La telefonía móvil no aumenta el riesgo de contraer cáncer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las personas que hablan constantemente en teléfonos móviles no tienen un riesgo mayor de contraer cáncer, concluye reciente investigación realizada en Inglaterra.

La investigación estudió tanto a personas afectadas por cáncer cerebral y personas sanas. Ambos grupos fueron observados durante un período de cuatro años. La investigación concluyó que no existe conexión alguna entre el riesgo de desarrollar tumores y el uso de teléfonos móviles. En tal sentido, se concluyó que es irrelevante tanto la frecuencia de las llamadas como la duración de las mismas.

Una buena noticia para los amantes de estos aparatos tecnológicos!

Fuente
 
que buena noticia

para mi, y para mi hermano..
mi hermano que se gasta una tarjeta de 10.000 diaria en el pioneros, que hp pa hablar.
fuera de las otras lineas. ese man habla minimo 6 horas diarias.
y yo anteriormente me la gastaba en 2 dias.
 
uffff y yo en la oficina vendiendo minutos todo el dia...lol


de verdad que aunque sea de forma inconciente...uno se preocupa por tanta parladera por esos cel ome.
 
Quien Dijo Q No???

Pues me tome la moletia de rebuscar el artículo y miren lo primero q dice :

The advisory group's report, commissioned by the United Kingdom's National Radiological Protection Board, says that the limitations of the research to date—and the fact that mobile phones have not been in widespread use for a long time—mean that adverse health effects cannot be completely excluded.
FUENTE ORIGINAL

Asì que muchachos POR FAVOR!! no traguen entero y no se crean lo q leen por ahì en cualquier parte, recuerden q el hosting esta muy barato y cualqueira puede montar una pàgina con lo q se le de la gana.

Ademàs los periodistas hoy en dìa tienen la tendencia a ser muy sensacionalistas o màs bien AMARILLISTAS.
 
El manos libres es tu amigo.. si los mismos creadores de los móviles los recomiendan será por algo.
 
JulianD dijo:
El manos libres es tu amigo.. si los mismos creadores de los móviles los recomiendan será por algo.

Si yo se, ahora mismo igual siempre lo tengo puesto (w600) ya que paso escuchando musica :p
 
Huy yo no me creo tanto esa notica por casualidad quien financio esa investigacion? decir lo contrarioeso es afectar el negocio de otros ademas con el monton de investigaciones falsas que estan saliendo uno no sabe ni que creer
 
Estoy confundido????? es mejor prevenir q curar por eso usa el manos libres, :D es lo mejor. y yo creo q recibir radiacion no es bueno.
 
Claro esta comprabado q las ondas electromagneticas afectan el sistema nervioso y ademas puede causar a un futuro cancer.
 
hesa imvestigacion me parece parecida a una que financio motorola por haya en los 90 y principios de 2000, en la cual decia que los celus no causan cancer sino que hacen que el cerebro se buelva un poco mas grande.:\:\
 
puede que no pero hay estudios que certifican que las ondas si aumentas la probabilidad de sufrir parkinson en edades avanzadas.......
voy a buscar la fuete donde leí eso y la posteo mas tarde.
 
mejor dicho, es mejor utilizar al maximo los manos libres, aunque puede que aumenten los riesgos de quedar sordos, jajaja
 
como quien dice q si se puede llevar el cel en el bolsillo del pantalon jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.