la opinion es lo que cuenta...!!!!!

estan deacuerdo..?????

  • estoy deacuerdo......

    Votos: 3 50.0%
  • no dejemoslos como estan...

    Votos: 3 50.0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno es lo mismo..... desde que haiga sniper no importa que mapa sea...jejeje
 
uyyyy acabo de entrar y me doy cuenta que hay nuevos mapas, jugué el AWP map ese ahi velocito porque acabe de llegar, pero excelente que tan rapido esten los mapitas :) en verdad que gracias Sparc.

Suerte y todos pa technopia!!!
 
si pero ojala que esta malparida coneccion se mejore me da rabia... pero soy muy amigable....jejeje
 
lastima que no hayan servers de otros juego como ut, bacano para los amantes de counter strike
 
nooooooo...!!!!!

Texto Originalmente Escrito por juanej
uyyyy acabo de entrar y me doy cuenta que hay nuevos mapas, jugué el AWP map ese ahi velocito porque acabe de llegar, pero excelente que tan rapido esten los mapitas :) en verdad que gracias Sparc.

Suerte y todos pa technopia!!!

no ese awp_map2 ese mapa que de donde salio, no ese mapa es una maluquera y lo peor entran 18 (9vs9) y logico por defecto y por logica si un muñeco nace enzima de otro vea :muerto: por eso una vez que entre a jugar preguntaba todo el mundo y ¿por que eso? bueno ahi esta la explicacion para el que lo sabe bien y para el que no lo sabia ahi se dio cuenta....!!!!!

bueno sparc gracias por su trabajo y por su gusto de hacer las cosas todo bien..... :p

pero los que esten deacuerdo con que quiten ese awp_map2 tan maluco y tan cagado y pongan el awp_map el normal ahi pueden nacer 30 personas sin que se mueran.....!!!

suerte...!!!
 
me gusta mucho la idea porque en el 27016 entra la mayoria de gente y estos mapas son los mejores se jugaria muy vacano
 
Hasta ayer por la tarde me di cuenta de eso del awp_map2, que peye eso asi, pero seguro que sparc cuando tenga tiempito nos lo cambia :)
 
buenooooooo....!!!!

Texto Originalmente Escrito por juanej
Hasta ayer por la tarde me di cuenta de eso del awp_map2, que peye eso asi, pero seguro que sparc cuando tenga tiempito nos lo cambia :)

bueno que bien ya lo cambio...jejeje gracias sparc..!!!! :p
 
Deberian hacer lo siguiente; sino dejarlo como estan:
1. Aumentar la capacidad del segundo servidor osea el q tiene el puerto (27016) a 32 players.
2. Quitar el servidor con el puerto (27015) para que el segundo servidor tenga una mejor ejecucion en los procesos, y mejor tranferencia.
3. Poner el modulo de "stats me" al segundo servidor, al que tiene puerto (27016)
4. Que el segundo servidor cambiarlo de maquina, para q sea un servidor 110% excelente, aveces este servidor tiene una falla, una perdida de datos de 2 o 3 segs. eso es por la maquina donde esta montado el servidor de CS, seria bueno q miraran eso porq eso se vuelve muy mamon, hay veces q uno esta jugando y cuando tiene a alguien en la mira por ejemplo con una awp, pues miss tha shoot!
 
Nooo 32 no!!!! eso con tanta gente no!!! me imagino jugando en aztec asi... si con 10 no mato a nadie, ahora con 32 :(

Lo de statsme ya han dicho que no, que porque la maquina del servidor no es muy potente y eso necesita mucha ram o algo asi. Lastima porque el statsme es muy bacancito.

Y lo cuarto pues creo que ya se ha hablado de conseguir un pc potente para quitar el "freeze" y otras cositas.
 
nooooooo imposible....!!!!! o no se????

Texto Originalmente Escrito por s0n1c
Deberian hacer lo siguiente; sino dejarlo como estan:
1. Aumentar la capacidad del segundo servidor osea el q tiene el puerto (27016) a 32 players.
2. Quitar el servidor con el puerto (27015) para que el segundo servidor tenga una mejor ejecucion en los procesos, y mejor tranferencia.
3. Poner el modulo de "stats me" al segundo servidor, al que tiene puerto (27016)
4. Que el segundo servidor cambiarlo de maquina, para q sea un servidor 110% excelente, aveces este servidor tiene una falla, una perdida de datos de 2 o 3 segs. eso es por la maquina donde esta montado el servidor de CS, seria bueno q miraran eso porq eso se vuelve muy mamon, hay veces q uno esta jugando y cuando tiene a alguien en la mira por ejemplo con una awp, pues miss tha shoot!

bueno yo hable un dia con sparc y le dije lo mismo que dijo s0n1c que ampliaran el server pero no tanto como dice el.....!!!

por que??? bueno hay muchas razones:

coneccion a intenet que yo sepa esta coneccion es de 1MB y eso no soportaria tantos jugadores, pues si lo soporta pero imaginese la LAG ta HP que se va a presentar en el server y para que no le de LAG tiene que tener una coneccion de lo minimo (256k) y le daria ping de 60 a 150 huyyyyyyy nooooooooo...!!! bueno todo esto refiriendose a que tuviera 32 players...!!!!!!

bueno usted normalmente en el server se mete con una coneccion de (256k) y le da ping de 15 a 60, pues como esta ahora de 20 players. bueno y los subieron 2 personas mas esta bien.... y como dice juanej eso seria un despelote ni el ma HP por que nooooooooo mucha gente de 32......ummmmmm vea :muerto:

si como esta esta bien se lagea un poco o no se sera mi coneccion....jajaja

y lo del stastme no si como dijo juanej tendrian que tener una maquina un poco mas buena...!!!!!

bueno de 32 players en mi opinion no :muerto:

PD: los que juegan con coneccion de (128k) esta bien yo creo que les da ping de 60 a 150 creooo???

bueno perdonen tanta carreta...jajaja

suerte...!!!!! :p
 
El servidor la mayoría del tiempo nos da excelente ping a la gente que nos conectamos por cable modem de epm de medellín a 128kbps.
El problema el mayor tiempo es el freeze, asi con 20 slots está bien, lo que si sería bueno vuelvo a decir sería el statsme :)
 
No sólo eso, si no que no todos los mapas soportan 32 jugadores entonces cuando "vuelven a nacer" nacen unos encima de otros y no todo el mundo va a porder jugar como pasaba con el awp2.

Ahora lo del computador s0n1c, OK, páguelo UD!!!

Si el server a veces le queda duro sostener 18-20 personas por máquina ud cree que aguanta bien el statsme? Sea lógico por favor.
 
si.si.si...!!!!

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Si el server a veces le queda duro sostener 18-20 personas por máquina ud cree que aguanta bien el statsme? Sea lógico por favor.

bueno yo no soy tan regañon como BLooD FoRGeR pero si es verdad no lo soportaria de verdad vamos dandonos a la idea de que no...!!! pero si compran otro PC lo del stastme es vacano.....!!!!

:p

PD: BLooD FoRGeR....jaja todo bien....!!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.