La secuela mas esperada para este fin de año

Cual es la secuela mas esperada?

  • LOTR: Return of the King

    Votos: 18 47.4%
  • The Matrix: Revolutions

    Votos: 18 47.4%
  • Harry Potter(uno nunca sabe a quien le gusta jajaj)

    Votos: 0 0.0%
  • Otra

    Votos: 2 5.3%

  • Votantes totales
    38
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DEFINITIVAMENTE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS NO TIENE COMPARACIÓN.

aunque aún espero más de matrix.

Pero es que tecnicamente, la historia, los paisajes....

Mejor no sigo.
 
esta el señor de los anillos, pero la q mas eh esperado desde hace mucho es TERMINATOR 3 Rise Of The Machines. AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! jijuepucha no veo la hora de vemela.
 
Revolution porke sale primero y aun estoy "recargado" y pensando en ke seguira... aunke LOTR tambien es pa separar tikete!
 
yo estoy esperando matrix y LOTR..

no le tengo tanta fe a terminator... pues la 3 no debe existir.. (aquellos que vieron T2 edicion especial. saben de que estoy hablando) T2 acabo con la saga.. T3 es solo una disculpa para hacer $$$$$, nisiquiera es dirigida por james cameron... ahh ojala que no se tiren la saga de terminator...
 
Por que me tocò elegir pero la veradad LOTR me tiene con muchas ganas de ver el final, y ovbio microbio Matrix la espeo primero je je ( llega antes)
 
Sin discusion alguna, la mas esperada para mi es Lord of The Ring, Return of King, es que despues de haber esperado dos años para verse el desenlace de todo esa rollo, aunque MAtrix Revolution tambien tiene su encanto, digamos que me ire a ver las dos..
 
No tengo privilegios par amodificar la encuesta, pero alguien que pueda, porfa ponga T·:Rise of the machines en vez de lo de potter, gracias


- eClash
 
uhmm espero las 2, Warner se las hecho con estas 2 cintas...
ah y fuera de eso volvio a tener los rating mas altos en usa con sus series trilladas... bueno son buenas pero ya estan my trilladas...
 
No hace falta preguntarme!!! Definitivamente lo que más estoy esperando es LOTR: The Return of the King!!!!

Claro que también tengo muchas ganas de ver Matrix Revolutions. Y ya veremos que tal es Terminator 3.
 
Protagonistas de NOVELA 2 la amenaza ,ja,ja,ja,ja,ja

No mentiras..... t3 y LOTR ROTK
 
El final de las LOTR y de The matrix, son definitivamnete los mas esperados, a ver en que terminan pues tres años viendo una pelicula...no jodan
 
Para mi The Lord of The Ring, y pues matrix esperemos que salga en diciembre para ver si armamos un grupito de laneros y no la vemos comiendo crispetas :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas