Win7 la papelera de reciclaje esta dañada

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Pakilla

Lanero Regular
23 Sep 2007
10
:s ¿Podriais ayudarme? Me sale el error (W. Vista): "la papelera de reciclaje esta dañada".
He probado,cambiando las propiedades (archivo oculto del sistema,etc) pero sigue saliendo el mismo error.:(
Gracias =)
 
Una pregunta cuendo te aparece ese error?:cuando intentas acceder a ella?o cuando se inicia la computadora?
Especificar mas el problema

Saludos
 
A mi paso algo similar con windowx xp, me salia que la papelera estaba danada con el sp1 se arreglo
 
ivan08v dijo:
Una pregunta cuendo te aparece ese error?:cuando intentas acceder a ella?o cuando se inicia la computadora?
Especificar mas el problema

Saludos
:( Vereis;hay un problema de seguridad muy grave en Vista:
Por defecto en el sistema y cuentas de usuario;hay uno llamado Creator Owner,que tiene privilegios administrativos y el control total (lógico si pensais que un administrador crea nuevas cuentas,por eso existe).
Al variar estas variables por defecto y prohibirle algunos accesos,el sistema se vuelve inestable y se produce el error: "La papelera de reciclaje está dañada". (Se crean incoherencias en el Sistema).
Mi problema nació a raiz de detectar a un usuario al que no conozco,y es el que se apodera de mi Pc. Todavia no sé los motivos,pero me está ocurriendo,no miento ¿que gano con ello? :(
El mensaje aparece al intentar vaciarla. Como Administradora he logrado que funcione correctamente pero no ocurre lo mismo,como usuaria normal.(He abierto otra cuenta,ya que si accedes como Root a Internet) es peligroso :(
Gracias por intentar ayudarme;voy a ver donde tengo que activar la casilla para estar al tanto de las respuestas en este Foro.(Soy muy despistada) :rolleyes:
Saludos.
Anna
 
M-TUTI dijo:
te sale solocuando intentas acceder a ella o o desde elinico del windows
Ya lo hé resuelto gracias;me explicaré otra vez: :cool:
Cuando en W. Vista,cambias las propiedades de Creator Owner,que viene por defecto en la instalación con derechos administrativos,el sistema en Home Premium y Edition se viene abajo.¡Cuidado si intentais modificar los datos!
en las demás ediciones por lo visto,se puede desactivar una cuenta de usuario (no sé si será efectivo) desde fuera he podido acceder) y tambien se cae :(
Un desastre.
Si quereis podeis cerrar este post.
Saludos desde Madrid (Spain) =)
 

Los últimos temas