La pelicula mas mala que te has visto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dare evil,
el hombre de la mascara de hierro,
Xmen 1 y 2
Trilogia Aliens
E.T
Encuentro Cercano del Tercer Tipo,
Dia de Independencia,
Calabozos y Dragones,
Destino Final 1 y 2,
Hombres de Negro 1 y 2,
Xfiles,
El misterio de la libelula,
The cable guy,
Ace ventura 1 y 2,
El quinto elemento,
depredador,
back ti the future 1 y 2,
shark,
suarth little 1 y 2,
scooby doo,
tomb raider 1,
twisted,
space jam...

continuara
 
- TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LA DE JIM CAREY, QUE BOLETA DE MAN!
- TITANIC.......... no es sino fama, la pelicula es pesima, para eso hubieran hecho un documental.
- M.I.B 2 pesima la trama
- DAREDEVIL....... se tiraron la historieta.
- SPIDER MAN........ igual
- HULK........ tampoco promete nada!
- TODAS LAS COMEDIAS AMERICANAS (Menos nerds 1 que fue la primera de ese estilo y me hizo reir un rato, de resto asquerosas)
- PESADILLA EN ELM STREE 3,4,5, etc
- FRIDAY 13TH, solo la primera y la segunda se medio salvan de resto provocan risas.

otras que no me acuerdo bien.
 
Y que pasa con Cruel Intentions 2?? Esa ese n srio demasiado mala!!!

Catch me If you can... Me pareció bien bacana...
Mars Attack... También me pareció muy mala...

s0n1c en vez de shark no estarás hablando de Jaws1, 2, 3, 4, 5?? enm fin...


Continuaciones gringas son muy malas....


Como se llama la de Tom Hanks croe qeu es que el man trabaja como en Fedex, croe qeu es náufrsago, esa pelícuyla me tenía muy rtmaado... y ese final... pa llorar de lo malo...
 
a s0n1c no lo lleven a cine que a ese no le gusta nada :cansado:
 
jeje de acuerdo con Hiada y como asi Kike que todas las de Jim Carrey malas?? que pena mejo pero Irene y yo y mi otro yo me parecio una buena pelicula..... tambien defiendo a los X-Men, dejenmelos quietos :)
 
Pearl harbor es la peor de todas:s
La historia es una ridicules lol:cansado:
 
La historia no es ridícula, tal vez la adaptación pero el hecho en el que se basa (WW2) no es ridículo. Que de ahí hayan sacado una historia de amor estúdpia, bueno eso es otro cuento...
 
ok l tiene razon solo dije que que opinaban la de los power rangers eso si es mugre
 
power rangers LOl "tal vez no"
cP-Blood Forger tienes toda la razon, que pena por no especificar, pero a lo que me referia era a la historia de amor
 
Cierto, lo peor es cuando a una buena pelicula le meten de relleno una historia de amor y se la c.a.g.a.n, sino miremos los casos de TITANIC, MATRIX (por las escenas de amor, etc), PEAL HARBOR, etc.

PAYNE, para mi JIM CAREY es y sera el PEOR ACTOR DE COMEDIA DEL MUNDO, no entiendo como los gringos son tan estupidos de reirse de un man que lo unico que hace son las mismas benditas muecas en todas sus peliculas, creo que la unica pelicula que es aceptable de este tipo es THE TRUMAN SHOW.
 
ha! pero q de malas si no le gusta, lo q pienso..
y pues no me inviten para eso hay $ para entrar a cine por medio de uno mismo.. :mad:

y si cP-Blood Forger, es jaws! thanks hermano

cruel intensions pues mas o menos mala,
el hombre araña? mhmh.. pues nunca me ha gustado ni en cartoons, entonces para q molestarme.
 
para mi la unica pelicula mala, pero mala, es dude what is my car?

eso si es el colmo de lo más malo y sin sentido, y aunque no le quieran dar sentido , sigue siendo malicima.
 
Hum es ke podriamos nombrar tantas..........

que tal al diablo con el diablo

Liz Hurley sale buenisima, pero la pelicula e suna huesooo!
 
la mayoria de peliculas tipo hollywood tienden a fijarse mas en la cantidad de $ que puedan recaudar que en la calidad que muestran ante el publico.. como lo decia elektroClash, hay cine independiente de muy buena calidad...

peliculas malas:
* todas las basadas en videojuegos.. se tiran las historias
* the cell
* las de juan claudio, arnoldo, silvester
* las que pasan en los canales nacionales... no hay nada que ver un fin de semana, aunque en señal colombia y en cine arte sacan la cara!
 
Las típicas comedias gringas, sin trama, pero lo hacne a uno reir muchjo. No son buenas, pero son útiles para pasar un buen rato, es decir son películas de ver másximo dos o 3 veces si mucho.
 
The Guardian y por ke te parecio mala??? a mi la verdad esa pelicula no me dejo si quiera comer las crispetas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas