Claro La Reposición En Comcel

mprietoherrera dijo:
oigan una duda..........yo tengo un plan espectacular plus comcel, en ese plan me saque el nokia 5300.......quisiera ver la posibilidad de que si al año por reposicion saque un celular diferente al nokia 5300...y en cuanto me saldria digamos un nokia n93 o el n80


viejo, para la reposicion de equipo hay que tener en cuante vario factores:
1. el tiempo que lleves con el plan: si tienes 9 meses con el plan no te va a salir a lo mismo que te saldria con un año o año y medio del mismo plan.

2. si has pagado puntualmente; comcel tiene medidores los cuales muestran la frecuencia de pago puntual hasta en segundos... se ha demostrado que por unos minutos de pago mas temprano el celular sale mas economico.

3. plan; los planes denominados alto volumen (de 1000 minutos en adelante) tienes una tarifa basica estandar, ejemplo el plan mio con antiguedad de 10 meses es el plam premium 061 abierto un plan con 1552 minutos a solo comcel y el n80 me sale en 630.000 y el n73 en 380.000

teniendo en cuenta, puedo calcular que en plan tuyo te saldria mas o menos en 700.000 y el n73 en 500.000 aproximadamente...

espero haberte ayudado
 
Grandiosos Amigos LANeros, tengo una duda:

El 20 cumpli los 10 meses con mi plan PRACTICO OFFPEACK 12X12 CERRADO.

Quiero hacer reposicion (la que se hace despues de los 9 meses) y sacar un SONY K550i. Y apenas cumpli los 9 meses me dieron un precio. Ahora a los 10 meses cumplidos, entro al CAC virtual, y ese precio no ha bajado (al contrario esta mas alto).

Y estas son mis preguntas, a ver si alguno porfa me puede ayudar:

1) Será que esos precios del CAC virtual si estan actualizados ??

2) Será que puedo (a los 10 meses del plan) Hacer la reposicion y adicionalmente cambiarme a un plan Welcome Back ??

Gracias a los amigos LANeros que me puedan colaborar MANDENME UN PRIVADO. DOY MAS K+++. :p :)
 
silent11 dijo:
Grandiosos Amigos LANeros, tengo una duda:

El 20 cumpli los 10 meses con mi plan PRACTICO OFFPEACK 12X12 CERRADO.

Quiero hacer reposicion (la que se hace despues de los 9 meses) y sacar un SONY K550i. Y apenas cumpli los 9 meses me dieron un precio. Ahora a los 10 meses cumplidos, entro al CAC virtual, y ese precio no ha bajado (al contrario esta mas alto).

Y estas son mis preguntas, a ver si alguno porfa me puede ayudar:

1) Será que esos precios del CAC virtual si estan actualizados ??

2) Será que puedo (a los 10 meses del plan) Hacer la reposicion y adicionalmente cambiarme a un plan Welcome Back ??

Gracias a los amigos LANeros que me puedan colaborar MANDENME UN PRIVADO. DOY MAS K+++. :p :)


Te respondo:

1.Los precios del cac son locos>D mira que cuando yo hize la repo a mi 6131 en el cac virtual me decia que me salia en 210.000 y cuando fui a hacerla me toco pagar nada mas 40.000:p :p entonces lo unico seria que fueras a la oficina fisica y averiguaras. (acuerdate pedir rebaja por pago puntual y plan alto)

2.lastimosamente no. hace un dia llame para hacer la reposicion de un plan de mi tio y la señorita me dijo que no estaban haciendo cambios de planes con las reposiciones osea que tocaba hacer o la reposicion o el cambio de plan}] mejor dicho la gente que no aprovecho para hacer welcome back se jodio...jijiji:confused:
 
MILCARAS dijo:
Te respondo:

1.Los precios del cac son locos>D mira que cuando yo hize la repo a mi 6131 en el cac virtual me decia que me salia en 210.000 y cuando fui a hacerla me toco pagar nada mas 40.000:p :p entonces lo unico seria que fueras a la oficina fisica y averiguaras. (acuerdate pedir rebaja por pago puntual y plan alto)

2.lastimosamente no. hace un dia llame para hacer la reposicion de un plan de mi tio y la señorita me dijo que no estaban haciendo cambios de planes con las reposiciones osea que tocaba hacer o la reposicion o el cambio de plan}] mejor dicho la gente que no aprovecho para hacer welcome back se jodio...jijiji:confused:

Oye amigo, pero tengo una duda.

Sera que me hacen cambio de plan al Welcome Back en este momento que tengo 10 meses ?? , y será que despues (cuando cumpla los 12 meses) podré hacer la reposición anual para sacar un Sony K550i ??

Porfa si sabes ayudame, TE DOY MAS K+++. GRacias : ) :p
 
silent11 dijo:
Oye amigo, pero tengo una duda.

Sera que me hacen cambio de plan al Welcome Back en este momento que tengo 10 meses ?? , y será que despues (cuando cumpla los 12 meses) podré hacer la reposición anual para sacar un Sony K550i ??

Porfa si sabes ayudame, TE DOY MAS K+++. GRacias : ) :p

Yo me baso en lo que se mira lo que te comente de la llamada al *611 y me dijeron es que los llamados "WELCOME BACK" ya no los estaban haciendo que solo habia opcion de cambiarse a otro plan totalmente diferente o hacer reposicion por lo tanto lo que yo te aconsejaria es que llamaras al *611 y pidieras informacion con respecto al tema; y otra cosa si hubiera Welcome Back y o hicieras perderias todo derecho a reposicion hasta nueve meses despues del nuevo plan (aproximadamente mayo del 2008!!!) espero haberte ayudado cualquier cosa me avisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas compañeros Laneros... si se acuerdan un tiempo atras deje un mensaje comentando en cuanto me salia el Nokia N73 en reposicion en comcel y aca tengo el dato.

1. Firmando permanencia a 12 meses: 358.750 +IVA
2. Firmando permanencia a 18 meses: 248.900 +IVA :):)

Adivinen cual voy a tomar jijiji
 
mprietoherrera dijo:
alguien sabe si el nokia n95 ya lelgo a colombia?.............

te respondo: Claro ya llego el celular N95, de hecho un amigo mio ya lo tiene pero en ningun operador (comcel movistar tigo) lo consigues en mercadolibre.com liberado...:p
 
MILCARAS dijo:
te respondo: Claro ya llego el celular N95, de hecho un amigo mio ya lo tiene pero en ningun operador (comcel movistar tigo) lo consigues en mercadolibre.com liberado...:p


mmm veo.....pero mire y un precio muy elevado.........tocara esperar a que bajen d eporecio porque no aguanta dar todo eso por un celular..me tocara seguir con el mio, mi nokia 5300..........esperare hasta que termine el pla...a que me lo libere comcel y venderlo para comprarme uno mejor
 
mprietoherrera dijo:
mmm veo.....pero mire y un precio muy elevado.........tocara esperar a que bajen d eporecio porque no aguanta dar todo eso por un celular..me tocara seguir con el mio, mi nokia 5300..........esperare hasta que termine el pla...a que me lo libere comcel y venderlo para comprarme uno mejor

por que no hace algo para no dejarse rombar mas de comcel... empieze a vender su celular (solo acitvado en comcel) por que los catrehijuepu+++s le cobran 50 mil pesos por liberarle el celular asi ya haya cumplido el plan... !no se deje robar mas¡¡¡
 
Después de muchas y muchas vueltas tratando de escoger entre el N73 y el N80 me decidí por el primero... pero resulta que ahora no está disponible en Comcel acá en Bucaramanga... ni el N80... :(
 
haber muchachos el mio es un samsung d820 (t809 tmobile) estaba solo por tmobile pero lo libere tieen imei original lo llev a comcel y me ocbran o como es la cosa?? o esos equipos tmoile no?
 
Hola, alguien sabe cómo es la disponibilidad de equipos para reposición en Comcel?
He estado una semana llamando todos los días para averiguar por un N73 y al parecer nunca esta... lo que no me parece serio es que me han dicho de todo... primero que llame depsués de las 9am que es la hora en que acualizan el sistema con el inventario, otro día me dijeron que habían sólo 3 equipos y que por eso me decían que no estaba disponible porque lo más seguro era que ya los hubieran vendido... luego me dijeron que llamara cada hora porque la disponibilidad cambiaba cada rato...
en fin, no sé que hacer... por ahora sigo llamando, pero ya no les creo de a mucho lo que me dicen allá... me va a tocar pasar directamente por el CAC pero no tengo mucho tiempo como para esperar el bendito turno y que luego me digan que no lo hay...
si alguien sabe cómo se maneja el inventario de celulares para reposición y la frecuencia de llegada de nuevos equipos, por favor comentarme...
gracias
 
hombre eso es una informacion confidencial y evita que se filtre a terceros por seguridad, si quiere el n73 pues hombre llame una o dos veces por dia, por lo general la disponibilidad de equipos se actualiza cada hora de acuerdo a lo que entra y sale, le recomiendo que tenga paciencia y espere, yo duré mes y medio llamando x w600 y hasta que por fin pero hace como año y medio.
salu2
 
•Ċяöωρđ• dijo:
hombre eso es una informacion confidencial y evita que se filtre a terceros por seguridad, si quiere el n73 pues hombre llame una o dos veces por dia, por lo general la disponibilidad de equipos se actualiza cada hora de acuerdo a lo que entra y sale, le recomiendo que tenga paciencia y espere, yo duré mes y medio llamando x w600 y hasta que por fin pero hace como año y medio.
salu2

Hola... si, estoy haciendo como tú y llamo hasta tres veces al día a preguntar si hay disponibilidad del equipo, pero lo que quisiera saber es cada cuanto vale la pena llamar... pk a veces me dicen que llame cada hora, otras veces que llame cada 24...
mi preocupación es pk en este momento no tengo celular, se me dañó el equipo y me toca conseguir uno prestado siempre que necesito hacer una llamada y claro, mi plan es postpago asi que perder minutos es perder plata...
 
oigan como es que a un man por reposicion de un plan espectacular plus de comcel un n73 le salio por 250000?............yo tambien tengo un plan espactaculaer plus...como hago para hacer la reposicion para sacarme un n73?
 
Bueno, ya logré mi reposición en Comcel... un N73 en 240mil (a 18 meses)... lo que no me gustó de la reposición es que me confundieron con lo del plan... porque primero me habían dicho que tenía que seguir con el mismo plan, un Espectacular Plus Abierto y cuando hice la reposición me dijeron que lo podía cambiar... el problema estuvo en que yo no tenía claro los demás planes y las promociones... asi que no creo que haya escogido el mejor plan... quedé con el mismo de 490+210 y con promocion offpeak...
Seguiré postando ahora en el foro del N73...
 
bueno pues les comento que analizando el valor de los celulares al realizar las reposiciones, esto no depende solamente del plan que se tenga, influyen cosas asi:
* comportamiento en los pagos,
* Planes
* Antiguedad de la linea

Tenemos un plan corporativo que cubre varias lineas, entre las cuales en dos tenemos disponibilidad para hacer reposicion ahora, juntas tienen plan oro corporativo cerrado A 061 (esto es 1340 minutos a cualquier operador o fijo por la suma de $143.300 + IVA),
las lineas comienzan por los numeros
310 con una antiguedad de +/- 4 años y 313 con una antiguedad de 10 y medio meses

N73
Opción 1: $296,406.00 Opción 1: $548,900.00
Opción 2: $186,626.00 Opción 2: $461,076.00
n6131 silver
Opción 1: $145,206.00 Opción 1: $268,900.00
Opción 2: $91,426.00 Opción 2: $225,876.00
ROKR_E2
Opción 1: $138,726.00 Opción 1: $256,900.00
Opción 2: $87,346.00 Opción 2: $215,796.00
W810 Parlantes
Opción 1: $262,926.00 Opción 1: $486,900.00
Opción 2: $165,546.00 Opción 2: $408,996.00

ven que existe una diferencia bastante grande entre ambos
del 310 la ultima reposicion se realizo en diciembre de 2006 y del 313 apenas se piensa en realizar la primera
 
oigan a un primo disque tiene un plan espectacular comcel y para sacar un n73 en reposicion le toco pagar un valor por el celular y una reposicion de 80000 si quiere el celular en 3 meses o 160000 si lo quiere en menos de 3 meses
 
bueno muchachos les comento este problema que me tiene pensativo saque un plan practico hace rato despues lo cambie pr el espectacular y realice repocicion de un 1100 por un 3220 me pidieron que llevara el 1100 lo lleve bueno me lo devolvieron luego hice repocicion por un 5300 tambien lleve el 3220 y me lo devolvieron en estos dias vendi por fuera el 5300 entonces cuando realice repocicon no tengo el equipo por lo tanto no lo puedo llevar me meti en un problema o q???
 

Los últimos temas