La película que más veces has visto

HHCastan

Lanero Reconocido
25 Oct 2005
1,647
Esta semana me vi Depredador. Creo que ya la he visto como 10 veces. :alien:
Pero yo creo que la que más veces he visto es Matrix (como 15 veces) y no me canso de repetirla. :p

Y Tú, cuál no te cansas de repetir y como cuántas veces la has visto?

PD. Hay otras que he repetido mucho: La armadura de Dios, Cyborg, Arma mortal II, Rambo II, ....:muerto:
 
The Silence of the Lambs (el silencio de los inocentes)

La tengo en DVD, y en cualquier canal que sepa que la pasan, la veo; la he visto en traducción francesa, alemana y cuanto idioma pueda solo por comparar los matices de voz que le asignan a ese gran personaje en la historia del cine llamado Hannibal Lecter.

Si notan, el jamás parpadea cuando observa a su víctima, jamás la pierde de vista como el cazador a su presa; detalle digno de apreciar de mi película favorita (pues hay más claro, pero es que está crea en mi un efecto hipnótico).

Interesante tema!!! continúenlo con sapiencia por favor!!!
 
El rey leon 1 la he visto tantas veces que ya me se los dialogos de memoria jajajaja y ya perdi la cuenta, pero aun asi no me aburre es la mejor caricatura que ha hecho disney.

De ahi creo que le sigue la de Matrix 1 aunque no tanto como la otra.
 
Toooooony dijo:
La vida de jesus... creo que mas de 16 veces... :p:p:p.

Jeje. Mi madre me llevó al cine los primeros 11 años de mi vida a ver el Martir del Calvario cada Semana Santa :p. Era mi única oportunidad de ver cine ya que a mis progenitores nos les gustaba ir :muerto:
 
Retroceder nunca, rendirse jamas (Una de las primeras peliculas de Van Damme)
Otra que tambien vi muchas veces es:

Duro de matar 1.
 
mi pobre angelito 1 y 2 ja ja ja en todas las navidades siempre las ponen siempre me las veo, no me aburre verlas ya es una tradicion verme esas dos peliculas en navidad.
 
volver al futuro 2 me la he visto muchas veces.

otra que también es el señor de los anillos, corazón valiente, pesadilla antes de navidad, big fish, matrix.

mmm. repito mucho las películas.
 
la pelikula que mas me he visto mmmmmmm definitivamente Matrix :p me la he visto como 10 veces y no me canso de verla cada ves que se que la van a dar espero para vermela jejeje otra de mis favoritas es quien soy yo? que me la he visto como 7 veces :calma:
 
The Incredibles me la he visto como 7 veces y después de esa, las películas de star wars y por último las del señor de los anillos, pero no me las he visto mucho qeu digamos...como 2 o 3 vecces cada película (pero las estendidas)
 
Creo que la que me he visto mas veces ha sido terminator 2, siempre que la repiten la veo, también matrix.
 
Brave Heart, me la he visto como 25 veces....me gusta bastante

Otra es Shrek :D a mi hermana le encanta esa pelicula y "me la ha puesto a ver" unas 40 veces o 50 veces, y no estoy exagerando se los aseguro :D
 
mmm bueno yo todas las de star wars, mi pobre angelito1 y 2 y se me hace q los picapiedras aunque se me hace q me faltan pero son todas x ahora
 
la ***************a que titanic...ESO lo vei asta en la sopa...en los buses...en el cole..en rcn caracol...me la he visto como un millon de veces....*-)
 
definitivamente platoon cada vez que la dan por ahi me la veo y cuando estoy muy desparchado me veo el DVD............
 

Los últimos temas