La película de Minecraft ya es una realidad

minecraft-1-960x623.jpg


Marcus Persson lo hizo oficial en un tuit.

Marcus Persson, también conocido como Notch, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que actualmente está trabajando con Warner Bros. en el filme basado en su videojuego Minecraft. "Alguien trata de filtrar el hecho de que estamos trabajando con Warner Bros. en una película para Minecraft. ¡Yo quería ser esa filtración!"

Este tuit provocó un tanto de desconcierto en el medio por lo que Notch puntualizó la realización de esta película al sitio Polygon.

Por si las palabras del mismo Marcus Persson no fueran suficientes. se reporta que Warner Bros. ya adquirió los derechos para realizar la película de Minecraft y que los productores de Lego The Movie y Mean Girls estarán a bordo del proyecto.

Fuente
 
Pero que historia puede tener una película basada en un juego sin historia? Es como hacer la película del tetris...de verdad hollywood no sabe que inventarse, usan cualquier nombre popular y ya lo vuelven película, aunque carezca de sentido
Ya hicieron una de Tetris... más o menos.

 
Pero que historia puede tener una película basada en un juego sin historia? Es como hacer la película del tetris...de verdad hollywood no sabe que inventarse, usan cualquier nombre popular y ya lo vuelven película, aunque carezca de sentido
pero que mier...
Que pendejada.

A ustedes no les gusta minecraft no? xD

Que pelicula se puede hacer de minecraft? facil:

Un muchacho anda caminando por la calle, todo esto live motion, cuando de pronto comienza una tormenta, trata de llegar rapido a casa, pero zas, un rayo le impacta y se desploma, next thing you know, abre los ojos y todo es cubos, esta dentro de minecraft! Un mini twist sucede cuando se da cuenta que no esta solo, sino tres amigos mas, una de ellos mujer, estan con el. Mira hacia arriba y ve el sol de medio dia, la noche se aproxima, toca darle puñetazos a los arboles D:.

Luego se hace un featuring de todas las cosas que suceden en minecraft, armar la casita, pasar la primera noche, minar, minar, minar explorar cuevas y demas, recolectar objetos, las aventuras y desventuras de los 4 amigos. El lider de nuestro grupo les dice que probablemente salgan de la animacion y regresen a su vida real si vencen al jefe, van al nether para mas cosas, se ven rodeados, uno del grupo se pierde abajo y tienen que salir, cuando regresan la casa explotó por un creeper, ya no tienen el portal pues un ghast se lo tumbo, tienen que rescatar al amigo, arman otro, lo buscan, lo encuentran, momentos emotivos, ahi tienen el twist.

hacia el final se preparan para ir a the end,, con cabezas de calabaza, vencen al dragon y regresan al mundo real, donde no ha pasado ni un segundo y estan sanos y salvos.

.....

lo se, lo se, medio digimos el final, pero me he demorado 5 minutos en escribir un bocetillo de guion para probar un punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y Licht
Pero que historia puede tener una película basada en un juego sin historia? Es como hacer la película del tetris...de verdad hollywood no sabe que inventarse, usan cualquier nombre popular y ya lo vuelven película, aunque carezca de sentido
Si le sacaron película a batalla naval cualquier cosa es posible. Claro probablemente va a ser igual de mala.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nigg-unit
no entiendo a los usuarios que critican algo, que no les gusta??? creo que la mejor critica de algo, es precisamente de alguien que sabe de el tema, pero todo mundo no hace si no criticar,algo que ni siquiera han probado... de seguro fuera una peli de BF4 o COD o quizás Crysis, y todos estuvieran diciendo aquí, que que excelente idea....
 
A ustedes no les gusta minecraft no? xD

Que pelicula se puede hacer de minecraft? facil:

Un muchacho anda caminando por la calle, todo esto live motion, cuando de pronto comienza una tormenta, trata de llegar rapido a casa, pero zas, un rayo le impacta y se desploma, next thing you know, abre los ojos y todo es cubos, esta dentro de minecraft! Un mini twist sucede cuando se da cuenta que no esta solo, sino tres amigos mas, una de ellos mujer, estan con el. Mira hacia arriba y ve el sol de medio dia, la noche se aproxima, toca darle puñetazos a los arboles D:.

Luego se hace un featuring de todas las cosas que suceden en minecraft, armar la casita, pasar la primera noche, minar, minar, minar explorar cuevas y demas, recolectar objetos, las aventuras y desventuras de los 4 amigos. El lider de nuestro grupo les dice que probablemente salgan de la animacion y regresen a su vida real si vencen al jefe, van al nether para mas cosas, se ven rodeados, uno del grupo se pierde abajo y tienen que salir, cuando regresan la casa explotó por un creeper, ya no tienen el portal pues un ghast se lo tumbo, tienen que rescatar al amigo, arman otro, lo buscan, lo encuentran, momentos emotivos, ahi tienen el twist.

hacia el final se preparan para ir a the end,, con cabezas de calabaza, vencen al dragon y regresan al mundo real, donde no ha pasado ni un segundo y estan sanos y salvos.

.....

lo se, lo se, medio digimos el final, pero me he demorado 5 minutos en escribir un bocetillo de guion para probar un punto.
:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es en serio ?

en ves de invertir esa platica en hacer juegos con buena trama "Gears of War " se imaginan ver un berserker lambent en 3D

pero bueno cada uno hace con su platica lo que quiere ¡¡
 

Los últimos mensajes