La nueva generación de consolas estará lista para 2011 o 2012, según Ubisoft

Aunque la PlayStation 3, la Xbox 360 y la Wii aún pueden considerarse consolas jóvenes, algunas compañías ya piensan en la próxima generación de máquinas. La última empresa en hablar del tema ha sido Ubisoft, los creadores de Prince of Persia.

Según Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, la próxima generación de consolas comenzará su andadura el año 2011 o, como muy tarde, el 2012, cuando las grandes compañías actuales (Nintendo, Sony y Microsoft) darán un nuevo paso en busca de más y mejores formas de entretenimiento interactivo.

"Ahora tenemos la ayuda suficiente para crecer no sólo durante este año, sino también durante la siguiente generación de consolas, que probablemente arranque en 2011 o 2012", explica Guillemot.

El pasado mes de septiembre, se hizo público un anuncio de empleo de Microsoft en el que se busca director de programa para Halo Studio con el objetivo de ir preparando "la nueva generación de plataformas de juego".

Via.
 
wow y yo ke apenas estoy juntando pa mi xbox 360 o play 3
si me aguanto un poco puedo comrparme una de las nuevas

o puede que ya se me haya quitado el gusto por los videojuegos

aver que pasa primero
 
Pero creo que seria mas creible si fuera desde los propoas creadores de consolas, pero bueno creo que si es de esa gran compania creo que pues no ay nada que dudar..

Veremos, que nos espera , ps4??
 
Aguantarse hasta el 2012 y perderse todos los titulos que han salido y van a salir durante estos años?

Para nada recomendable
 
y yo que aun ni he arreglado bien la 360 que recien compre

hmm algo me dice que esas nuevas consolas en menos de 500 dolares no saldran
 
yo creo que es demasiado pronto, al menos deben durar unos 3 años mas, si no 4 pero para el 2011 no creo
 
La ps3 seguro pasa por esa fecha relajada, si mucho le innovan con gadgets y cositas... pero no creo que sony desarrolle una nueva consola para esa epoca; a Microsoft y Nintendo, si no quieren que sony les de sopita lueguito si deben estar andando ya en investigaciones para desarrollar una nueva consola. Esa es la ventaja que va a tener ps3, mientras las otras dos van a tener que volver a arrancar, sony va a seguir derecho.
 
Para el 2012 la gente va a estar aburrida de las consolas que salieron en el 2006, por eso es probable de que en ese año si haya renovación, además de que ya va a haber el avance tecnologico suficiente para una nueva consola.
 
yo crei q estarian para el 2010, bueno sera interesante q tipo de tecnolgia implementan para la nueva generacion , y me refiero sobretodo al chip grafico
 
Sony, Microsoft y Nintendo en estos momentos estan trabajando en sus proximas consolas, desarrollo previo e investigacion, de eso no hay duda, sobretodo Sony ya que fracaso en continuar su reinato que dejo la PS2, esos deben estar mas apurados pero los otros aunque esten mas relajados como Nintendo que vende consolas como loco y Microsoft que sus juegos siguen siendo los mas vendidos junto a Wii pues tambien estan en la carrera de la nueva generacion y Microsoft continuara su estrategia de adelantarse a ellos como paso con la Xbox 360 pero incluso ya Microsoft anuncio que esta generacion va a durar mas que la pasada.
 
Ojala y todas esas consolas venga con mouse, teclado y control, ahi si seria la dicha completa... ahi si mitad pc gaming mitad console gaming!
 
La ps3 seguro pasa por esa fecha relajada, si mucho le innovan con gadgets y cositas... pero no creo que sony desarrolle una nueva consola para esa epoca; a Microsoft y Nintendo, si no quieren que sony les de sopita lueguito si deben estar andando ya en investigaciones para desarrollar una nueva consola. Esa es la ventaja que va a tener ps3, mientras las otras dos van a tener que volver a arrancar, sony va a seguir derecho.

Yo creo que Sony esta pensando en eso.
 
me parece demasiado pronto.. creo que Wii aun puede seguir mostrando mucha innovacion, Xbox 360 aun tiene poder y Ps3 ni siquiera ha terminado de despertar.. me parece demasiado pronto y creo que al menos Ps3 puede resistir 3 años mas despues del 2011
 
y en 2012 que tendremos nosotros los Pceros?
gtx500 xDD!!! ---estaremos a nivel si no es que superando las nuevas consolas xD ---
 

Los últimos temas