La portátil más delgada es de Dell





Dispuesta a competir en el segmento de las notebooks de alta gama, liderado por la MacBook Air de Apple, la tecnológica estadounidense presentó Adamo, una portátil considerada la más delgada del mundo.

Adamo posee una carcasa de aluminio y apenas 1.65 centímetros de grosor, viene con una pantalla de 13.4 pulgadas, disco duro SSD de 128 GB, incorpora un procesador Intel Core 2 Duo a 1.2 GHz, y 2 GB de RAM ampliables hasta 4 GB.

En cuanto a la conectividad, la novedad de Dell cuenta con tecnología Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 2.1, 2 puertos USB y un combo USB/eSata, y varias salidas de video entre las que se destacan un puerto DisplayPort, HDMI, DVI y una entrada VGA.

Algo que sí se puede cuestionar a Dell es el haber optado por una tarjeta gráfica integrada Intel X4500 a la hora de decidir sobre los gráficos del equipo, decisión seguramente motivada por las limitaciones de espacio que conlleva la carcasa de Adamo.

Según John New, director de marketing de Dell, “nos estamos centrando en la moda y no en la tecnología porque queremos que el cliente se vaya a sentir especial con lo que va a obtener. Adamo sale como una declaración de diseño, para marcar una pauta y resaltar la marca”.

Con una autonomía de 5 horas de duración y un peso de1.8 kilogramos, Dell Adamo saldrá a la venta el martes próximo a un precio de 1.999 dólares, mientras que otra configuración con procesador a 1.4 GHz y 4 GB de RAM se venderá a 2.699 dólares.

LINK

http://www.laneros.com/newthread.php?do=newthread&f=129
 
Esta muy bacano,con buenas prestaciones para su tamaño,es una fuerte competencia para el macbook air.y mas economico !.
 
El problema con ese tipo de computadoras es que debes ser muy cuidadoso, e conocido gente que el gusto de tener una macbook air solo le duro de la tienda a su casa (al quererla usar la abres mal, adios pantalla) :muerto:
 
Bro estas son para tenerla en la oficina, no son de las guerreras para llevar a la escuela, pero para presumir me encantaria, por sierto las portatiles dell son economicas pero esta si se paso esta cara....
 
la verdad me parece q con respecto a las prestaciones esta bn, puesto q estos aparatos no estan hechos para grandes aplicaciones, como dijo alguien mas arriba "bro estas son para tenerlas en la oficina". ahora con respecto a precios me parece un poco exajerado por parte de dell colocarle este precio a estos notebook's. y con respecto a el diseño, me parece q esta muy bien diseñado para las personas q les gusta chicanear , pero a la final es un diseño un poco impractico por como dijo otro lanero mas arriba "al quererla usar la abres mal, adios pantalla".
yo por mi parte prefiero una portatil comun y corriente en cuanto a diseño, pero con prestaciones bastante altas encuanto a procesador, disco duro, memoria ram, tarjeta de video, etc...
 
lo estuve comparando con el macbook air y tienen casi el mismo precio, pero el mac tiene ddr3 1000 y el dell ddr2, tiene procesador de 1.4 y 3mb de cache contra 1.6 y 6mb de cache del mac..... en las versiones basicas.
 
Por eso prefiero una MAC y porque va a estar vigente durante muchos años cosa que una PC por muy cara que sea, no puede hacer porque el Windows las vuelve obsoletas con los virus y sus actualizaciones.
 
Pues a mi me parece bonita, tiene un muy bonito diseño tanto externo como interno, con teclado retroiluminado y una autonomía de batería de casi 5 horas, pues para ser tan delgada, ofrece sus buenas cositas
 

Los últimos temas