la WCG cuando viene a CoLoMbiA???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FuShioN_ShArK

Lanero Regular
10 Jul 2002
4
he escuchado muchos rumores acerca de la visita de la WCG a colombia, pero alguien sabe concretamente cuando viene????
 
juaa mejos, con esos animos!!
ShArK de verdad que todos siempre escuchamos rumores, pero nunca nada de nada.
 
parce, en Colombia somos pobres, eso lo dice todo.


'UnDead'Cornolio
 
JA! .... apuesto a que esa gente ni siquiera sabe donde es Colombia!creen que es en africa o algo asi....
 
GAS ESE NICK! GASSSSSSSSSS UNA COPIA DEL DE cL-SHARK

o es shark????? jeje

Bueno, sobre el tema, yo estoy es de acuerdo con guardian!

ahora, es cierto eso, somos pobres, la situacion en el pais esta de mal en peor, pero esto esta cogiendo fuerza, y haber mis calculos serian al rededor de 2 a 3 años , no 20 como dice elkin. si en 3 años no viene la WCG o nos los traemos o fundamos algo aca, pero que pasa algo pasa algo.
 
si que embarrada esa vaina, pero segun mis fuentes la WCG planea venir para el proximo year, y con respecto a mi nick NO FUE UNA COPIA BARATA, MUCGHOS EN BOGOTA DESDE QUE YO TENIA 9 AÑOS ME CONOCEN COMO SHARK pero viendolo por el lado amable, si es muy corriente y no muy personal, prontamente me estare cambiando el nick.......
 
pues si que embarrada ese pensamiento, pero segun mis fuentes la WCG planea venir para el proximo año.

y con respecto a mi nick, muchos en bogota me conocen como ""SHARK"" desde que yo tenia 9 años, pero viendolo por el lado amable no es muy personal y muy popular asi que protamente me estare cambiando el nick..!!!
 
Pues lo que yo oi es que es probable quevenga el proximo año.

Lo que falta aqui es una empresa que se asocie con el WCG y organicen la vaina aca. (*ejem* LANeros *ejem*) :reir: :Smiley:
 
cof cof cof cof que se pronuncien los webmasters de laneros.com cof cof cof!!!

salud!

Gracias....
 
eso no es sino que contraten un grupo de mañejartos, y ablen con pilsen y se meten de una a patrocinar la cuestion, o saquemos una vercion de protagonistas de gaming. o espedicion gaming en el caguan, y seguro que tenemos a todos los medios, pal patrocinio.

'UnDead'Cornolio
 
Bueno, mi pregunta esque si esta hasta WCG Africa y ya han ido 2 veces... pongamolo de esta forma...
WCG Argentina
WCG Peru
WCG Ecuador
WCG Venezuela ( ese si fue cancelado,.. creo)
WCG Panamá

Ya entienden mi punto?¬¬

señoriiiiitaaaa lauuuura :p
 
Bueno viejos, como ya sabran, colombia es un pais demasiado corrupto., subdesarrollado, subversivo, etc etc, esto lo digo por la siguiente razon.

En Colombia nuestro jefe es el dinero, y los grupos politicos que son los que posiblemente nos darian patrocinio, solamente les interesaria el dinero.

Ya sabemos de lo que sucede cuando esto se vuelve demasiado comercio, nada sale bien.

Piensen en lo que digo.
 
naaah, si hay en peru como no va haber en colombia??? eso depende de la fé ke le metamos a la cuestión.
 
yo diria que no fe, Empuje!!!!!
depende de nosotros que el gaming sea reconocido, eso de esperar que otros actuen no aguanta.

Take The Lead, Take the Flag, bring it to your base and WIN!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas