La ruleta de los entrenadores del Junior (que pena por Dios)

torvalds

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
451
La imagen es una parodia de lo que sucede en Junior, no se necesitan explicaciones.
Esperamos que la Junta Directiva tome una pronta desición y no utilice la ruleta para el entrenador sucesor.

La hinchada quiere entrenadores como el "sachi", no me suena de a mucho. Otros nombres que se han citado son Carlos Valderrama (...con el respeto a astro, si servira??, Edgardo Bauza el "tigre" Gareca, entre otros.


la misma historia otra vez, queriendo sacar al tecnico, mentandole la madre a todo el mundo en junior, en fin. aca hay unos tecnicos que la gente quiere, yo quiero tecnicos de otros clubes no colombianos (no por deshonrar a colombia, sino porque, segun veo no hay mas) :

1. sachi escobar
2. pibe valderrama
3. tiger gareca
4. edgar perea, jeje(chiste malo)

si saben algun otro diganlo y opinen sobre quien quiere q sea el tecnico del junior... es para el bien del Junior

PD: me tiene triste el equipo, y por favor no posteen cosas en contra del Junior.
 

Archivos adjuntos

  • ruleta.jpg
    ruleta.jpg
    104.5 KB · Visitas: 757
Excelente imagen.... Creo que los Char no le dan un manejo responsable al Junior y la gente se está cansando de ellos.
 
No Mas Ab-zurdo

Un equipo puede ser bueno o malo. Lo que no puede es irrespetar a su hinchada como lo hace el Junior. A mí se me hace que en todo esto hay algo patético: El Zurdo, prácticamente, vive en Barranquilla. Su proyecto de vida consiste en esperar, con una paciencia digna de mejor causa, el descalabro de cualquier técnico del Junior, para que lo llamen a él como redentor. Esta es la sexta vez que semejante analfabeto táctico, semejante B O L U D O (para decirlo con un argentinismo) toma las riendas del equipo, desafiando a una afición que no lo soporta, porque sabe que es un bagazo del fútbol. ¡No más Ab-Zurdo, por Dios!


¿Mucho amor por El Zurdo, mucho amancebamiento con él? Quiéranlo, pero no nos pongan a nosotros, los hinchas, a pagar los platos rotos de ese amor. Durante los últimos años, a ningún técnico diferente a López le han armado buenas escuadras. Uno podría suponer que lo que se pretende es que a todos les vaya mal, para entonces llamar al Ab-Zurdo como si fuera el mismísimo Mesías. Y, claro, cuando el tipo arriba con sus pomaditas de culebrero, se desbordan para complacerlo hasta en sus antojos más extravagantes.

El Zurdo es una plaga, así de simple. ¿Acaso olvidan que fue el gestor de la estúpida decisión de canjear a Ringo Amaya por Milton Patiño, un arquero del montón al que después ni siquiera puso de titular? Cada vez que llega al club, trae una guadaña con la cual va eliminando caprichosamente a los mejores elementos de la institución, a los jugadores que tienen, por lo menos, sentido de pertenencia. Así se han ido, por ejemplo, El Fantasma Ballesteros y Macnelly Torres. Este año le tocó el turno a Hayder Palacio y a Cristian Racero. El próximo es El Piojo Acuña, cuyo talento no se puede ocultar por un simple antojo de este mercenario del balón, que desmanteló el patrimonio que había construido Junior durante los últimos años, para traer a un bulto de jugadores disímiles con los cuales no ha armado un equipo sino que ha hecho un grupo de "arrejuntaos", como se decía antes en los barrios. Lleva dos meses sin repetir, ni por casualidad, una sola nómina. Se la pasa dando palos de ciego.

AB-ZURDO por favor vete del Junior, hazle un bien a todos.

PD: da pena el partido JUNIOR (1) PEREIRA (0) ... ojala y con NACIONAL no sea asi
 

Archivos adjuntos

  • ZURDO2.jpg
    ZURDO2.jpg
    19.5 KB · Visitas: 334

Los últimos temas