"La prensa nos castigó por intentar hacer algo nuevo con El Padrino"

"La prensa nos castigó por intentar hacer algo nuevo con El Padrino"
El productor de la segunda entrega confía en que la crítica aprecie el juego en su plenitud.



Por: William van Dijk Martín

Joel Wade, productor de la segunda entrega de El Padrino, ha comentado en una entrevista reciente su pesar por las bajas puntuaciones que obtuvo el título original en su día. Wade cree firmemente que los especialistas castigaron el juego por tratar de ofrecer 'algo nuevo' en una licencia tan importante como esta.

Un hecho que según el productor se puede probar preguntando a los aficionados, que en su consideración otorgaron notas mucho más elevadas al título que la prensa. "Los análisis no eran tan buenos como a nosotros nos hubiese gustado: en algunos casos daba la sensación de que nos castigaban por tratar de hacer algo nuevo con la serie, aunque la nota de los usuarios era mucho más alta, lo que indica que al menos ellos se han divertido jugándolo".

En cualquier caso se trata de una oportunidad única e inigualable para demostrar al público que en esta continuación el grupo de desarrollo se ha volcado de una forma especial; "Desarrollar el primer 'Padrino' fue algo increíble y satisfactorio..., unverdadero reto para todo el equipo".

The-Godfather-2-Picture.jpg


En poco menos de un mes, el próximo 24 de febrero, El Padrino II llegará al mercado con su correspondiente valoración por parte de la prensa especializada.




FUENTE
 
pues la verdad no he tenido la oportunidad
de probar el juego
pero bueno
para los creadores
del juego digamos que
tuvieron un mal dia
 
Si el juego continua con esa caonduccion de los vehiculos tan repesima, que parecia uno manejando un carro sobre rieles no se para que sacar una segunda entrega.
 
el primer juego tenia sus cositas el sistema de pelea y eso era como bueno... pero habían como 5 carros diferentes, 6 modelos de peatones diferentes y 7 modelos de edificios diferentes... ademas de la conduccion de los carros que era pesima....y el juego era como repetitivo vamos a ver como sale este.....
 

Los últimos temas