La Tarjeta GRafica Mas Poderosa del Mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Korm

Lanero Reconocido
1 Feb 2003
238
GeIL GT2 RADEON 9800 PRO

GEIL konocido fabricante de memorias super Overclokeables desidio modificar una Radeon 9800 Pro y aplicarle OC obteniendo una tarjeta muy superior a la CoolFX de Gainward (esta yeva refrigeracion por agua ke konyeva ciertos riesgos y es mas dificil de usar por usuarios noveles).

NO es noticia ke la Arquitectura de RADEON 9800 Pro es la mas eficiente a nivel mundial y le experiencia de GeIL en overclocking, dio como resultado el GT2 RADEON 9800 y ser la tarjeta más rápida de los gráficos del mundo que está disponible en el mercado .... en un mes.

Los relojes del motor y de la memoria del defecto para el GeIL GT2 RADEON 9800 Pro son 445MHz y 740MHz respectivamente, incluso más arriba que el del RADEON 9800 XT. Es interesante observar que GeIL no utilizará su propio diseño del PWB para la tarjeta de los gráficos, pero adquirirá los dispositivos típicos con 128MB de la memoria de DDR SDRAM de fabricantes como socio de CP y después seleccionará las tarjetas de los gráficos que trabajan estable en tales altas velocidades.

el costo segun GEIL no sera mayor a 399 Bucks maercianos lo kual sera ekipara el precio de una Radeon 9800 Pro normal.

El funcionamiento real de GeIL GT2 RADEON 9800 Pro es comparado a ATI original RADEON 9800 Pro es al rededor de un 15-20 mayor.

una revison de sus rendimiento esta en este enlace:
http://www.modlabs.net/index.php?location=articles&url=geilgt2

pic2.jpg
 
Eso tan grande no me desprenderá o aflojará el agp?
Es que parece demasiado peso y ahí sí me da como cosita!!


Que modifiquen la XT y ahí se hacen un rocket!

Pero tan grande ya me da es como pereza. Parece geforce la hijuemadre
 
uuyyyy donde le hagan eso a la XT hay nos pasa a todos lo del AGP de hiada...

cabe aclarar mr korm q es la mas poderosa, por el momento.

será q me corre warcraft?

PD:warcraf SOX
 
a este ritmo sera que llegamos al dia de tener un tanque de hidrogeno liquido al lado del computador... ???

los fans del CaseMod podran pintar el tanquesito con los colores del chasis... je je...
 
Hey Chechito, pero es ke los de Nvidia no solo son grandes, si no ke ocupan el AGP y 1 PCI! no es por comenzar con una guerra (es mas, yo tengo una Nvidia GF4 Ti4200) pero en manejo de calor ATI lleva mucho sobre Nvidia... por lo menos colocan soluciones termicas ke no hacen un ruido infernal y no te dejan con un PCI menos...
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
uuyyyy donde le hagan eso a la XT hay nos pasa a todos lo del AGP de hiada...

pues tambien pienso lo mismo lo que muestra la imagen se ve que es una tarjeta demasiada pesada entonces que haremos...nooooo

pero esa tarjeta esta rulz....!!!!! :p
 
pero en manejo de calor ATI lleva mucho sobre Nvidia... por lo menos colocan soluciones termicas ke no hacen un ruido infernal y no te dejan con un PCI menos...

En este sentido no estoy de acuerdo, es mas como se decia en otro foro, ninguna empresa pone buenos coolers de fabrica, lo mejor de lo mejor para coolers siempre sera de terceros (lease Zalman, Thermaltake, OCZ, etc)ç
Ademas que ese cooler que implemento Nvidia, a pesar de su tamaño y todo eso, me parece lo mas novedoso, eficiente e interesante que se ve actualmente en el mercado. El ruido.. pues todos los que tienen una dicen que eso ni se siente, asi que les creo mas a ellos que a los reviews.
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
En este sentido no estoy de acuerdo, es mas como se decia en otro foro, ninguna empresa pone buenos coolers de fabrica, lo mejor de lo mejor para coolers siempre sera de terceros (lease Zalman, Thermaltake, OCZ, etc)ç
Ademas que ese cooler que implemento Nvidia, a pesar de su tamaño y todo eso, me parece lo mas novedoso, eficiente e interesante que se ve actualmente en el mercado. El ruido.. pues todos los que tienen una dicen que eso ni se siente, asi que les creo mas a ellos que a los reviews.


eso de tener un pc silencioso es algo bien dificil hoy en dia, sobretodo si hablamos de climas calurososos lan-party y todavia mas cuandoa esto le sumamos overclock.

... estoy de acuerdo con que en las review a veces se pasan en darle importancia al tema del ruido.
 
Yo si le doy importancia al ruido, y no tanto a la cantidad de este (volumen) si no al tipo de ruido... por ejemplo, en mi case tengo un ventilador ke aun no tiene su "grilla" y esta succionando aire por medio de unos orificios... el ventilador tiene un sonido agudo, como de una aspiradora, como una especie de turbina, ke aunke es bajito, es muy molesto, por lo cual lo mantengo apagado...

Esto se da porke el aire ke "chupa" el ventilador silva en los huekitos y se obtiene un sonido parecido al de un ovni...

Ahora, los de Nvidia ya se dijo mucho cuando salieron ke poseian estas caracteristicas, son ventiladores ke "silvan" muy agudo cuando funcionan a full, es mas, si se ponen a revisar estos dispositivos no calificarian como ventiladores si no como "mini"-turbinas ya ke tienen muchas mas aspas mueven aire a mucha mas presion y velocidad... igualito a los ke se ven en los tipo "blowers"

El volumen no importa, mi PC es ruidoso, pero hay sonidos ke aunke leves, son bastante molestos para el oido humano...

Yo pues la verdad no veo cual es el punto en estas gloriosas guerras de "ke tarjeta es la mejor", yo, como ya dije, uso nvidia en este momento (ti4200), pero para mi, como creo ke para el 80% de los usuarios de PC, no es un secreto ke las mejores aceleradoras en este preciso instante son ATI, son las de mejor rendimiento (asi sea por pokito) y las mejor criticadas... si tuviera la plata tendria una ATI, pero la verdad ando mas ke contento con mi Ti y su rendimiento, y si en un año tengo money y las Nvidia ya superaron a ATI, entonces me compraria otra nvidia... pero hay ke vivir en el presente, y el presente (aunke sea efimero) es de ATI asi le duela al ke le duela...
 
Sera la mas poderosa para juegos, pero para el entorno profesional lo dudo mucho............ de hecho las tarjetas con las que se trabaja CAD y 3D en Workstations si son las mas poderosas del mundo.........aunque muchas de ellas sean bien parecidas a las normales.........sinembargo su rendimiento es de lejos mejor.
 
Que tal ¡¡¡ no se pero muchas personas quieren mantener el computador bien refrigerado sin que le cause tanto ruido y no es posible pero si lo quieren es sensillo comprar un cooler de agua y en cuanto a las tarjetas graficas si observan en las 9800xxx implementar un espacio mas es decir ocupar un puerto pci les ha resultado de mejor rendimiento .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas