La pelicula mas mala que te has visto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cable guy es brutal!!!!!

pues es que yo creci viendo la TV gringa.. asi que entendi un poco mas los chistes... es brutal!!
 
aunke pensandolo bien muchas continuaciones:
i still know
scream 2,3
todas las de hallowen (siempre lo mismo y el man aun no muere)
daniel el travieso 2
etc
 
uyyy odio titanic!!
que historia tan pendeja!!

y en el cine los efectos se veian medio bien.. pero cuando uno la veia en TV!! que asco!!!

son peores que los efectos de "Airforce One" cuando el avion se estrella al final!

que asco!
 
Todo el "boom" religioso de los 50's y 60's que atormenta en semana santa a los que no pudieron viajar.

Como si no fuera poco!
 
Originalmente colocado por _headup_
uhm que piensan de corre lola corre ?

Con LOLA RENT, no se meta, que esa película es muy interesante además es un ejercicio que mezcla bien el movimiento, con la música (parece un video clip). Además la historia es corrida pero original.

Aunque no es la mejor película de ese director, no es una película mala.

PD. el ritmo de la música va subiendo como acelerendo el corazón por eso se logra ese efecto de cansancio en el público.
 
Como entre gustos no hay disgustos, aqui hay unas películas que detesto:

1. TITANIC (que cosa tan perversa).
2. SHOW GIRLS.
3. STRIPTEASE.
4. LA PLAYA
5. LAS DE BATMAN 3 y 4.

(por el momento no me acuerdo de más pero pronto escribiré otras)
 
Lola Rent rulz.

A la gente suele no gustarle las cosas distintas al tipico cine holywoodense, como lo nueva ola francesa y la narracion no lineal

pero hay cosas buenas, ayer vi MullHolland Drive, de David Lynch y me tiene bien pensativo, y no es nada k ver con lo que acostumbramos a ver

- eClash

PD: FRANKA POTENTE no sale muy bien en Lola Rennt, pero veanla en "Nach fünf in den Urwald". Es oootra cosa!
 
Ah, si, lo k si es bien malo es The Beach y The Cell (me quede dormido 2 veces intentando ver c/u)

Y en general cualquier pelicula en la que sale la guisa de JLo
 
Juaaaaa yo para que opino si no veo cine. es muy poco... pero con lo que si vi que me estafaron fue con:
El Demonio
 
para mi las mas perversas y malas son:

Jurasic Park 2 y 3
Tomb Raider 1
Dare Evil

...... y otras que son tan perversas que me olvide de ellas
 
Static: cable guy es brutal!!!!!

pues es que yo creci viendo la TV gringa.. asi que entendi un poco mas los chistes... es brutal!!

Bueno entre gustos no hay disgustos, pero no se, vieron esa mofa ke le hicieron en los simpsons, en donde homero entra a un museo o de cine o algo asi y daña el guion de Cable Guy ah y decia "maldito guion casi dañas la carrera de Jim Carrey"...:s :s :s
 
La Peor pelicula que me he visto:
COYOTE UGLY ... me la vi porque pense que algo tendria de bueno... pero NADA absolutamente nada de bueno, si mucho las peladas.

hmm otra asi de mala no recuerdo, casi no veo tv ni pelis
 
Shiek if you know what i did last summer!!! MALA!!!

Qué cosa tan HP!!!!
las locuras del emperador, Wacko, the shining.....fantasmas de marte....

No, hay muchas!! Godzilla también.
 
La Playa,
Titanic,
Romeo y Julieta,
La ultima movie de JLo. que no me acuerdo como se llama exactamente, es de una guiza del servicio q se enamora de un man rico y se hace creer una ricachona, es la misma pendejada que una cenicienta, gas!
Godzilla,
Trilogia de Jurasick Park,
Scream 1 y 2,
Una Pelicula de miedo 1 y 2, scary movie
Irene, yo y mi otro yo, gas esa movie tan desesperante..
Resident Evil, el huesped maldito, gas! no era como la pelicula de PSone.
y la lista continua..
 
NO LE HE VISTO LA PRIMER PELICULA BUENA DE LEONARDO DI CAPRIO.

En todas hace el mismo papel (que tipo tan plano).

Deberían abrir un foro del actor que mas detestan, y creo que este man estaría entre los primeros.
 
Originalmente colocado por Skapu
NO LE HE VISTO LA PRIMER PELICULA BUENA DE LEONARDO DI CAPRIO.

En todas hace el mismo papel (que tipo tan plano).

Deberían abrir un foro del actor que mas detestan, y creo que este man estaría entre los primeros.

ESE M A R I C A se hubiera undido en el titanic :muerto: y se hubiera acabado la desgracia de que siguiera actuando .. pa la muestra atrapame si puedes .
:s:
 
pues yo lo defiendo con Catch me if you can!

Esa película me gusta mucho y me gustó su actuación....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.