Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
11 Nov 2006
11,436
Rating - 100%
829   0   1
Centro Comercial Monterrey Local 386
Horarios : Lunes - Sábado 10:00-19:00
Fijo : 4448546


www.xtremehw.com



Preguntar por cualquier artículo que no vean en la lista, tales como portátiles o cualquier artículo tecnológico en el que puedan pensar.

También informo que tengo servicio técnico de equipos de escritorio y portátiles.

Fotos reales subidas en el segundo post.

Para cualquier inquietud relacionada con artículos entrega inmediata en este post me pueden escribir por whatsapp o llamar al 3147592967

Actualizo medios de pago:

Acepto transferencia por Bancolombia
Consignación nacional sin costo desde un Baloto
Pagos con tarjetas de crédito presencialmente en el local y por medio de nuestra página web.
Pagos por medio de crédito de GANA (Crédito RIS) (Suspendido por COVID-19)
Tarjeta EPM (solo en el local)
 
Última edición:
01 - cbCjmcX.jpg
02 - CGW225T.jpg
03 - RxSipVJ.jpg
04 - vOZapac.jpg
05 - yk7hgcN.jpg
06 - E4jCrWo.jpg
07 - KjN1OTJ.jpg
08 - sdEyU1O.jpg
09 - GSwav7y.jpg
10 - Ecxi1WJ.jpg
11 - P6fd3uK.jpg
12 - CQ1JMxR.jpg
13 - jj1aieG.jpg
14 - ivVjiD5.jpg
15 - aWZ30P4.jpg
16 - fRVaj4p.jpg
17 - AveWdj6.jpg
 
Última edición:
Regáleme por MP los datos para comprar el teclado Bluetooth. Se va para Neiva!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Regáleme por MP los datos para comprar el teclado Bluetooth. Se va para Neiva!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Mp enviado

juanchi een esos teclados caben las dos manos para escribir con todos los dedos como en una minilaptop?

Pues si tiene manos de niña depronto xD, porque el teclado como se ve en el link cabe en una mano completo.




Ahora si a alguien le interesa, también me va a llegar una cámara Nikon D3100 con lente 18-55 por solo $800.000
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Juanchibiris, se me presentó un inconveniente familiar :)cry:) y no puedo disponer del dinero sino hasta el viernes. SI alguien le negocia el teclado, adelante. Si no, le consigno el viernes, sin falta.:cool:
 
Amigo estoy buscando una board 1155, mínimo con dos puertos para la tarjeta de red y la de tv, si tienes alguna, no importa si es de segunda en buen estado.
Bueno que soporte procesadores de tercera generación para una actualización a futuro.
 
Consignación realizada por el teclado. Datos de envío por el MP, quedo pendiente.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Consignación realizada por el teclado. Datos de envío por el MP, quedo pendiente.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Hola el teclado ya se había vendido desde ayer a portelita, además no me ha llegado ningún Mp con datos, mejor me puede enviar los datos para devolverle el dinero.

Adicional se vendió el procesador 4670k pero proximamente llegarán más

Saludos
 
Hola el teclado ya se había vendido desde ayer a portelita, además no me ha llegado ningún Mp con datos, mejor me puede enviar los datos para devolverle el dinero.
Adicional se vendió el procesador 4670k pero proximamente llegarán más
Saludos
Pues la verdad, justo antes de consignar, yo revisé el post para verificar si lo había vendido. Pero bueno, será otra vez. Ya le envío los datos por MP, no hay problema.
De recomendación, actualizar más oportunamente el post, para evitar estos inconvenientes.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4