Win7 la red no funciona

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

plorca21

Lanero Regular
19 Nov 2003
4
Hola agradeceria cualquier ayuda le esxplico.

Tengo tres computadores todos son win98, todos conectados un switch d-link, todos con direccion ip, todos con los protocolos, todos en el mismo grupo de trabajo y no logro ver que se vean.
en un momento cuando se rienician los pcs en uno puedo ver a todos pero cuando me meto en uno y despues vuelvo al entorno de red no hay ninguno que podrá ser. Ademas esos pcs pertenecian a otra red afectara en algo eso?

Gracias por la ayuda.
 
Tienes que ser mas especifico en la descripcion:

-Todos con direccion ip fija o automatica?
-Todos con los protocolos... cuales?

Cuando respondas estas 2 pregunticas le botamos corriente.
 
Saludos plorca yo seria mas claro y me iria por mi teoria que comenzar desde cero es mejor solucion en cualquier caso, y ya que en w98 es super facil pegar un equipo a una red, me iria a las propiedades del entorno de red y eliminario todo: protocolos, servicios y hasta el adaptador de red (eso si tienes los drivers a la mano), luego reiniciaria, me iria nuevamente a las propiedades de red e instalaria todo otra vez: cliente para redes microsoft, protocolo tcp/ip (solo usa este) con este te basta y sobra, compartir archivos e impresoras, la agregaria al grupo reiniciaria y listo eso debe funcionar haslo en todas la maquinas y tendras lista tu red
 
Opino igual ke Gustavo plorca21, reinicia desde cero, es lo mejor y mas rapido, tendras menos dolor de cabeza!!! ojo con los drivers.
 
Si dices que los tienes con ip debe ser fija, ademas el unico protocolo que necesitarias es el TCP/IP los demas estan sobrando.
Si de un momento a otro no tienes red pienso que es la parte fisica por que si al primer arranque ves los nombres de usuario el controlador y el protocolo esta bien.
Te recomiendo que si los tienes con ip fija utilices el comando "ping" hacia cualquier ip de los otros dos equipos.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas