La PlayStation portátil también permitirá hacer llamadas

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Hola amigos, abro este foro para comentar sobre este tema muy interesante amigos, espero sus post. :)

sony_psp.gif


En busca de darle un nuevo giro a las consolas de videojuegos y hacerle frente al arrollador éxito de la consola DS de Nintendo, Sony y el grupo británico de telecomunicaciones BT Group presentaron el nuevo software Go!Messenger que le permitirá a los usuarios de la PlayStation portátil enviar mensajes de texto y realizar llamadas con mensajes de voz y video a través de Internet inalámbrica y telefonía IP. Se estima que el nuevo programa será lanzado en enero de 2008.

El nuevo sistema le permitirá a los usuarios de las más de 24 millones de consolas vendidas desde su lanzamiento realizar tanto llamadas gratis a otros jugadores mediante un auricular, como videollamadas mediante la videocámara Go!Cam. Además, incluye un teclado sobre la pantalla para enviar mensajes instantáneos.
"A través de una oferta variada de opciones de comunicación para ayudar a poner en contacto con otros jugadores, Go!Messenger da vida al potencial de entretenimiento de PSP", señaló al respecto Steve Andrews, jefe de movilidad y convergencia de BT.

Desde la compañía de telecomunicaciones británica, donde desarrollan el software en su propio centro de investigación, comentaron que inicialmente tienen pensado promocionar el Go!Messenger en el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, para luego extenderse a mas de 100 países de Europa, Oriente Medio y África.

Saludos amigos.
 

Los últimos temas