La tecnologia del kinect se expande a los televisores y htpcs

primesense-demo1.jpg


Gracias al gran éxito que tuvo el kinect de microsoft, la empresa que hizo posible la creación y el desarrollo de todo el potencial de este, propuso crear para este 2011 la incorporación de la tecnología de reconocimiento gestual para los televisores y htpcs del usuario medio.

Estos aseguran que apesar de que esto proporcionara otras posibilidades al usuario no poseerá el mismo potencial del kinect por que no contara con tecnología de reconocimiento de voz o motorización de los sensores, pero si llevara dos cámaras de 640 x 480 para mejorar el reconocimiento del usuario en espacio tridimensional.


Fuente: http://es.engadget.com/2010/06/23/la-tecnologia-de-kinect-llegara-en-2011-a-nuestros-televisores-y/

Opinión: Para mi microsoft al sacar el kinect despego muchas posibilidades en diferentes ámbitos y no solo en los vídeo juegos, una de ellas es esta, la cual ami parecer es genial por que permitirá a muchos usuarios mas comodidad en sus casas y no solo dara una experiencia diferente a la hora de ver películas y televisión sino que permitirá una interacción completa a la hora de ver televisión. Yo soy un usuario de kinect actualmente y me encanta por lo que debo suponer que esta tecnología sera increíble y para no perdérsela​
 
es mejor mover la mano que espichar un boton en el control para poner play a una pelicula? es la misma vaina no? que alguien me explique en que me beneficia esto como usuario, en serio.
 
es mejor mover la mano que espichar un boton en el control para poner play a una pelicula? es la misma vaina no? que alguien me explique en que me beneficia esto como usuario, en serio.

Men nbo te podria responder con claridad la tecnologia no ha salido al mercado ya cuando salga y se pueda experimentar abra comentarios mas claros y si es sierto lo que dijo el otro usuario la perdida del control
 
Habría que experimentar con uno de estos para determinar que tal es la interactividad, manejabilidad, entre otros aspectos, a ver si vale o no la pena la implementación de esta tecnología en los TV y lo que realmente interesa... si nos satisface y lo compramos
 
Personalmente tengo Kinect y me gustaria ver esa tecnologia implementada de esa manera , el solo echo de no usar control y no tener que oprimir botones genera comodidad, esperar a ver que tal sale.

Saludos.
 
es mejor mover la mano que espichar un boton en el control para poner play a una pelicula? es la misma vaina no? que alguien me explique en que me beneficia esto como usuario, en serio.

Esas preguntas se responden solas, no? Para que buscar un control y apuntar hacia la TV cuando solo necesitas mover la mano. Ni siquiera tienes que acomodarte, puedes seguir como una marmota tirada y solo hacer un gesto con la mano.
Pero el kinect no solo son gestos, como en varios juegos solo tienes que pronunciar el comando y ya. Mejor aun, no? Ahi si puedes seguir como marmota y ni siquiera tener que moverte.:p
 
ahhhhhhhhhhhhhh fomerntar mas la pereza de la gente que ya les cuesta oprimir un boton pa cambiar de canal, la verdad no le veo ninguna ventaja a esto, solo pa micro$oft que va a ganar billete vendiendo estas cosas.
 
es mejor mover la mano que espichar un boton en el control para poner play a una pelicula? es la misma vaina no? que alguien me explique en que me beneficia esto como usuario, en serio.

Al eliminarse el control remoto se reducirá significativamente el uso de baterías, también menos producción de controles de la misma referencia o universales que se desgastan rápidamente por el alto índice de mal manejo y accidentalidad haha, "esto es igual a menos contaminación y lo beneficiara a usted como usuario"

ahhhhhhhhhhhhhh fomerntar mas la pereza de la gente que ya les cuesta oprimir un boton pa cambiar de canal, la verdad no le veo ninguna ventaja a esto, solo pa micro$oft que va a ganar billete vendiendo estas cosas.

No es pereza! es evolución, lo mismo pasa con el correo, la educación virtual etc…
 
ahhhhhhhhhhhhhh fomerntar mas la pereza de la gente que ya les cuesta oprimir un boton pa cambiar de canal, la verdad no le veo ninguna ventaja a esto, solo pa micro$oft que va a ganar billete vendiendo estas cosas.

Creo que gastarias la misma energia levantando el control y oprimiendo el boton que levantando la mano y moverla, asi que no estan fomentando "mas" pereza. Ademas, aunque les guste o no, esto es progreso, como dijo el lanero xeo, evolucion. Lo mismo habran dicho del correo electronico y de clases virtuales.
 
Creo que gastarias la misma energia levantando el control y oprimiendo el boton que levantando la mano y moverla, asi que no estan fomentando "mas" pereza. Ademas, aunque les guste o no, esto es progreso, como dijo el lanero xeo, evolucion. Lo mismo habran dicho del correo electronico y de clases virtuales.

Me imagino que además de eso, habrán packs de juegos tipo Kinect, quizá no tan elaborados, pero que si fomenten la actividad física y la integración familiar.
 
precio control, 2 dolares

precio kinect 150 ............

no digo que el aparato sea malo, pero usarlo de control pffffff, que no tengo necesidad de control? .........

los comandos de voz ya estan desde hace mucho tiempo, y gratis, y funcionan bien.
 

Los últimos temas