LabSis ---- Al fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui van unos replays de Warcraft 3 ....

LabSis_Kraken Vs. BMW_ArKangel

todavia somos novatos !!!
 
perdon en esa direccion colocare todos los demos que grabe de QIII y los replays de W3
 
anque antes de criticar los demos y los replays. piensen que no tenemos mucha experiencia en estos juegos, aunque estamos tratando de mejorar nuestra calidad de juego
 
hey si!, estas demos representan el entusiasmo que tenemos por jugar. no que nos estemos picando o diciendo vean como jugamos, esperamos que mas adelante cuando coloquemos otras demos puedan ver nuestros avances...........
 
mejos aqui la mayoria somos principiantes, tons frescos.
y no los e podido ver porque
You don't have permission to access /~dpadilla/demosQIII/ on this server
 
jajaja
Este spit....
Si es un sitio ftp, por favor coloque la clave del usuario anónimo cuando mínimo. No se sabe quién va a tener mala suerte.....jejeje como tambíen la tuve yo!!
:cool:
 
Hola

hay un problema en este momento con la maquina XUE, que no ha permitido reestablecer ciertos servicios, en proximos dias estaremos montando nuevamente la maquina en el transcurso de esta semana, muy probablemente estaremos montando la pagina del clan alli.

cLs-AlienG4
 
Buena AlienG4, hasta que decidiste postear. jejeje welcome to LANeros.com....
 
Ummm, así no se llama la sala de sistemas de la UdeA? leí los posts pero no veo ke aclararan eso :s ... si es así, no sería mejor tener un nombre propio? o alguna variación al mismo?

Suertex y bienvenidos.
 
Guardian Labsis es la abreviatura de Laboratorio de Sistemas y es de la UN Medellin (facultad de Minas) ...
 
bueno, yo como representante indigena, solicito que pongan bien el link(o que humanhater nos diga como),
o por lo que veo todabia tienen el problem?
 
no ya resolvi el problema puedes ver los demos ....prueba una vez mas ... disculpen!
 
Ummm, la Medellín, ah! ok... bienvenidos entonces mejos, cuándo me invitan a jugar con ustedes?

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas