La ultima belleza de Logitech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Logitech va a lanzar un nuevo combo de Teclado+Mouse llamado diNovo, el teclado es super slim, con un diseño bastante moderno y con un "mediapad" (teclado numerico) desprendible, el cual, gracias a la tecnologia Bluetooth puede ser usado como un control remoto para el PC, ademas de incorporar una pantalla LCD para monitorear distintas opciones... El mouse ke se incluira con este teclado sera el nuevo MX900, el cual es practicamente el mismo MX700 con la diferencia ke este funciona bajo Bluetooth inhalambrico, sirviendo su cargador tambien como hub de otros dispositivos compatibles con esta tecnologia (impresoras, telefonos celulares, pda's, etc...)

http://www.logitech.com/index.cfm?p...ID=1&CONTENTID=7321&countryid=20&languageid=1
 

Archivos adjuntos

  • 2488.jpg
    2488.jpg
    3.8 KB · Visitas: 374
huy lo que esta es super pero lastima por mi parte no me gustan las cosas inalambricas.....pero esta vacano
 
si Krue danos el precio por que eso tan bonito no puede ser tan barato (aunque los combos algunos son baraticos).....!!!! =)
 
Eyy si que lastima lo de que sea wireless, pero bueno, algun día terminaré por comprar uno de esos.

Suerte
 
Lo bueno de esto es que también debe bajar el precio del Mx combo, que esta por los 350 + o -
 
Pero que diablos tiene de malo que sea wireless? ese combo este una triple-zhimba! excelente..

Logitech siempre saca cosas de lujo ;)

Ya me figuro empezar a ahorrar para eso :)
 
Ah, lo wireless siempre termina por joder, diganmelo a mi que tuve que trabajar con CAD y Wireless por 3 años y quede mamao del wireless.
 
Hm.. pero eso era antes de estos productos nuevos de Logitech, yo ahora tengo un Logitech MX700 y ya voy para ocho meses con el.. y no me ha molestado para nada... siento que es el mejor mouse que he tenido en mis manos, y es inhalambrico.. y NO SE LAGUEA en los juegos.. es excelente..

Las pilas se mantienen recargaditas.. no las he tenido que cambiar todavia... aun despues de largos tiempos sin recargar.. bla bla bla...

claro que sé que los dispositivos inhalambricos de antes tenian problemas.. pero ahora hay productos de calidad.. y podria asegurar que ese combo nuevo debe ser muy bueno ;)
 
Si, como Jasz dice... lo de los problemas de los wireless era hace ya tiempo... la tecnologia ya esta perfeccionada y hoy en dia producto inhalambrico ke moleste es porke esta mal diseñado (y dudo ke Logitech vaya a salir con un chorro de babas!). Ademas, ya no estamos hablando de tecnologia RF (ke aun soporta perfectamente un mouse sin laggearse, como el MX700) si no Bluetooth, la cual funciona en una banda superior a los 2 Ghz, mejor dicho, el cuello de botella ya no estara en la transmision de datos del mouse/teclado al receptor si no el el limite propio de la conexion USB (eso lo lei en algun sitio de tech, pero no recuerdo cual...)

Yo la verdad el unico problema ke le encuentro a los dispositivos inhalambricos modernos son las baterias; por un lado, el desgaste y la inversion para mantenerlos (aunke el mouse MX es recargable, el teclado no) y por otro, el peso extra... pero la verdad me parecen problemas bastante simples y ke tienen soluciones muy faciles...
 
No ya!
:S debi haber esperado un poquito para comprar mi teclado y mouse...
:p yeahh sure!! jeje
 
el precio del mx 900 es de 100 dolares, 30 dolares mas que el tradicional mx700, por lo que pude leer en una web el precio de el combo es de 199 dolares.
 
199. hummmm nonono con eso me compro otra cosa,
pero si tuviera dinero de sobra, de una.

estoy cansado de los millones de cables que tengo aqui en mi escritorio

Liamses
 
con ese color se ve un poquito más lindo, pq el mx500 no me parece muy lindo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas