.
 
¿Y para cuándo la toma de auriculares en la parte de abajo en vez de arriba? Cualquier celular gigante con la toma de auriculares arriba es muy incómodo para administrar el cable. Ergonomía ante todo.
Ese regaño es para Motorola, Sony y los chinos (Xiaomi, Huawei, ZTE, OnePlus, etc.) que se encapricharon con eso en vez de pensar en la ergonomía. Que aprendan de Apple con sus iPhone 5 y posteriores, de Samsung con los serie A y los S6 y posteriores.
También me parece que este Moto G4 es demasiado grande. 5 pulgadas de pantalla estaría bien.

Hablemos del precio: ¿gama media a $800.000? Eso no se puede llamar gama media. Con ese precio uno puede conseguir un celular de gama alta del año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
¿Y para cuándo la toma de auriculares en la parte de abajo en vez de arriba? Cualquier celular gigante con la toma de auriculares arriba es muy incómodo para administrar el cable. Ergonomía ante todo.
Ese regaño es para Motorola, Sony y los chinos (Xiaomi, Huawei, ZTE, OnePlus, etc.) que se encapricharon con eso en vez de pensar en la ergonomía. Que aprendan de Apple con sus iPhone 5 y posteriores, de Samsung con los serie A y los S6 y posteriores.
También me parece que este Moto G4 es demasiado grande. 5 pulgadas de pantalla estaría bien.

Hablemos del precio: ¿gama media a $800.000? Eso no se puede llamar gama media. Con ese precio uno puede conseguir un celular de gama alta del año pasado.

Tengalo por seguro que ahora con la salida del aifon 7 todos los fabricantes empezaran a quitar el jack de 3.5mm tal cual como hizo apol.

Y si, 800k para gama media es un robo, esos cocos deberian salir con un precio que ronde los 500 - 600k.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Moto G 1ra Generación: ~$250 Mil multiplicamos por 4 (por aquello de la 4ta Generación) = ~$800 Mil, simples matematicas XD
 
la verdad lo que hizo grande al moto G ya no existe, un equipo con un precio reducido compitiendo con los gama media-alta de otras marcas que rompió el mercado.
 
Bueno esperemos haber las rebajas porque de entrada ese precio para un gama media es demasiado ya hay mejores opciones por esos mismos 800
 
Huy Echeverry, yo como que me quedo con el Lenovo Vibe K5 así se caliente y todo. 5" FHD, octacore y 2 gb RAM por sólo 500 mil devaluados pesitos..
 
@ANDRESOTE_8 me saca porfa de la ignorancia sobre la comodidad de los audífonos en la parte de abajo de ese tipo de teléfono. Que gracias

enviado desde aquí
 
¿Y para cuándo la toma de auriculares en la parte de abajo en vez de arriba? Cualquier celular gigante con la toma de auriculares arriba es muy incómodo para administrar el cable. Ergonomía ante todo.
Ese regaño es para Motorola, Sony y los chinos (Xiaomi, Huawei, ZTE, OnePlus, etc.) que se encapricharon con eso en vez de pensar en la ergonomía. Que aprendan de Apple con sus iPhone 5 y posteriores, de Samsung con los serie A y los S6 y posteriores.
También me parece que este Moto G4 es demasiado grande. 5 pulgadas de pantalla estaría bien.

Hablemos del precio: ¿gama media a $800.000? Eso no se puede llamar gama media. Con ese precio uno puede conseguir un celular de gama alta del año pasado.

Aunque onePlus como que ya lo aprendió con el 3 pues la toma del auricular queda en la parte de abajo al lado del puerto USB-C
 
@ANDRESOTE_8 me saca porfa de la ignorancia sobre la comodidad de los audífonos en la parte de abajo de ese tipo de teléfono. Que gracias

enviado desde aquí
https://www.tutecnomundo.com/entrada-para-auriculares-arriba-o-abajo/
Soy de los que prefiere la toma abajo por la siguiente razón. Copio y pego este párrafo del enlace que acabo de traer:
"Los usuarios expresan que prefieren esta colocación (toma de auriculares abajo) porque en su caso, al conectar los auriculares guardan su smartphone en el bolsillo de manera que este queda boca abajo, con la entrada para auriculares mirando hacia arriba. De esta manera, al meter la mano en el bolsillo y sacar el terminal éste ya queda en la posición correcta para utilizarlo."
Yo le agrego a ese párrafo que al usar el celular con el cable conectado abajo, el cable queda dirigido hacia mí, con la ventaja de que el cable queda junto a mi cuerpo en vez de quedar alejándose de mí y colgando fuera de control, con el riesgo de que se enrede con algo, o que alguien al pasar delante mío se enrede con el cable.
 
Ya están disponibles en el exito.com

Aunque viendo las especificaciones del plus dice que tiene 32gb memoria interna y 2 de ram, será que se equivocaron

http://www.exito.com/products/0002527460677391/Moto+G+4ta+Gen+Plus+Negro?nocity

Ahora que ando sin celular, cual seria mejor opción este o el moto x play?? O cual otro me recomendarían??




Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Con esos precios cualquier gama alta del año pasado de lejos!

Puede conseguir un LG G4 en perfecto estado con su caja desde 850K.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas