La pelicula mas mala que te has visto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhhh y otra se llama los "policias de la generacion x", aunque me gusto mas esta que Shaolin Soccer
 
Mala, Mala... la ultima de el bufon de "la mascara" Jim Carey es que ni la linda presencia de Jenifer Aniston ayudo.

todo poderoso o algo asi... Mala!!!!!
 
mala ? le gano matrix reloaded en la taquilla y siento que es mala esa pelicula en comparacion de matrix por que matrix rulzzzzzzzzzzzzzz
 
Film Zone es peor... Aunque yo sostengo que la PEOR película es Cruel Intentions 2, o Juegos Sexuales 2...

Bajenla para que se quiebren los productores :p
 
Lo peor que puede haber es:

*The Hulk (¿Dios mio cuando se va a acabar?)
*Charlie's Angels FT (Newton se revuelca en su tumba)
*Daredevil, Spiderman, etc (que se queden en comics y series cartoon)
 
El tercer comentario debería ir también para Hulk.. Uh...

Lo único que se le reconoce aa Hulk es lo de las viñetas, cual comic...

De resto... Por ejemplo

DE DONDE "·$·$&%·/%/ SACARON QUE HULK SE REGENERA???
 
La playa es la pelicula mas peye, pobre, cula, deprimente y ridicula.

Y Que me dicen de la pelicula del estelar elenco de padres e hijos??

Eso es para suicidarse

jjejejeje


Liamses
 
Realmente Film Zone tiene unas cosas pesimas, las producciones originales de Hallmark son buenas, pero el resto de lo que colocan dan ganas de llorar, mejor uno coloca animal planet

LOL
 
la peor de todas

Sin duda alguna la peor película es la del Auto fantastico 2000, que decepción como terminan la historia del Auto fantastico con esta cinta.

Streeptes con Denny More o como se llame, asquerosa película.

Que se la coma Godzilla ke es otra de las tantas.
 
Texto Originalmente Escrito por s0n1c
dare evil,
el hombre de la mascara de hierro,
Xmen 1 y 2
Trilogia Aliens
E.T
Encuentro Cercano del Tercer Tipo,
Dia de Independencia,
Calabozos y Dragones,
Destino Final 1 y 2,
Hombres de Negro 1 y 2,
Xfiles,
El misterio de la libelula,
The cable guy,
Ace ventura 1 y 2,
El quinto elemento,
depredador,
back ti the future 1 y 2,
shark,
suarth little 1 y 2,
scooby doo,
tomb raider 1,
twisted,
space jam...

continuara

.. a mi en lo personal defiendo las dos de Ace Ventura (mas la primera que la segunda), casi me muero de la risa viendolas (mas la primera que la segunda) jaja

... y Depredador dejenmelo quietico, que banda sonora tan buena, era lo que lo mantenia en suspenso y tenia el mejor reparto de esos dias, cuando Arnold todavia hacia ejercicio, no se pero fue de esas peliculas como terminator (1 y 2 claro ) que me dejo marcado.

... casi me voy del cine en Terminator 3 cuando sale arnold con las gafas de estrella parecia un gay.... que irrespeto.... y pa rematar se las tiraron de vivos poniendo un final que nadie esperaba...

....yo no es que sea muy aficionado al cine, pero estoy que edito Lucia y el Sexo para ver si la entiendo completamente MALDITA SEA ya la he visto 2 veces y nada..
 
Batman Eternamente.

Y en general todas las que ponen puras explosiones y peleas de efectos ya usados y una trama que se sostiene con mocos.
 
la peor pelicula que yo he visto aunque que aburricion no habia mas que ver son todas las de cantiflas..........

eso no tiene nada de charro pero el man si era buen actor pero que porquerias de peliculas...

los productores tenian fiebre ha que pesar....!!!!
 
LOS ANGELES DE CHARLIE (la nueva), que pelicula tan extremadamente MALA!!!
 
Re: la peor de todas

Texto Originalmente Escrito por NIRKURT
Sin duda alguna la peor película es la del Auto fantastico 2000, que decepción como terminan la historia del Auto fantastico con esta cinta.


Uy!! esa no la habia visto... de donde salio eso del Auto Fantastico 2000??? info please....
 
Yo creo que películas que han pasado mas de dos veces en canales nacionales no valen; por que si este es el caso ya se sabe que la película es maaaaaaaláááá.

A mi si me parecen malas las películas basadas en juegos de videos (no aplica final fantasy por que es historia no es la de ningún juego de la serie) miren Street Fighters, Tomb Raider, Mario Bros y muchas mas recientes que con solo escuchar el nombre, no me las voy a ver ni a plomo.

Películas que si me gustan, son las que han salido y van a salir de súper héroes y súper héroes olvidados, refiérase a x-men, spider man, hulk, y hasta daredevil; y si no les gusta este genero; aguántense, por que hay mucha tela de donde cortar, miren no mas que ya salieron los cortos de “THE PUNISHER”, uno de mis héroes favoritos (el tipo de la calavera en el pecho; el caza recompensas).

Y otra cosa Marvel™ y Stan Lee rulz
 
A mi siempre me han gustado las peliculas de superheroes, al menos disfrute mucho mas que con esos de ahora dizque DragonBall noo gas, esos heroes animados de hoy en dia si nada que ver.
 
Ya que veo el post... The Tuxedo la mas mala de todas!!!
En serio, si alguien la a a ver: no gaste su tiempo viendo eso, en serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas