La popularidad que ha creado la WCG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Yo estoy en las mismas soy un aficionado a los juegos de deporte y muy poquitas lan sobre deportes. Estoy practicando bastante en fifa, nba y baseball
 
como dice calume, nadie se interesa por ejemplo por un torneito de NFS PU o HP2, que pesar.
 
Cuando estén en un CTF de Quake III de 12 contra 12, NFS PU o HP2 o lo ke sea, les parecerá malucos... sólo 1 hora después de finalizado el CTF es ke le vuelven a cojer cariño a esos juegos.

Suertex
 
jajaj guardian tiene toda la razon, uno llega y arranca a jugar con todos need for, y tan se acabo el need for vamonos pa CTF de quake, despues de 1 hora luchando la bandera vuelve uno a need for y se duerme. jajaj
 
y ... entonces hay q tener cuidado de no dejar de jugar q3 en las lan o cual es la moraleja?

q foro más offtopic y reciclado, jejejeje
 
aja.. el UT2K3 se ha vuelto popular gracias a WCG...
mucha gente dejo el quake3 a un lado (temporalmente)
para entrenar y dedicarse al UT...
 
Originalmente colocado por Static
...mucha gente dejo el quake3 a un lado (temporalmente)...

110% de acuerdo con Static.

Así TRATÉ de hacer pero no fui capaz, volví a Quake III... mejor dicho, fue como un resorte: me alejé y volví con más ánimos de seguir jugando :)

De otro lado, los deportes nunca me ha gustado jugarlos en consola, o en nuestro caso, en PC, y toda la vida he hecho deporte y he competido mucho, pero nada, no me gustan los juegos de deportes en PC, no sé por ké.

Suertex
 
Quake no me agrada, desde UT2002 ando solo con UT... mejores graficas y en cierta forma me siento mas movil, no hay recarga de sonidos estupidos como a ratos hay en Quake... disculparan, pero es mi humilde opinion.
 
personalmente.. yo me quedo con mi Quake3... yo no lo cambio por nada (je je depronto por doom3 :))

pues teniendo en cuenta la diferencia de tiempo que llevan en el mercado... (el Q3 vs UT2K3) el UT2k3 era para que fuera increible..
pues si le mejoran algunas cosas con respecto al anterior (como el Rocket.. el sniper... etc..) y graficamente es superior... pero algo que a mi se me hace que es lo que destruye a UT.. es el diseño... a mi no me gusta para nada el diseño de personajes, de mapas, de armas (bueno.. la flak rulz), las fisicas son todas raras... parece que cada personaje pesara una tonelada.. le ponen un rocket en la cara.. y ni se mueve....
y parece que uno estiviera jugando bajo el agua...

algo que me impresiona de UT son la cantidad de saltos que hay...

otra cosa que no me gusta.. es que no hace el juego tan balanceado.. como lo es quake... pues en quake uno cuando tiene health o armor arriba de 100... se va bajando poco a poco.. en UT.. se queda arriba permanentemente.. asi que el que mato primero.. domina el mapa mucho mas facil...

otra cosa interesante.. es que cada arma tiene su ciencia...
hay gente que hace maravillas con ese shock rifle y con el biorifle...


-----------------------------

y acerca de los juegos de deportes.....
Tony Hawk´s Pro Skater Rulz.....
y el Tennis 2KX de Sega Sports...
tambien me gustan los de Football americano y los de hockey de sega sports...

y tambien me gustan los de nintendo como el Mario Tennis...
o como el 1080º Snowboarding

-----

pero asi como fifa.. o NBA?? naaa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas