Claro La Reposición En Comcel

He visto en alguna parte que por el mes de mayo uno puede hacer reposicion de 2 lineas (si las tiene) y en una le dan el celular con un descuento del 50%, pero para ello los celulares deben ser de la misma marca. como funciona eso,

Por otro lado me gustaria saber a pesar de que se ha dicho muchas veces,, como se calcula el valor de los equipos en reposicion pues tenemos varias lineas y en la mas antigua, el celular esta saliendomas costoso que en las demas, y en la factura en el area en donde esta la descripcion del plan viene escrita una nota que dice entre parentesis COSTO EQUIPO 27% ... esto que significa??
Vamos por partes: La promoción en mayo efectivamente le da un descuento del 50 % en el valor de su segundo equipo si hace una reposición o compra una línea nueva postpago. El descuento aplica en un segundo equipo de CUALQUIER marca, pero debe ser para 3G (se quiere promover el servicio de videollamada) y ese equipo lo puede tomar en reposición o línea nueva, también.
Por otra parte, el precio de los equipos en reposición lo dan tres variables: la antiguedad que tiene su línea, el comportamiento de pago y el promedio de facturación mensual. No es lo mismo una línea en plan Jazz Abierto que tiene año y medio de antiguedad que un plan Junior con cinco años. La reposición debería salirle más barata en el primer escenario porque la primera variable a considerar es el ARPU( promedio de facturación, que lo da el plan que tiene).
Lo de "COSTO EQUIPO 27% si quedo de averiguarselo porque ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan oigan un pregunta de urgencia...resulta que se me perdio mi celular n73.................pero resulta que yo ya habia hecho una reposicion antes..haber els cuento la historia...yo saque un plan espectacular plus welcome back y lcompre un n73 y lo active en el plan...como a los 2 meses se me perdio y entonces tuve que pagar 160000 por la reposicion..........ahora que ya han pasado como 5 meses desde esa ves se me volvio a perder mi celular............y quiero hacer la reposicion...cuanto me tocara pagar?...los mismos 160000 o solo 80000...........por supuesto se me perido con la sim original....en cuanto tiempo me podrian entregar el celular?......
 
oigan oigan un pregunta de urgencia...resulta que se me perdio mi celular n73.................pero resulta que yo ya habia hecho una reposicion antes..haber els cuento la historia...yo saque un plan espectacular plus welcome back y lcompre un n73 y lo active en el plan...como a los 2 meses se me perdio y entonces tuve que pagar 160000 por la reposicion..........ahora que ya han pasado como 5 meses desde esa ves se me volvio a perder mi celular............y quiero hacer la reposicion...cuanto me tocara pagar?...los mismos 160000 o solo 80000...........por supuesto se me perido con la sim original....en cuanto tiempo me podrian entregar el celular?......


Te tocaría pagar $80.000, recuerda que ya no puedes hacer más reposiciones hasta dentro de 1 año, cuida tu celular.
 
oigan una pregunta..............es que fui a reposicion de un n95 por seguro y me dijero que se hiba a estudio por 3 dias...y que ademas tenia que llevar la factura de compra del celular.....y un coso de cambio d eimei..es que es un celularq ue hace poco meti al plan pero que ya se me perdio..jejejeje...que psoibiliaddes hay de que me acepten la solicitud y cuanto me toca pagar de reposicion si ese celular lo meti hace como un mes apenas al plan?
 
Te respondo lo mismo que en el otro foro:

Es que seguramente el N95 lo compraste por fuera y no a Comcel, entonces para que a uno se lo ampare el Comseguro debe hacer el trámite de cambio de imei. Yo compre el mio en K-Tronix, y para que me lo amparara el comseguro, lleve el equipo y la factura a un CAC, para hacer el cambio de IMEI, le cobran a uno como $50.000 aprox, que vienen en la factura, y uno llena la solicitud y ya, te dan una copia y enseguida queda cubierto, o pues eso fue lo que me dijeron a mi, y eso fue como en febrero. Lo que no entiendo es para que te piden esos papeles, si se supone que eso debe estar en su sistema porque ellos se quedan con copia de la factura y el original de la solicitud de cambio de imei.

Eso si, como está dentro de los primeros 3 meses, creo que como dicen en el foro de reposición de comcel, te toca pagar un deducible más alto, de $185.000.
 
Te respondo lo mismo que en el otro foro:

Es que seguramente el N95 lo compraste por fuera y no a Comcel, entonces para que a uno se lo ampare el Comseguro debe hacer el trámite de cambio de imei. Yo compre el mio en K-Tronix, y para que me lo amparara el comseguro, lleve el equipo y la factura a un CAC, para hacer el cambio de IMEI, le cobran a uno como $50.000 aprox, que vienen en la factura, y uno llena la solicitud y ya, te dan una copia y enseguida queda cubierto, o pues eso fue lo que me dijeron a mi, y eso fue como en febrero. Lo que no entiendo es para que te piden esos papeles, si se supone que eso debe estar en su sistema porque ellos se quedan con copia de la factura y el original de la solicitud de cambio de imei.

Eso si, como está dentro de los primeros 3 meses, creo que como dicen en el foro de reposición de comcel, te toca pagar un deducible más alto, de $185.000.

bueno yo lleve papeles para reposicion el martes...y me dijeron que se hiria a estudio unos 3 dias.....y que debia llevar fotocopia original de el celular y el cambio de servicio.......osea el viernes tenia que recibir respuesta pero lleve los papeles que me pedian el jueves en la tarde...y dijeron que los mandarian a bogota y entonces esperar 3 dias mas para saber la respuesta...osea que esperara hasta el martes de la otra semana por el festivo......entonces yo me apresure y hoy viernes en la mañana llame al *611 para saber como hiba el tramite y me dijeron que habia sido rechazada por que el celular habia sido comprado en un lugar no autorizado por comcel......peor entonces sera que me dijero eso porque aun no teninan conocimiento de que habia lelvado los papeles yo al CAC de popayan?..................osea debo esperar hasta el amrtes haber que me dicen?...............porque la verdad me rpeocupa que no respondan por el celular................por favor aconsejenme...porque me rpeocupe
 
bueno fui a ver la respuesta de si me hiban a a hacer reposicion por circulo azul de mi n95 que se me perdio,...y la respuesta fue un no.......osea no me respondian porque el celular habia sido adquirido en un punto no autorizado por comcel asi que pailas.....y les lleve la factura y el cambio de servicio y nada..........................que puedo hacer..dodne puedo quejarme?...porque entonces hubieran dicho y no hubiera estado pagando comseguro por el celular si nop me lo hiban a reponer...............diganme que puedo hacer...yo no puedo quedarme sin celular
 
Hola amigos laneros>
Actualmente tengo un plan en el que pago aprox 100.000 mensuales y que pronto cumplira 9 meses de activado.

Deseo hacer cambio de mi equipo que originalmente trajo un v3< sin embargo ese equipo se lo regale a mi hermano desde el principio , y el lo vendio y ese que lo compro lo volvio a vender y quien sabe por donde ira ya el telefono :p:p:p

Sin embargo, lei que para poder hacer la repo debo llevar el telefono original (o sea el v3 que quien sabe donde andara ).
Es esto cierto?
tendre problemas para intentar cambiar de equipo?

Agradezco su ayuda
 
Hola amigos laneros>
Actualmente tengo un plan en el que pago aprox 100.000 mensuales y que pronto cumplira 9 meses de activado.

Deseo hacer cambio de mi equipo que originalmente trajo un v3< sin embargo ese equipo se lo regale a mi hermano desde el principio , y el lo vendio y ese que lo compro lo volvio a vender y quien sabe por donde ira ya el telefono :p:p:p

Sin embargo, lei que para poder hacer la repo debo llevar el telefono original (o sea el v3 que quien sabe donde andara ).
Es esto cierto?
tendre problemas para intentar cambiar de equipo?

Agradezco su ayuda

Hola, en la ultima parte le puedo ayudar, si tiene que llevar el telefono y la sim que adquirio cuando lo compro (el V3), o el denuncio en caso de robo o perdida, en pospago no se si tenga que pagar el valor completo del equipo o lo pueda financiar... ya por ultimo el asesor le dice si se queda con el equipo y le pone una linea nueva o lo entrega, no creo que tenga problema, por ponerle un ejemplo mi Mamá hizo reposicion del telefono que tenia (un Nokia 6010 que tenia la bateria en las ultimas) y lo cambio por un Nokia 2610, le rebajaron un aproximado de 13.000 en el valor del telefono y le dieron una carga de 20.000(aclaro que esto se hizo en prepago)... saludos
 
Hola, tengo un plan que pago como 24K, lo tengo desde diciembre, cuando lo compre solo compre la linea y n n equipo, me pueden explicar si puedo hacer repocision o algo asi y en que tiempo

Muchas gracias
 
buenas tardes tengo un plan de 320 min cerrado de comcel, ya casi cumplo los 9 meses me pueden informar que equipos ofrece comcel como reposición para este plan, otra pregunta comcel todavía tiene seguro para celulares y cuanto cuesta gracias.
 
este foro esta muerto; es que ya nadie ve conveniente hacer reposicion en COMCEL.
Esta si es mucha empresa mala para el usuario..... :muerto:
 
Unas preguntas...... En Diciembre de 2008 en Comcel adquiri un Iphone 3g 8gb en un plan con clausula de permanencia de 24 meses. En Septiembre me robaron el celular. Fui a un CAC de Comcel para averiguar sobre la reposición y me dicen que no se puede ya que no he cumplido la clausula de permanencia. Que puedo llevar uno celular libre y comprar la SIM en Comcel. Eso es asi? No hay alguna posibilidad de reposicion? Y no hay seguro???

Gracias!!
 
Unas preguntas...... En Diciembre de 2008 en Comcel adquiri un Iphone 3g 8gb en un plan con clausula de permanencia de 24 meses. En Septiembre me robaron el celular. Fui a un CAC de Comcel para averiguar sobre la reposición y me dicen que no se puede ya que no he cumplido la clausula de permanencia. Que puedo llevar uno celular libre y comprar la SIM en Comcel. Eso es asi? No hay alguna posibilidad de reposicion? Y no hay seguro???

Gracias!!
Seguro hace bastante que no hay, posibilidades de reposicion si pero a precios demaciado altos, es mejor que consigas el cel por fuera,


No se si se han dado cuenta pero. Los precios de TODOS los celulares en repocicion sin importar la antiguedad estan mas caros que para lineas nuevas...
Hicimos 3 repos en octubre y para le ultima si lleve copia de una circular confidencial lo primero que me preguntaron era de donde laq habia sacado, y luego despues de casi 2 horas de solicitar autorizaciones y no se que mas me dieron el cobraron el celular al precio de un plan nuevo, cienmil. Pesos menos de lo que me estaban cobrando
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Es que esos si son unas ratas, pero saben que he visto muy buenos equipos a precios accesibles, eso si en prepago, yo fui a hacer una reposicion y me arrepenti con los precios que me daban.
 
Definitivamente no vale la pena la reposicion: ya no existe seguro, el costo de la reposicion es mas alto que comprar el celular libre y es necesario firmar clausula de permanencia!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.15650/1006; U; en) Presto/2.2.0)
 
tengo una plan de Internet móvil hace 4 años, resulta que quiero sacar un cel por cuotas... y no me dejan ya que tengo pasar el internet movil a plan de navegación para poder sacar el cel que quiero a cuotas en claro...... ahora la pregunta es... si tengo ese modem y paso el plan de Internet móvil a navegación para sacar el celular, el modem me seguiría funcionando normal, o ya no serviría?. es como si yo tuviese un plan de solo navegación en mi cel y pusiera el chip en el modem, si funcionaria normal?, le agradezco me saquen de esa duda.
ya que no quiero embarrarla .
 

Los últimos temas