La Tienda de ||SADEUZ||. HARDWARE GAMER Y MÁS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

9. Arctic Silver 5 Thermal Compound 3.5Gramos.

ar19_arctic_silver5.jpg


Especificaciones: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835100007

Precio: $20.000 (Envío y Comisión bancaria NO incluidos)
Estado: NUEVO
Cantidad: 10​
up ahi pal socio ! buen importador ! :D

btw ke es esto ? sry x la ignorancia pero x lo poco ke entendi me interesó.
 
up ahi pal socio ! buen importador ! :D

btw ke es esto ? sry x la ignorancia pero x lo poco ke entendi me interesó.

De metido: // Es una si no la mejor crema disipadora del mercado, baja las temperaturas muchas veces en varios Grados ( Se nota el cambio creeme ) y eso riiiiiiiiiiiinde muchisimo, yo tengo una pequeña y llevo mas de 12 aplicaciones a las videos y cpus que me rondan, es muy buen producto a buen precio, y este tipo, mas que recomendado
 
De metido: // Es una si no la mejor crema disipadora del mercado, baja las temperaturas muchas veces en varios Grados ( Se nota el cambio creeme ) y eso riiiiiiiiiiiinde muchisimo, yo tengo una pequeña y llevo mas de 12 aplicaciones a las videos y cpus que me rondan, es muy buen producto a buen precio, y este tipo, mas que recomendado

Gracias Krioxg por la respuesta :), como bien lo ha dicho el amigo es de las mejores si no la mejor crema disipadora!!! a un EXCELENTE precio!!!!! animense!!!

UP UP UP!!!
 
compa deme un precio bueno para la v9 black para hacer negocio de una cualquier cosa por mp
 
bueno esa cajita ya se separo y vamos aver si viaja la otra semana parar la costa un upp para el vendedor
 
Disculpa parcero, me equivoque con e del servicio. jee que noob, ya mismo lo pongo alla.
 
thx por la explicacion :D

el cable en cuanto lo dejarias ? ya ke no tengo ke pagar comision bancaria y el envio seria con lo ke tenemos pendiente.

todo bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas