Claro La Reposición En Comcel

claro que si, siempre cuando uno hace reposicion voluntaria le exigen que lleve el equipo anterior o actual para que le puedan dar el nuevo equipo, si no lo llevas no te dan la reposicion.
 
mprietoherrera dijo:
oigan a un primo disque tiene un plan espectacular comcel y para sacar un n73 en reposicion le toco pagar un valor por el celular y una reposicion de 80000 si quiere el celular en 3 meses o 160000 si lo quiere en menos de 3 meses

esto de los 160000 por una reposicion antes de 3 meses es verdad?
 
•Ċяöωρđ• dijo:
si señor es una clausula del contrato, si haces reposicion antes de 3 meses pagas 160k si la haces despues de los 3 meses pagas 80k
salu2

bueno pero entocnes no puedo volver a hacer repocicion hasta que termine contrato???
la unica forma de que haga reposicion en las condiciones en que ud esta es que lleve un telefono libre, de resto no puede ni por comseguro (ya que la sim no esta siendo usada con el telefono origial) ni voluntaria ya que le toca llevar el equipo original.

que penaa por el POST REPETIDO fue sin culpa le di responder al que no era :muerto:
 
•Ċяöωρđ• dijo:
si señor es una clausula del contrato, si haces reposicion antes de 3 meses pagas 160k si la haces despues de los 3 meses pagas 80k
salu2

pero entonces mi pregunta es:

bueno yo acepto hacer la reposicion antes de los 3 meses y pagar los 160000........cuanto tiempo tengo que esperar para hacerla?...verdad que es 20 dias como minimo o puedo hacerla antes de este tiempo
 
oigan como sabran comcel pide ahora que los equipos en reposicion sean utilizados con la sim por cierto tiempo, bueno lo que pasa es que le di mi equipo nuevo a un tio, bueno se lo vendi y ahora me llamaron pidiendo que regresara la sim al telefono, o sino me bloquean la sim y los minutos. bueno y que puedo hacer para no devolver la sim o para evitarme ese problema
 
darking phone dijo:
oigan como sabran comcel pide ahora que los equipos en reposicion sean utilizados con la sim por cierto tiempo, bueno lo que pasa es que le di mi equipo nuevo a un tio, bueno se lo vendi y ahora me llamaron pidiendo que regresara la sim al telefono, o sino me bloquean la sim y los minutos. bueno y que puedo hacer para no devolver la sim o para evitarme ese problema

El contrato dice q no lo podias vender... si incumples el contrato no creo q puedas hacer mucho.
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
bueno muchachos les comento este problema que me tiene pensativo saque un plan practico hace rato despues lo cambie pr el espectacular y realice repocicion de un 1100 por un 3220 me pidieron que llevara el 1100 lo lleve bueno me lo devolvieron luego hice repocicion por un 5300 tambien lleve el 3220 y me lo devolvieron en estos dias vendi por fuera el 5300 entonces cuando realice repocicon no tengo el equipo por lo tanto no lo puedo llevar me meti en un problema o q???


pues tanto asi como meterte en un problema nop pero si la caga*te por que al no llevar el equipo estas incumpliendo una clausula del contrato que dice que el equipo no lo puedes vender hasta que termines con el plan entonces lo que te puede pasar es que te salga el celular mas caro de lo que tienes pensado:

ejemplo

si ibas a sacar el nokia N80 en reposicion llevando el equipo (como lo habias hecho ) te sale en 350.000 (valores ficticios es un ejemplo)

si no llevas el equipo se te sube a mas o menos 450.000 (valor ficticio) el inceremento es como del 60 o 70 %.


espero haberte ayudado..
 
bueno resulta que ya pague los 160000 de una reposicion de un celular perdido por comseguro......cual es el tiempo minimo que se demoran para darme el celular(un n73)?
 
Consulte cuanto me costaria un W580 en reposicion, tenemos un plan corporativo de 5 personas... cada uno com un plan de 900 mins, y me dijeron q me costaba cerca de 500mil, esto esta bien para este cel o esta muy caro??
 
Wenas!!!! LANeros tengo una preguntita.
en Agosto de 2.006 hice reposicion voluntaria de equipo con un plan espectacular WB plus. por un SE w300. a 18 meses; a la semana lo perdí en trasmilenio y por comseguro me dieron un Nokia 6131 que lo cuido como el #$%#&, weno la cuestion es: Puedo hacer reposicion por comcel para renovar equipo o por comseguro?, GRacias.
 
DjLeonardo Zipa dijo:
Wenas!!!! LANeros tengo una preguntita.
en Agosto de 2.006 hice reposicion voluntaria de equipo con un plan espectacular WB plus. por un SE w300. a 18 meses; a la semana lo perdí en trasmilenio y por comseguro me dieron un Nokia 6131 que lo cuido como el #$%#&, weno la cuestion es: Puedo hacer reposicion por comcel para renovar equipo o por comseguro?, GRacias.

pregunta resuelta, inquietud despejada :-p
salu2 men.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros.... por cuestiones ajenas a mi voluntad ya realizé las dos reposiciones por robo o perdida a las que tenia derecho..... y me dicen que tengo que hacer reposicion por comcel (no por comseguro).... pero el servicio siguge activo?
es decir, cuando cumpla un año de haber hecho la primera reposicion por robo vuuelvo a tenerla?
 
karot dijo:
Hola laneros.... por cuestiones ajenas a mi voluntad ya realizé las dos reposiciones por robo o perdida a las que tenia derecho..... y me dicen que tengo que hacer reposicion por comcel (no por comseguro).... pero el servicio siguge activo?
es decir, cuando cumpla un año de haber hecho la primera reposicion por robo vuuelvo a tenerla?

aunque ya le respondieron en el otro foro de comseguro...
el comseguro es activo x un año y tiene derecho a 4 reposiciones 2 por perdida o robo y 2 por servicio tecnico, si ya cumplio sus 2 reposiciones por robo o perdida, y va a hacer reposicion puede hacerla voluntaria (si tiene el tiempo de permanencia minima para realizarla) o llevando un celular libre, de lo contrario pues le toca esperar a que se cumpla el año para renovar el comseguro y asi tenga activas de nuevo sus reposiciones.
salu2
 
Buenas Amigos LANeros.

Les escribo para pedir su consejo.

Yo YA llevo mas de un año en Comcel en Plan Postpago, hace un mes me cambié al plan al PRACTICO 071 WELCOME BACK.

Ahora quiero hacer reposición de equipo, pero me dicen que tengo que cambiarme a otro Plan, porque DISQUE ESTE PLAN NO PERMITE HACER REPOSICION VOLUNTARIA DE EQUIPO.
Ahora me ofrecen el ROCK CERRADO (150 MIN + 150 Las 24 h del día despues de haber consumido los min del plan).

Mi pregunta es:

- Ustedes saben si puedo HACER LA REPOSICION EN COMCEL CAMBIANDOME DE PLAN (Al que Comcel me ofrece), y Despues de unos 3 meses volver a PEDIR CAMBIO DE PLAN AL PRACTICO CERRADO WELCOME BACK ??

Espero me puedan ayudar.

Si saben les ruego me envien un Privado. DOY K+++ :)
 
ecarrion dijo:
Consulte cuanto me costaria un W580 en reposicion, tenemos un plan corporativo de 5 personas... cada uno com un plan de 900 mins, y me dijeron q me costaba cerca de 500mil, esto esta bien para este cel o esta muy caro??

Nadie??
Saludos
 
bueno por lo que me he dado cuenta, el valor de los equipos en reposicion para planes corporativos no solo depende del plan que se tiene, mas bien de la antiguedad de la linea, eso te lo digo por experiencia propia, actualmente tengo disponibilidad para hacer reposiciones en varias lineas con el mismo plan pero distinta antiguedad
 
Buenas, perdonen mi ignorancia en este tema, pero tengo unas preguntitas
-eso de que la sim debe estar en el equipo al que se le hizo la reposicion es verdad?
-uno en el plan sigue pagando lo mismo o le suman algo mas?
-uno se puede quedar con el euquipo antiguo


Muchas gracias,

:p
 
bueno creo que no has leido mucho el foro, deberias hacerlo, ya sabes que son las reglas para evitar agrandarlo sin necesidad, sin embargo te respondo
1- Efectivamente Comcel esta verificando que los telefonos tengan la sim que corresponde pues el comseguro esta asegurando sin y el equipo que dio en reposion.
2. Al hacer la reposicion uno no cambia de plan, sigue siendo el mismo por lo tanto cuesta lo mismo, lo unico que hace subir es que se debe tomar el servicio de comseguro obligatoriamente, si uno ya lo tiene pues continua pagando.
3. Si uno se puede quedar con el equipo antiguo en dos modalidades, uno, activandolo en un plan prepago, y dos, pagando una cuota de +/- $60000 para que quede totalmente libre.

Espero esta informacion te sea util, y recuerda, lee todos los post de los foros en los que tengas dudas para evitar agrandar el foro sin necesidad.
 

Los últimos temas