La televisión en vivo llega a la Xbox 360

La televisión en vivo llega a la Xbox 360

xbox_360_iptv1.jpg



Microsoft Corp. anunció el lunes su plan de llevar la televisión en vivo y YouTube a la consola de videojuegos, en una conferencia de prensa que dio inicio a la Electronic Entertainment Expo, la convención anual de la industria del videojuego.
La compañía dijo que televisoras nacionales e internacionales ofrecerían programas de TV en vivo, pero no entró en detalles.
En la actualidad se ofrece este servicio en Gran Bretaña, Australia y Francia, pero sería la primera vez que se ofrecería en Estados Unidos.
La Xbox 360 y la consola PlayStation 3 de Sony ya permiten descargar películas y espectáculos en sus pantallas.

FUENTE
 
Más de lo mismo, pero con diferente carcaza, sino ofrecen algo innovador, no es sino uno más del montón en una interfaz algo incómoda en comparación a los dispositivos diseñados realmente para éstos servicios.
 
solo quieren hacer propaganda intentando clocar aplicaciones que la competencia ya tiene, que segundones
 
me parece interesante el servicio, a ver como les va y hasta donde pueden ofrecer contenido, aunq no creo que vaya a ser muy diferente de hulu o netflix, deberian quitar tantas restricciones por paises :S

Más de lo mismo, pero con diferente carcaza, sino ofrecen algo innovador, no es sino uno más del montón en una interfaz algo incómoda en comparación a los dispositivos diseñados realmente para éstos servicios.

mas de lo mismo??, si claro, no creo que se pueda hacer mucho mas con el servicio que se ofrece... ver tv online usando su xbox... es simplemente competencia para hulu, netflix, tivo y otras empresas que ofrecen el mismo servicio, entonces la cosa es "si tiene un xbox, para que comprar un DVR".

interfaz algo incomoda??, perdon pero podria decirme en donde encuentro imagenes de la interfaz, la verdad me interesa mucho verla porque pues no puedo hablar de lo que no conozco.

ademas va a hacer uso de Kinect + kinect voz

solo quieren hacer propaganda intentando clocar aplicaciones que la competencia ya tiene, que segundones

perdon por la ignorancia pero en este caso cual vendria siendo la competencia???, y pues si habla de netflix, playon, entre otras, se pueden usar en xbox, ps3 y otros dispositivos, asi que si no le gusta xbox live tv, pues se usa otro servicio


aca el corto video de lo que mostraron en la e3

http://www.winrumors.com/microsoft-reveals-xbox-live-tv-service/
 
mas de lo mismo??, si claro, no creo que se pueda hacer mucho mas con el servicio que se ofrece... ver tv online usando su xbox... es simplemente competencia para hulu, netflix, tivo y otras empresas que ofrecen el mismo servicio, entonces la cosa es "si tiene un xbox, para que comprar un DVR".

interfaz algo incomoda??, perdon pero podria decirme en donde encuentro imagenes de la interfaz, la verdad me interesa mucho verla porque pues no puedo hablar de lo que no conozco.

ademas va a hacer uso de Kinect + kinect vozhttp://www.winrumors.com/microsoft-reveals-xbox-live-tv-service/

En el E3 dieron una demostración breve de éste servicio, y como usted mismo lo dice(negrilla), ahí están ofreciendo sólo más de lo mismo. No hay mucho innovador, sólo falta que saque un servicio OnLive y estoy seguro que lo están pensando ya :\
 
Opino que todas estas cosas son interesantes donde las brindan pero aca, nada, netflix y los otros simplemente son cosas que no sucederan facilmente por estos lares, y asi las tengan todas las consolas en sus redes aca siempore lo miraremos como algo que no podemos usar...

Televisores con Youtube, netflix hace rato los tenemos aca, pero funciona el servicio... nahhhhh
 
Ni creo que veamos ese servicio habilitado en Colombia:cansado:

igualmente si lo habilitan al igual que en youtube tendra que ser solo para los que tienen Live Gold. No se por que esta gente insiste en que los usuarios paguemos para usar cosas gratis como Facebook, Twitter y ahora esto. Que vaina!!!!
 
solo quieren hacer propaganda intentando clocar aplicaciones que la competencia ya tiene, que segundones

Más de lo mismo, pero con diferente carcaza, sino ofrecen algo innovador, no es sino uno más del montón en una interfaz algo incómoda en comparación a los dispositivos diseñados realmente para éstos servicios.



si... que segundones, mejor dicho tercerones..... que gente tan patetica vendiendo consolas de video.... si eso ya lo hizo magnavox hace mas de 30 años..... eso ya que no ofrezcan nada mas que eso ya todo se lo invento otro....pssss haciendo propaganda con un servicio de mas, no friegue esa gente a tratar de vender esa consola metiendo mas servicios que descaro.......:cansado:.......

definitivamente la gente con su fanboyismo y sus odios es patetica.....
 
definitivamente la gente con su fanboyismo y sus odios es patetica.....

Lastima que no critican a las marcas de televisores que tambien le dio por copiarse de lo mismo, de que tengan youtube, netflix y todos los servicios... y que decir de las nuevas neveras,,,, son tercerones tambien o segundones,,,

=)
 
Lastima que no critican a las marcas de televisores que tambien le dio por copiarse de lo mismo, de que tengan youtube, netflix y todos los servicios... y que decir de las nuevas neveras,,,, son tercerones tambien o segundones,,,

=)


Si ola, no faltara el HACEB Fanboy o el Electrolux Fanboy jajajaajajajaajajajaaja
 
definitivamente la gente con su fanboyismo y sus odios es patetica.....



x3 :cansado:...


Y lo mas ironico es que al parecer no leyeron bien la noticia y la criticaron :S

En la actualidad se ofrece este servicio en Gran Bretaña, Australia y Francia, pero sería la primera vez que se ofrecería en Estados Unidos.

Pero como aqui lo publicaron como noticia los fanboy lo entienden como si lo quisieran vender como innovacion :p


SuerteX :)
 

Los últimos temas