LabSis ---- Al fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad esque es muy dificil que vayan todos de una pero podemos ir avisando quienes pueden ir uno por uno
 
a no entonces mejor ni me muevo de la casa, mejor me quedo jugando America’s Army, o Global Ops.
En una Lan nos vemos, si es que van.
 
Uy que bien, ya hay lan en la U... yo tambien estudio en la nacho, entonces creo que no hay problema con que yo valla un dia de estos a jugar con ustedes... (¿o si?), bueno comuniquen que dias y a que horas se encuentran practicando pa' caerles alla.

Suerte mejos :afro:

P.D.: yo tambien soy un marrano pa esta vaina asi que no se preocupen!!! :evil2:
 
Por fin!
Hasta ahora he podido entrar a vacaciones y salir de mi anonimato.
Este Clan vá para adelante. (Excelente)
Cualquier reto es bienvenido
 
no te preocupes esos demos seran inmemorables en este clan. jejejeje
 
Hey les aseguro que la unica partida que no va poder ganar guardian va ser en "17" contra KRUGER (por supusto en Quake)
van a ver yo se por que se los digo
 
FRAG'EM ALL !!!

Kruger, llegara el momento en que te hare comer ese rail en el dm17 :diablo:
 
Kruger, Loncho no es del clan LANeros, no sé por ké se puso "LANeros" en su clan cuando nada tiene ke ver con el grupo... a menos de ke no me haya enterado de algo.

Suertex
 
Kruger, Loncho no es del clan LANeros, no sé por ké se puso "LANeros" en su clan cuando nada tiene ke ver con el grupo... a menos de ke no me haya enterado de algo.

ahhhh, ya veo. que raro...
 
Señores del Clan LabSis: Muchas, pero muchas gracias por su invitación, la pasamos de lo lindo, el ambiente, la gente, la sala, las mákinas... todo RULZ-ALL-THE-WAY!!!

Los felicito por es humildad para acojer a los LANeros, tengan por seguro ke tienen sus puestos reservados en cualkier evento ke LANeros.com logre realizar, ok?

Clan LabSis RULZ-ALL-THE-WAY! ;)

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.