LabSis ---- Al fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeje ya vi las demos, estan bacanas.
salvo el mareo que da (sobre todo en las que juegan en el pro-q3dm6) con tanto cambio de camara. ;)
 
Ké tal este sábado por la tarde? es ke no me keda ningún otro día só? sí pueden?

Listo Guardian tonces el sabado por la tarde tendras banquete de marranos....jejeje

solo necesito que me mandes el N° de la c.c. y tu nombre completo para sacar el permiso (ojala sea antes del viernes) para poder entrar. me lo puedes mandar a mi o a cualquiera de los del clan por un mensaje privado..

ok asi quedamos...
 
pues claro podes llebar tu mouse, mouse pad y audifonos, tambien chitos papitas y cocacola................ah y podrias ir directamente a la facultad de minas en la porteria de abajo
 
Demos la Bienvenida al nuevo integrante de Labsis ....
cLs - Kamui ....

somos ya 9 ... jejeje esta cosa se crecio!
 
Guardian, podes traer el raton, el gato, y no hace falta que traigas marranos porque aqui ya somos muchos (9). jejeje

simplemente venis a la facultad de minas (Nacho) y en la porteria dices que vas para el bloque M2 y que tienes permiso, el portero revisara su lista de permisos y listo el pollo (perdon el marrano)


de todas formas yo te confirmo de aqui al viernes....
 
bueno si no quieres todo el banquete de un solo golpe, podes hacerlo uno a uno.....jajajaja
 
Uy, me van a traer carne fresca el sabado !!. Guardian, traiga el mouse, los audifonos y el sicologo
 
Yo me apunto para esa. Voy a ver si me llevo unos marranos de la U que tienen ganas de jugar...
Que mas fuera de q3 se puede jugar, también podemos jugar warcraft???
Sábado a que hora? Y donde mando el mail con los datos?
 
Por Spitfire:

...salvo el mareo que da (sobre todo en las que juegan en el pro-q3dm6) con tanto cambio de camara.

Cierto, despues de grabarla, la miramos y no me gusto esa vista del osp, se ve bien, pero como para verlo un ratico o uno que otro frag. Se me olvido ponerlo a grabar desde mi vista. Las siguientes seran en primera persona.

Umm, puedo llevar mi mouse?

Por mera curiosidad. Que mouse tienes? Porque nosotros jugamos con mouse normalito. Si es poderoso pa jugar?
 
Kruger, dame un teléfono donde te pueda llamar para ke cuadremos. Ya tenés el mío, así ke sería bueno ke me llamaras de una.

De otro lado...
Originalmente colocado por saruman
...Por mera curiosidad. Que mouse tienes? Porque nosotros jugamos con mouse normalito. Si es poderoso pa jugar?

ésta te la respondo allá ;) jeje, aunke te daré una pista: reconocés el símbolo de mi avatar?

Suertex
 
Hey, será que yo me puedo meter ahí? Almenos pa desentumir los dedos :) Comentenme como es la cosa!
 
hey no esque que pena con la gente que quiere ir pero esque sacar al menos un permiso es muy dificl que lo den, al menos podemos invitar a una persona fuera de la universidad y ya habiamos quedado con guardian.
tenemos que mirar si las otras personas si pueden ir aunque puede ser algo dificil.....................o puede ser de a uno cada sabado asi nos quedaria mas facil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas