la WCG cuando viene a CoLoMbiA???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero que se necesita es que el sector privado lo apoye, una empresa como Dell seria lo ideal
 
Se realizo la copa America aquí; entonces por que perder las esperanzas de que los de WCG esten en Colombia.

:reir:
 
Ademas de empresas que apoyen, se necesita una empresa o entidad que ejecute, o sea que organize y supervise las premilinares nacionales.

Algo como lo que hace e-sport en Chile, beewave en Perù o neuralnet en Venezuela.

Creo (en medio de mi ignorancia), que aqui podria ser gamingculture ( :s ) o LANeros ( :Smiley: )
 
la cuestion es que al gente vea los juegos como un deporte o una cultura, mejor dicho como algo bueno. ademas casi nadie conoce los juegos de PC, tesos o tiene acceso a ellos.


'Undead'Cornolio.
UDF
 
Cuando tenga mi empresa de software y robotica apoyo 100% a los jugadores Colombianos , pq tenemos el juego en el alma y no nesecitamos estar clavados 24/7 para ser superiores que cualquier otro ciudadano del mundo. ^^ el prob eske no somos muy buenos en ekipo :/ 11
 
Como para empezar por algo se deberia reallizar untorneo de "Solitario" "Cartablanca" que son como los juegos de pc mas conocidos por los usuarios de Güindous.

:reir:
 
la cuestion es que al gente vea los juegos como un deporte o una cultura. ademas casi nadie conoce los juegos de PC, tesos o tiene acceso a ellos.

Ese es un problema que se soluciona a traves de eventos, cuando la gente vea que se llevan a cabo encuentros y torneos con buena organizacion; empieza a tomar en serio el gaming. Y de paso conocen los juegos.

Pero el asunto es que nadie se atreve a difundir (en Tv y Radio), los eventos que realiza, por el problema de las licencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas