La Odisea

  • Iniciador del tema cheesco
  • Fecha de inicio
C

cheesco

Guest
ninguno de uds sabe donde podria encontrar un podcast o audio libro de "la odisea" de homero....de preferencia en español,pero en ingles no importaria
gracias
 
cheesco dijo:
ninguno de uds sabe donde podria encontrar un podcast o audio libro de "la odisea" de homero....de preferencia en español,pero en ingles no importaria
gracias
si ya le prgeunto a san google y no la enocntro un p2p es lo mas recomendable.
 
Mijo, vaya a un dvd rent y se la alquila ome! preferiblemente la que hizo la BBC! es sencillamente excelente!

Ahora, si es para una tarea, pues lease el libro, no sea vago y aprenda que de seguro se divierte mucho con el y de paso se culturiza.
 
[Dn] KiKe dijo:
Ahora, si es para una tarea, pues lease el libro, no sea vago y aprenda que de seguro se divierte mucho con el y de paso se culturiza.

voy a verme la peli...y lo que pueda del libro..esq es para un examen y no puedo salir mal:p ...pero tenes razon!=)
 
Pues yo una vez la vi, aunque la verdad no me convencen mucho esas peliculas que cuentasn historias antiguas...
 
Comprate el analisis literario de la odisea y ten por seguro que no te tiras el examen ( asi hice yo en mi epoca de estudiante, porque me puse a leer el libro y cada 3 parrafos me perdia).
 

Los últimos temas