La traduccion por maquina

Adana79

Lanero Novato
23 Oct 2007
4
Hola, Hace unos dias lei que un operador celular en Colombia ofrece el servicio traduccion de textos y traduccion de una foto para los smartphones Blackberry; pueden darme alguna informacion sobre esto? Gracias de antemano!

Utilizo un Blackberry y quisiera obtener un instrumento para traduccion de textos y traduccion de una foto. Hasta luego
 
Aplicaciones para traduccion

Buenas, Hace cierto tiempo que estoy buscando una aplicacion apropriada que sea capaz de hacer traducciones por fotos. Saben algo sobre este asunto? Adios
 
Aparatos traductores para moviles

Que tal, Sabe alguien si se pueden traducir textos de diferentes lenguas extranjeras a espanol, a traves de un telefono movil? Adios
 
Servicios de traduccion por maquina de Comcel

Hola, Es que soy abonato de Comcel y no se si pueda abonarme por un servicio de traduccion de este operador? Hasta luego!
 
Programas para traduccion de textos

Saludos! Tengo que traducir la prensa extranjera en la calle y recientemente lei en internet que uno de los operadores celulares en Colombia ha creado y mantiene un programa para traduccion de textos y traduccion de una foto para moviles. Quisiera obtener mas informacion sobre esto, si alguien puede ayudarme, gracias de antemano! Adios
 
Hola, Estoy trabajando con muchos documentos en diferentes lenguas extranjeras; recientemente me entere de que es posible traducir textos por el celular, solamente de una foto. Mas informacion sobre esto sera muy util! Hasta la vista

Hola, Me pueden decir que oportunidades nos da el programa de traduccion para moviles, ofrecida por Comcel, y cuantas lenguas sostiene? Saludos
 
Las ventajas de los metodos de traduccion por maquina

????? a que te refieres?????

Saludos, A ser mas exacto, busco una herramienta para Blackberry, con la que pueda traducir SMSs e e-mails, asi como hacer traducciones de fotos, hechas por el movil. Puedes ayudarme con alguna informacion? Adios
 
Buenos dias, Puede alguien darme informacion sobre algunos servicios, relacionados con la traduccion de textos por celulares, que sean disponible en Colombia? Hasta luego

Hola, Saben que por los moviles se pueden traducir SMSs e e-mails. Tambien es possible traducir todo tipo de textos y documentos aun de una foto,hecha por el movil. Hasta luego

Hola a todos! A causa de que quiero traducir SMSs e e-mails en tiempo real, necesito un programa traductor bilingüe. Si alguien puede ayudarme con informacion, que me ecriba aqui! Gracias de antemano!
 
Herramientas para traduccion

Hola, Tienen algun idea que tipo de celular debo tener para que pueda utilizar herramientas para traduccion de textos? Hasta luego!
 
Hola, Hace mucho tiempo que estoy buscando una aplicacion para smarthphones, para traduccion de mensajes. Puede alguien ayudarme? Hasta la vista
 
Hola, Hace unos dias lei que un operador celular en Colombia ofrece el servicio traduccion de textos y traduccion de una foto para los smartphones Blackberry; pueden darme alguna informacion sobre esto? Gracias de antemano!

Que tal, Si quieres saber algo mas sobre los servicios de traduccion automatica y cuales son los operadores celulares que ofrecen estos servicios en Colombia,puedes hacerlo en www.comcel.com . Espero que encontres lo que buscas! Hasta luego

Hola, Me pueden decir que oportunidades nos da el programa de traduccion para moviles, ofrecida por Comcel, y cuantas lenguas sostiene? Saludos

Hola, El programa Comunilator de Comcel sostiene 20 lenguas y gracias a eso los que usan moviles pueden traducir textos en tiempo real, asi como hacer traducciones de una foto, hecha por el celular. En esta pagina web puedes leer algo mas sobre el programa: www.comcel.com. Saludos!
 
Servicios de traduccion por maquina

Que pasa!
De que modo se pueden traducir textos desde diferentes lenguas extranjeras a espanol, utilizando solamente tu movil? Hasta pronto!
 
"Servicios de traduccion por maquina"

Que pasa!
De que modo se pueden traducir textos desde diferentes lenguas extranjeras a espanol, utilizando solamente tu movil? Hasta pronto!

Hola, si quieres saber mas sobre el tema, lee esto:
[FONT=Times, serif]Si eres usuario BlackBerry te tenemos buenas noticias. Por solo $12.000 + IVA mensuales, que se veran reflejados en tu factura, podras acceder al traductor BlackBerry que te permite realizar traducciones de texto a 16 idiomas, entre ellos: ingles, frances, aleman, chino, arabe y otros mas.[/FONT]
[FONT=Times, serif]Para mayor informacion llama al *611, visita www.comcel.com o accede directamente desde tu equipo BlackBerry al link http://comcel.trapis.net. [/FONT]
 
Gracias por dejar el codigo abierto..

Hola, Si te interesa el servicio de traduccion de textos y quieres recibir informacion adecuada y actual, puedes hacerlo en un foro, dedicado en el tema: http://comcel.foroactivo.com/... Adios

Que tal, Yo me he suscrito para tal servicio, ofrecido por el operador colombiano Comcel. La herramienta se llama Comunilator y puede hacer traduccion desde 20 lenguas extranjeras a espanol. Aqui te doy el link de donde puedes descarcar el traductor: http://comcel.trapis.net/...Adios
 
Hola, Hace mucho tiempo que estoy buscando una aplicacion para smarthphones, para traduccion de mensajes. Puede alguien ayudarme? Hasta la vista

Hola, Hay un programa que se llama Comunilator que funciona en moviles y puede traducir textos y textos de una foto. El traductor sostiene 20 lenguas y es muy facil para utilizar, solamente hay que presionar un boton del movil. Desde aqui puedes descargar el traductor:http://comcel.trapis.net/
Adios
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas