La secuela mas esperada para este fin de año

Cual es la secuela mas esperada?

  • LOTR: Return of the King

    Votos: 18 47.4%
  • The Matrix: Revolutions

    Votos: 18 47.4%
  • Harry Potter(uno nunca sabe a quien le gusta jajaj)

    Votos: 0 0.0%
  • Otra

    Votos: 2 5.3%

  • Votantes totales
    38
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si obvio no demerito la película es decir la trilogía pero 3 años viendo una puerca serie :p Bueno claro qeu con matrix lelvamos casi eso no? jajajaja
 
pero. definitivamente y como suelen decir todas las personas no hay una segunda pelicula que supere la primera, es por eso que digo que matrix reoaded no ha sido lo que la gente esperaba, de repente la gente que va al cine va por mas de lo que ya han visto pero he sido testigo de que ha sido desilucionados...

Eso a mi parecer, no se que piensen ustedes.
 
definitiva/ LOTR!!!

matrix tambien muy bacana... pero se volvio muy comercial! todo el mundo habla matrix, todos los niños que conozcon estan reloaded, y usan las letras atrix para ponerle a los nombres...
 
Dios kiera ke static se ekivoke y T3 sea super buena, ubiera votado por T3 si ubiera estado, pero komo no vote por ESDLA po ke lo merece la primera y la segunda son excelentes con la 3 no se puedenm kedar atrax, aunke tmbn espero a matrix debe ser muiy buena pero no nda ESDLA

pd: Harry Potter rlz
 
ojala que me equivoque con lo de T3... espero que sea tan buena como la 1 y la 2...

pero no se me quita de la cabeza el final alterno de la 2!!
la 3 no deberia existir!!! es solo por hacer $$$$$
espero que sea buena...
 
yo defintivamente REVOLUTIONS y ESDLA return of king, no importa que se haya vuelto comercial matrix, es mas eso que? no le quita nada a algo, porque la demas gente no puede disfrutar las cosas que uno disfuta? si para es estan hechas!

En fin no veo la hora! NO LA VEO!!!! de ver REvolutions:!
 
Para mi Matrix Revolutions es la mas esperada, aunque hago un comentario aparte y es que hace poco me vi la primera parte de Harry Potter pensando que era de lo peor, y la verdad no me parecio mala, es mas me parece que muchos la han subestimado.
 
toy esperando una pelicula en donde transformen alguna serie de anime, como Envagelium o AIka, algo asi...
 
Matrix revolutions... sino fuera porque de matrix avisaron las 2 peliculas para el mismo año, la cosa sería diferente, osea, si la hubieran dejado para el otrro año, el estreno 100% más esperado sería LOTR
 
LOTR 100%
Ansio ver más esta que Revolutions. Aunque se les olvida que hay otra secuela (no en este año)(lastima :bored: ) muy esperada: el episodio III de Star Wars.
 
Dificil elección. Ambas terminan unas trilogias sumamente buenas... me quedo con las 2. :diablo:
 
Aunque esta secuela no es para fiin de año, espero vermela y reirme un poco de los miedos de la infancia :p
 

Archivos adjuntos

  • freddy vs jason02.jpg
    freddy vs jason02.jpg
    27.8 KB · Visitas: 142
el final de la costeña y el rolo.

jajajajajajaja

mentiras

no se en realidad

sera la matriz 3

Liamses
( que de LANs en medalloooooooooooo hablen pues!!!)
 
hay no, gaasssss esa fredy Vs jason........... como me desonrra el nombre esta verraca pelicula.



y la mejor y mas esperada es EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
no veo la hora de q sea dicienbre pa comer marrano y verme esa pelicula
 
Cuando veo LOTR me quedo dormido.

Espero mas Matrix Revolutions
 
LOTR rulz...

De pronto a los ke jugabamos ROL nos gusta un poco mas

aunk se tiraron mucho el libro

oajala en ROTK se revindiquen

Matrix al fin y al cabo es producto de la explotacion tardía de una tendencia.


- eClash
 
que piensa sobre esta pelicula se ve buena alguien a pillado en cnn apartes de esta pelicula ? The League of Extraordinary Gentlemen
 
Ponga un link, _headup_ para ver un trailer o algo

no he visto x ahi

le reocmiendo este par k me vi en estos dias:

Mullholland Drive, de David Lynch
Donnie Darko, del director de trainspotting (no se como se llama)

bueno ponga el link

suerte pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas