la opinion es lo que cuenta...!!!!!

estan deacuerdo..?????

  • estoy deacuerdo......

    Votos: 3 50.0%
  • no dejemoslos como estan...

    Votos: 3 50.0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas....!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • dibujo 12.jpg
    dibujo 12.jpg
    77.8 KB · Visitas: 164
Pero diga cual es cual... por lo menos yo recuerdo que jugué el de la tercera imagen que puso en 16 vs 16 creo y era vacancito, pero coloque mejor links a info de cada mapa y si hay fotos linkelas, pero eso de foto adjuntada mejor no que llena esto de posts
 
Texto Originalmente Escrito por elektroClash
No habia leido lo de blood, pero si, el rudo este tiene razon....

Jajajaja fresas no hard feelings.. Por lo menos no me dice skatero grrrr... jeje


Los mapas... No tanto deathmatch!!
 
pero los nombresitos de los mapas que? no se como se llama cada uno :(

Que dejen uno o dos de deathmatch y el resto de defuse y el de rehenes... y alguno que otro pa practicar AWP o yo nose :)
 
aim_ak_colt.bsp- 1 y 2

awp_map.bsp- 3

cs_reflex.bsp- 4

de_box.bsp- 5

fy_iceworld.bsp- 6

-fy_iceworld2k.bsp- 7

-fy_pool_day.bsp- 8

-fy_pool_day2.bsp- 9

-fy_snow.bsp- 10

-ka_arena.bsp - 11

esos son los nombres de la imagenes....

¿hey juanej entonces que mandamos la lista asi?

suerte....
 
Es que no se... como dice Blood no tanto deathmatch, yo dejaría solo el awp_map pa paracticar, el fy_iceworld de deathmatch, y no se... el cs_reflex y de_box, el resto quitelos, eso no lo juega nadie, por lo menos yo no quiero jugar en una piscina, no se que opinará la otra gente
 
Lista definitiva ( provicional)

hola gamers como van?

primero q todo agradecer el inmenso interes q ponen sobre el server y la abrumadora asistencia al mismo ( a veces ni yo puedo entrar :D), por ahora els erver marcha muy bien y no tenenmos una caida de consideracion desde hace poco mas de un mes.


respecto a los mapas, se estudio la lista q me paso killer strike ( gracias a el por el interes y a todos ustedes por tener las cabezas tan grandes y estar tanto tiempo en mi mira :D jijiji j/k)

esta es la lista oficial de mapas del server ( provisional):


-de_aztec.bsp

-de_cbble.bsp

-de_clan2_fire.bsp

-de_clan1_mill.bsp

-de_dust.bsp

-de_dust2.bsp

-de_inferno.bsp

-de_nuke.bsp




-aim_ak_colt.bsp

-awp_map.bsp

-fy_iceworld.bsp

-fy_pool_day.bsp



como ven se eliminaron los mapas tipo cs_ ( son realemten desbalanceados y por demas aburridos)
ademas se agregaron 4 mapas tipo deatmatch udes diganme si dejamos esos o no, de todas formas es dificl q se pongan mas deatmatch maps pq ya queda mucho deatmatch poco defuse-detonate


comentario sugerencias bienvenidas sean

gl
hf


eS7|OwnagE
 
bueno Sparc usted es un vacan gracias por recibir nuestras sugerencias.....

y que la lista quedo muy vacana me parece muy bien me gustan !!!!!!vacano!!!!.....

suerte y gracias a Sparc
 
Ughhhh nooo como asi y que hay de cs_italy? :'( asi sea cs, el mapa es excelente, y además cs_militia...

Bueno suerte :)
 
nop seamos sinceros los mapas cs_* son malos es mejor jugar puro cpl con eso se aprende bastante y los deatmatch para despeus de parcial rlz :D


otro map q queiran o alguno q quieren sacar?
 
No se podría un awp map?? PLEEAAASE, sólo unoooo!!

Claro, hay que sacar un comando en consola algo así

"Changelever awp_map
Slots free=18.0000
Ban headseeker"

:p
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
No se podría un awp map?? PLEEAAASE, sólo unoooo!!

Claro, hay que sacar un comando en consola algo así

"Changelever awp_map
Slots free=18.0000
Ban headseeker"

:p


jajajajaja a lo bien, que lo coloquen pero que en ese por lo menos el man no entre :p

Y sigo insistiendo en que italy falta ahi :( no importa que no sea CPL pero el mapa es bien vacancito. Y además el iceworld, si a alguien no le gusta cuando estamos jugando pues se cambia, pero que este ahi pa cuando alguien lo quiera jugar.

No se puede colocar a que el mapa se pueda escoger, pero que cuando esten jugando no salga ese asi porque si?

Suerte
 
listo ya tengo los mapas arriba en un rato les cuento como quedo, el asunto es : q hacemos con headseeker, pq el descontento es general y pues si lo saco yo despeus dice el q es por cosas personales entonces mejor decidan ustedes q no quiero mas problemas por el susodicho.
 
No pues tampoco es pa tanto, dejarlo, que si el man empieza a joder lo echamos...

El man ya mejoró mucho la actitud que tiene el en server.


Sparc sería de gran ayuda hacer como un map pack con esos mapas para que la gente los baje de internés (podría ser en el ftp de prozac tal vez) y que no se queden pegados al server bajándolos que eso lentea la conexión...
 
esta es la lista de mapas y en este orden:

de_aztec
cs_italy
de_cbble
aim_ak_colt
de_dust2
awp_map2
de_prodigy
cs_office
de_inferno
fy_iceworld2k
de_train
de_dust
fy_pool_day
de_nuke
de_cpl_fire
de_clan1_mill


espero este bien, la hice de acuerdo a sus solicitudes, nos vemos en 200.71.78.34:27016 :D


gl
hf
 
bueno sparc ya que mentas que otro mapa queremos quitar en mi opinion me gustaria que quitara "de_nuke.bsp" ese mapa es muy aburrido y casi no lo juega nadie bueno es solo mi opinion lo que importa es lo que digan los otros...!!!!

suerte!!!!
 
ok...!!!

Texto Originalmente Escrito por eS7.Sparc
listo ya tengo los mapas arriba en un rato les cuento como quedo, el asunto es : q hacemos con headseeker, pq el descontento es general y pues si lo saco yo despeus dice el q es por cosas personales entonces mejor decidan ustedes q no quiero mas problemas por el susodicho.

a mi me parece que juegue headseeker no importa ese man tiene buen nivel y lo que queremos la mayoria (supongo) cojer mejor nivel de juego no jugar con malitos como juanej. lo unico que digo es que dejemos a headseeker...jejeje suerte..

PD: juanej mentiras usted esta jugando muy bien yo es por charlar jejeje.... todo bien :p
 
esta muy bien.:!!!!

Texto Originalmente Escrito por eS7.Sparc
esta es la lista de mapas y en este orden:

de_aztec
cs_italy
de_cbble
aim_ak_colt
de_dust2
awp_map2
de_prodigy
cs_office
de_inferno
fy_iceworld2k
de_train
de_dust
fy_pool_day
de_nuke
de_cpl_fire
de_clan1_mill


espero este bien, la hice de acuerdo a sus solicitudes, nos vemos en 200.71.78.34:27016 :D


gl
hf

bueno esta lista de mapas me parece muy bien pero como dije antes "de_nuke" en mi copcepto no lo juega nadie y es muy maluco.....!!!!

la lista de mapas esta vacana...

bueno y los espero en el "awp_map" para darles :muerto: ya que ese es mi mapa especial...jejeje pero cuando tengo buen ping...!!!

suerte... !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas