Claro La Reposición En Comcel

cF Kanon dijo:
Lo de las fotos no es totalmente cierto, en el caso de los SE se manejan dos memorias, una es en donde va el flash del telefono, y la otra en donde van fotos, videos, etc, etc,
cuando un ladro hace cambio de imei en estos telefonos modifica solo la primera memoria es decir donde va el flash, la otra memoria no se manipula para nada, es decir que si el telefono de tu amiga era un SE aunque le hayan cambiado el Imei y metido otro firmware las fotos van a seguir alli y el ladron puede hacer con ellas lo que desee. Te lo digo por experiencia propia porque lo vi personalmente con un telefono SE W600, si es nokia u otra marca no podria afirmar nada pero por el lado de Sony Ericsson Si.

Bye.

:| Era un Siemens C66. Y uno como dueño del teléfono, ya que estoy pensando volver a los SE, no puede resetear la memoria donde va el flash?
 
pues a los siemens solo se les tienen q meter un parche en la zona OTP del tel, no hay q resetearles nada, no se les toca las fotos , nisiquiera los contactos,y peor, pues para mirar las fotos solo se necesita tener la sim adentro, asi no coja señal:S

entonces , les pueden cambiar el imei y el cel queda igual como estava sin borrarle nada de info.

mejor dicho, a casi todos los telefonos , a los q se les puede cambiar el imei, no se les toca nada de las fotos y / o contactos...
 
motley dijo:
totalmente en serio, tan pronto reportas el celu queda literalmente MUERTO, asi le pongas la SIM card que sea, no te va a funcionar porque existe un enlace entre los 3 operadores que manda a sus bases de datos todos los IMEIS de celulares robados.
lo que dice tu hermana supongo que es que le cambiaron el IMei y por eso lo pudieron utilizar pero como dije anteriormente eso es ilegal y no es sano recurrir a este tipo de "truquitos", mira lo que le paso a tu amiga.
esto no es totalmente cierto, un amigo tenia un w810 que le habia abierto las bandas y lo reporto por comseguro y el cel siguio sirviendo en ola y movistar sin hacerlae nada al imei, y hasta el día de hoy despues de 2 meses aun sirve y ya vendio el nuevo.
 
wtf

por eso es q ya da miedo poner una opinion, la gente pone karmazos a lo bello antioquia sin ni siquiera leer.

q gente tan ignorante me ponen k- por colaborar



si nota estoy es informando a la gente, no estoy guiando, a q lo hagan , es como decir q la gente lleva droga en el estomago a otros paises, es una realidad asi igual q la limpiada de los equipos q se roban, pero no estoy poniendo los pasos , ni los programas etc.

no confunda y otra cosa si van a poner k- pues tengan los pantalones de firmarlo...

wtfbb6.jpg



y lo del w800 lo q pasa es q es despues de un tiempo q unifican bases de datos las operadoras , no hay mismo, eso siempre dejan pasar un tiempo para por si lo encuentran pues no tener q quitarlo de las 3 bases de datos sino la de una sola empresa, claro q hay veces q se demoran el re tiempo , digase 6 meses o mas:S, como hay veces q a la semana pailas el equipo no sirve.

yo trabajo con celulares hace muuucho tiempo, y pues otra cosa si activan el equipo antes de q pasen el reporte a la otra empresa ya no lo pueden reportar :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UAC-usagui[ULC] dijo:
pues a los siemens solo se les tienen q meter un parche en la zona OTP del tel, no hay q resetearles nada, no se les toca las fotos , nisiquiera los contactos,y peor, pues para mirar las fotos solo se necesita tener la sim adentro, asi no coja señal:S

entonces , les pueden cambiar el imei y el cel queda igual como estava sin borrarle nada de info.

mejor dicho, a casi todos los telefonos , a los q se les puede cambiar el imei, no se les toca nada de las fotos y / o contactos...

Aich, pues aunque me diste una mala noticia para la esposa de mi compañero de la oficina, yo si te agradezco la información. Esperemos que ojalá en el mejor de los casos, el tipo que se lo robo o el que lo compro haya reseteado todo eso :s
 
Tranquilo Usagui men que se ve que a vos no te faltan Karmazos!!! :p. Alguien sabe entonces a como saldria el v3 0 el w300 por reposición teniendo un c66 con comseguro ????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Slayer] dijo:
Tranquilo Usagui men que se ve que a vos no te faltan Karmazos!!! :p. Alguien sabe entonces a como saldria el v3 0 el w300 por reposición teniendo un c66 con comseguro ????

Slayer, y por que mejor no llamas al *611, opción 0, te comunican al asesor, te pide unos datos y te dicen enseguida cuanto te cuesta el v3 o el w300 o el que quieras :) pero ojo al preguntar, que una cosa es hacer reposición y otra usar el comseguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark Princess dijo:
Aich, pues aunque me diste una mala noticia para la esposa de mi compañero de la oficina, yo si te agradezco la información. Esperemos que ojalá en el mejor de los casos, el tipo que se lo robo o el que lo compro haya reseteado todo eso :s

offtopic .... NO ES POR NADA PERO Q FOTICOS TENIA ESE CEL =) ME ENTRO CURIOSIDAD =)
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
offtopic .... NO ES POR NADA PERO Q FOTICOS TENIA ESE CEL =) ME ENTRO CURIOSIDAD =)

Rta offtopic: La verdad ni idea :s quien sabe, por algo pregunta no? :| jajajajaja pero no le pregunte porque no quiero saber :s jejeje
 
Slayer, y por que mejor no llamas al *611, opción 0, te comunican al asesor, te pide unos datos y te dicen enseguida cuanto te cuesta el v3 o el w300 o el que quieras pero ojo al preguntar, que una cosa es hacer reposición y otra usar el comseguro.

Ya llamé pero no medieron información porque no me dicen nada hasta cuando se cumpla el plazo dentro de un mes....

.... NO ES POR NADA PERO Q FOTICOS TENIA ESE CEL ME ENTRO CURIOSIDAD

jeje a mí también me entró curiosidad... de casualidad el novio esta preocupado tambien??? :p
 
[Slayer] dijo:
Ya llamé pero no medieron información porque no me dicen nada hasta cuando se cumpla el plazo dentro de un mes....

Que raro :s

[Slayer] dijo:
jeje a mí también me entró curiosidad... de casualidad el novio esta preocupado tambien??? :p

Jejeje, pues yo no veo preocupado al "esposo", la que pregunta es ella no él :p
 
Yo pensaba que cuando comprara el W300 en Comcel a precio de claúsula de permanencia de una pues me quedaba registrado en el sistema como mi equipo y quedaba amparado por el Comseguro, pero resulta que de todos modos me toca pagar los $44.000 + IVA del cambio de IMEI :s entonces comprarle el equipo a Comcel no es ninguna gracia :s para eso mejor lo compro en otra parte y solo pago el cambio de imei :s
 
Dark Princess dijo:
Yo pensaba que cuando comprara el W300 en Comcel a precio de claúsula de permanencia de una pues me quedaba registrado en el sistema como mi equipo y quedaba amparado por el Comseguro, pero resulta que de todos modos me toca pagar los $44.000 + IVA del cambio de IMEI :s entonces comprarle el equipo a Comcel no es ninguna gracia :s para eso mejor lo compro en otra parte y solo pago el cambio de imei :s

Puedes hacer esto: una reposicion de tu equipo y comprar el W300, asi te ahorras los $44.000. Eso si: debes llevar el equipo que actualmente esta cubierto por el COMSEGURO.

Mejor dicho, averigua directamentee en un CAC de COMCEL, el *611 es mas lo que desorienta que lo que orienta!!!
 
andrespeed dijo:
Puedes hacer esto: una reposicion de tu equipo y comprar el W300, asi te ahorras los $44.000. Eso si: debes llevar el equipo que actualmente esta cubierto por el COMSEGURO.

Mejor dicho, averigua directamentee en un CAC de COMCEL, el *611 es mas lo que desorienta que lo que orienta!!!

Yo no puedo hacer reposición por ahora porque ya la hice en Mayo, por eso sería "reposición voluntaria". Esta tarde cuando salí de la oficina, me fui para el CAC más cercano y compre el W300i, solo había el que venía con parlantes, que es como $70.000 más caro (que coincidencia ¬¬), así que bueno, toco... me toco firmar lo de los 50 y pico que me toca pagar en la siguiente factura por lo de que me lo registren en el sistema como mi nuevo equipo y ya (lo cual me parece un robo porque para eso les estoy comprando el equipo a ellos y no por ahí :s). Así que aquí ando pasando el montón de ringtones en mp3 que tenía en los otros dos celulares :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark Princess dijo:
Yo no puedo hacer reposición por ahora porque ya la hice en Mayo, por eso sería "reposición voluntaria". Esta tarde cuando salí de la oficina, me fui para el CAC más cercano y compre el W300i, solo había el que venía con parlantes, que es como $70.000 más caro (que coincidencia ¬¬), así que bueno, toco... me toco firmar lo de los 50 y pico que me toca pagar en la siguiente factura por lo de que me lo registren en el sistema como mi nuevo equipo y ya (lo cual me parece un robo porque para eso les estoy comprando el equipo a ellos y no por ahí :s). Así que aquí ando pasando el montón de ringtones en mp3 que tenía en los otros dos celulares :p

Esa parte de la historia no la conocia :(... Pero bueno, compraste el de los parlantes con el CD de Diego Torres en la memoria, no fue tan mal negocio; aunque el cobro del Cambio de Servicio si se me hace un abuso de parte de COMCEL pero ahi si nada que hacer :S

Si te interesan ringtones curiosos en MP3 (no canciones), date una vuelta por ESTE LINK
 
andrespeed dijo:
Esa parte de la historia no la conocia :(... Pero bueno, compraste el de los parlantes con el CD de Diego Torres en la memoria, no fue tan mal negocio; aunque el cobro del Cambio de Servicio si se me hace un abuso de parte de COMCEL pero ahi si nada que hacer :S

Si te interesan ringtones curiosos en MP3 (no canciones), date una vuelta por ESTE LINK

Sip, el de Diego Torres en la memoria, en la caja, en videos, en todas partes jajaja

Estuve mirando ese foro y otros que hay de ringtones en mp3, me interesan más los ringtones musicales en mp3, de esos tengo una montonera :s Voy a ver si este fin de semana me pongo a ver esos foros y colaboro con algunos de los mios que no esten. Aunque eso si, los mios la mayoría son de rock :p jejeje. Es más, el truetone que tengo ahora va con mi firma, es "Wings of a Butterfly" de HIM :p

Por aqui postee fotico de la nueva adquisición :p http://www.laneros.com/showthread.php?p=1277702#post1277702 aunque acabo de ver tu mensaje por allá :p

Pd. El tipo de Comcel que me atendió en el CAC me dijo que era la primera vez que veía a alguien comprar un equipo sin claúsula de permanencia solo por reposición voluntaria porque a los clientes generalmente les toca recurrir a eso cuando se les daña o el equipo o lo botan (me imagino que en casos cuando ya han hecho uso reciente del comseguro y de la reposición). El me preguntaba: pero que le paso a tu equipo? lo botaste? se daño? te lo robaron? y yo: nop, nada, quiero otro mejor :| :p y me toco explicarle que yo cambiaba de celular a cada rato :p Creo que ahora si no lo cambio más hasta abril (Comseguro) o hasta Agosto (Reposición por el plan). Vamos a ver cuanto me dura la fiebre jejeje
 
Alguien sabe que significa cuando en el CAC Virtual de Comcel me dicen:
l valor de reposición del equipo variará de acuerdo a la opción que seleccione:Sony Ericsson W300

Opción 1 : firma clausula de permanencia a 12 meses. $206,310
Opción 2 : firma clausula de permanencia a 12 meses y una Propuesta Voluntaria. $146,510

Pregunta: Cual es la "Propuesta voluntaria" de q se trata???'