..:::La tiendita del usado de Dn KiKe:::... Pase y pregunte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Rating - 100%
27   0   0
Señoras y Señores, tengo estos productos para la venta......baraticos y muy buenos
Asi como les gusta a ustedes!!!


Les tengo desde hoy 17 de marzo de 2011:


TARJETA DE VIDEO

:cool: ZOTAC Nvidia GTS250 1GB :cool:

Valor $ 200.000 + Envío



Sobra decir que todos los productos los entrego en sus respectivas cajas, con todos sus accesorios y en perfecto estado.

Asi que no lo piensen mas......sigan y pregunten!

[/center]
 
Hola
Me interesa el ipod mini..entonces voy de primero en la lista .mañana te estaria confirmando si te lo compro o no.
Saludos
 
Reservame a mi el "HITACHI DESKTAR HDS722580VLAT20 PATA-IDE 82.3Gb/7200 Rpm" mañana en la noche te confirmo si sí o no ;)
 
Yo ofresco 60 con envio incluido a bogota por el caviar de 80 gigas. Mea visa si le suena.
 
Señores, no olviden, todo baratico y en excelente estado..........upupup
 
Hola kike
No te he confirmado lo del ipod por que no había entrado aquí hace días, pues me se me chispeado el LCD del PC y hasta me toco descompletar el dinero con lo del envio a Bogotá para la garantía.
De todas maneras te pido una disculpa y si encuentras a quien vender el ipod que se va a hacer ..
Más adelante nos hablamos
Saludos
 
Hola kike
No te he confirmado lo del ipod por que no había entrado aquí hace días, pues me se me chispeado el LCD del PC y hasta me toco descompletar el dinero con lo del envio a Bogotá para la garantía.
De todas maneras te pido una disculpa y si encuentras a quien vender el ipod que se va a hacer ..
Más adelante nos hablamos
Saludos

No problem mejo.....

como está la CASE TOWER ?
me interesa salu2
Subo fotos mañana, pero no tiene ningun rayon, pelon o tayado y esta en su cajita con sus icopores de proteccion y sus accesorios.

Que paso con xeo, slayer y ganimedes? confirman?


UP UP UP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas