La pelicula mas mala que te has visto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
Bueno como ya lo dije antes pienso ke x-men y Daredevil son una imundicia, pero para mi las peores peliculas son las que hace el mexicano capulina, es la peor estupidez que se ha hecho en el cine... ke piensan ustedes???:p :p
 
de las malas que me he visto (pues malas comericiales..)

-La isla de el Dr morau (o como se escriba!, que asco de pelicula)
-Signs (que inmundicia!!)
-The quest (de van-dame... ya se imaginan....!)
-Mr Magoo (que horror!!)
-Inpector Gadget! (nooo que porqueria!!)
-robocop 2 y 3 (la primera es medio buena.. pero las otras 2?.. inmundas!)
-Street Fighter (nooo ya!!)
y todas esas peliculas que se tiraron el genero de el horror/terror/suspenso y lo volvieron una ***** (scream. i know what you did last summer, final destination, etc..)

entre otras.....
 
no viejo static aca si estoy totalmente en contra suyo.
La isla de el Dr morau no es mala, pero no es muy buena tampoco.
scream. i know what you did last summer, final destination --> estas no son de horror, son mas bien como de suspenso y las 3 me parecen buenas peliculas.

las peores peliculas q' me he visto son los ninos del maiz, el barco fantasma y daredevil.
 
La mayoría de películas malas se borran rápidamente de mi memoria. Aunque hay algunas que recuerdo:

1. Las de Historia sin Fin. Se tiraron el libro La Historia Interminable de Michael Ende, uno de los libros que mas recuerdo de los que lei cuando niño.

2. Beowolf. Ahhh, que pelicula tan mala. La historia tenia potencial, lo mismo que el protagonista (el mismo que hace de Conan McClaw en Highlander).

Todavia proceso el resto de la lista.
 
He visto muchas peliculas malas, pero como hace MigPosada trato de borrarlas de mi memoria. pero aun recuerdo Dare Devil y El Demonio, y claro TODAS las de Van Dame.
 
Los picapiedras, Casper, Hombres de blanco, hombres de negro2, resident evil... gas...
 
JUAAAAA

Bueno definitivamente no han visto peliculas malas, las que han mencionado merecen oscares frente a las que he visto! en ese canal The Film Zone y en multipremier me he visto unas que si parecen hechas con presupuesto de 100.000 pesos incluyendo pasajes.

HE VISTO UNAS HORRIBLES!

Pero igualmente no recuerdo nombres, si hablamos de las ultimas hablamos de Daredevil y de otra que no recuerdo el nombre, en todo caso la primera me parecio una reverenda cochinada, que desperdicio de plata.

Resident Evil, jajaj si daredevil es maña, esta se lleva el oscar de lo peor!!!!!!!

Los picapiedras, huy no n ono , definitivamente me hicieron caer en cuenta que en el mundo si hay mucha cosa mala gas.
 
ahhh, si, no habia caido en cuenta de filmzone!!!

pero esas de filmzone no son peliculas de cine, he ahi la gran diferencia.
 
pues pelicualas malas hay muchas, pero las q mas detestoson aqellas de terror q muestran mucha sangre y todo eso........me paresen muy estranboticas
 
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL
DARE-DEVIL




PD: DARE-DEVIL y Spy Kids 1, 2 y la 3ra q todavia no sale. pero gas
 
DARE-DEVIL, Los picapiedras, Casper, Hombres de blanco, hombres de negro2, inspector Gadget..... todo esas son asco .....
 
las de film zone no valen..
esas peliculas con como categoria b.. hechas para la TV

uyy no SpyKids!! que ganas de vomitar..
 
¿Alguien se vió el señor de los caballos? Que FOCO... esa película duraba más que una visita de tía cansona... en serio... fue la vez que más he perdido al ir a cine Y ESO QUE ME REGALARON LAS BOLETAS!!!
 
Todo lo ke tenga de protagonista a "yanclo bandan" me parece mas feo ke le escupan a uno en la boca!
 
Cruel Intentions 2, o en español Juegos Sexuales 2... Película tan mala!!

A mi la trilogía de scream no me parece mala....
 
guy cable la de jim carrey, Dragon ball una vez la dieron por un canal publico, las peliculas de Vicente Fernandez, las chicas super´poderosas... las peliculas de Steven Seagal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas