La tarjeta de video tiene que ver con la ram?

jabakero

Lanero Reconocido
13 Sep 2005
463
Hola que tal...
Tenia una preguntilla...
La tarjeta de video, depende de la clase de memoria?
Es decir, si tengo memoria DDR, solo puedo ponerle tarjeta de video DDR? O puedo ponerle DDR2? Es que me dijeron que no se podia pq compre una 6200 AGP y me salieron con que como mi memoria es solo DDR, entonces no es compatible y queria saber antes de cambiar la tarjeta...

La verdad es que es raro pq tengo otro pc q no tiene memoria DDR (DIMM de las viejitas) pero le tengo memoria DDR y me anda normal...

Si tiene algo que ver o algo asi pq no se :muerto:

La placa es para Sempron 2200... con AGP al igual que la tarjeta... dejo la tarjeta, la cambio?

De ultima quisiera saber si la misma tarjeta le sirve a mi otro pc q tiene DIMM, y puerto AGP o definitivamente solo se puede usar con DDR2

Gracias!

Es que la memoria de la tarjeta de video no se llama DDR, se llama GDDR. Para no confundir los dos tipos.

Que lo le vayan a decir que no puede usar una 4870 de ATI GDDR5 porque usted no tiene memoria RAM DDR5 :muerto:

Hola que tal...
Tenia una preguntilla...
La tarjeta de video, depende de la clase de memoria?
Es decir, si tengo memoria DDR, solo puedo ponerle tarjeta de video DDR? O puedo ponerle DDR2? Es que me dijeron que no se podia pq compre una 6200 AGP y me salieron con que como mi memoria es solo DDR, entonces no es compatible y queria saber antes de cambiar la tarjeta...

La verdad es que es raro pq tengo otro pc q no tiene memoria DDR (DIMM de las viejitas) pero le tengo memoria DDR y me anda normal...

Si tiene algo que ver o algo asi pq no se :muerto:

La placa es para Sempron 2200... con AGP al igual que la tarjeta... dejo la tarjeta, la cambio?

De ultima quisiera saber si la misma tarjeta le sirve a mi otro pc q tiene DIMM, y puerto AGP o definitivamente solo se puede usar con DDR2

Gracias!

Hombre por favor de mi parte a la persona que le dijo eso dele un puño con todo cariño para que no sea idiota, no tiene nada que ver la memoria RAM del pc con la memoria de la tarjeta de video.

Ejemplo en mi PC tengo 2GB de RAM DDR y la tarjeta es GDDR2, y no existe ningun conflicto.

Asi que no le coloque cuidado a gente que no tiene NPI de lo que habla

Me lo suponia... :muerto:

Ya sabia que no podia ser asi...

(Por la misma razon del GDDR5 xD)

Es que por aca un tecnico me salio con esa.. y como que no me cuadro...

Igual pregunte porque fiel a mis convicciones sabia q no podia ser cierto pero me quedo la dudita xDD

Pero la pregunta es...

Entonces si no es x eso pq no me anda? xD

La conecto y nada... y la pago mi suegro para su pc y no anda y estoy quedando como un 455 xD

Alguna idea de pq no funciona?

El puerto es AGP 4X... (si es viejito el tiesto este...)

Tendra que ver eso?
Segun tengo entendido se puede downgradear... Osea poner una 8X en una 4X... de hecho ya lo hice...

Sera que la tarjeta esta mala?

Prendo y no bootea nada...

PCChips M825G con XFX 6200...

Agradeceria mucho saber q carajo pasa.... =)

Es muy probable que la tarjeta sea en este caso la del problema.

El ventilador de la tarjeta prende por lo menos?

La gran parte de tarjetas AGP 8X son compatibles hacia atras con puertos AGP 4X. Así como PCI-E 2.0 es compatible con PCI-E 1.0

Ese si es mucho cuento chino que le echo el tecnico.

Hagase respetar devuelva eso que lo mas probable es que este malo. Eso si, si puede probarlo en otro PC para descartar cualquier incompatibilidad.

Por si acaso le tengo una AGP Ati pal desvare en mi firma, me avisa si le sirve.

Si, gracias... ya esta... fui adonde la compre, pedi otra igual y si arranco...
Igual tenian razon, que estaba mala la tarjeta...

Los últimos temas