LabSis ---- Al fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey! GRacias a todos! LA sala está super! Las máquinas están excelentes, la sala! Uff... Muchas gracias a todos, otro día que esté más entrenado en Warcraft les acepto un jueguito! heheheh
 
ok. Muchachos por aca son bienvenidos siempre asi que solo es que avisen y ya..

Gracias a ustedes por Fraguearnos tan vacanamente.

jejejee
 
Gracias. Y esperemos que entrenemos mas y les demos batalla, por hoy nos dieron pero pata, pero muy bacano, nos fragueaban con estilo.

Los demos los colocaremos despues porque los links que siempre colocamos (xue.unalmed.edu.co) no funcionaran mas para la proxima semana, porque ya no existe ese servidor.
Esta semana nos conseguimos otro.
 
vee bacano que la pasaran de lo lindo.
y con respect de las demos, jejeje quedo a la espera de que las pongan :)
 
Originalmente colocado por BOROMIR
Hey les aseguro que la unica partida que no va poder ganar guardian va ser en "17" contra KRUGER (por supusto en Quake)
van a ver yo se por que se los digo
Que pena retiro lo dicho :confused:
 
Tienen que ver los demos de guardian en 17, eso si nadie le gana en ese mundo, para manejar ese rail es increible, ojala podamos poner los demos rapido
 
Julian, para jugar con un modelo tan grueso... sos mero pegon!!, ya saben que siempre seran bienvenidos a nuestra "humilde " morada. Guardian, ojo pues pa intercambiar videitos de Blind..
 
Excelentes Frags ese Sabado.
El CTF estuvo mundial.
Seguire entrenando para mi revancha en el ZTN frente a Julian.
Gracias Laneros.:)
 
Hey! me hubiera gustado conocerlos a todos y hablar con cada uno y saber kién era kién, pero es ke estaban todos regados, jeje, y apenas si supe kiénes eran dos o tres de ustedes... tengo ke volver con más calma... y ke mi voz ya me haya llegado.

Suertex
 
Juaaa Tank Jr. Rules.... Es que me gusta es el sonidito cuando salto.... :p
 
quote:

Originalmente colocado por BOROMIR
Hey les aseguro que la unica partida que no va poder ganar guardian va ser en "17" contra KRUGER (por supusto en Quake)
van a ver yo se por que se los digo


Que pena retiro lo dicho

Hey es que pa que se adelantan a los hechos, yo nunca dije nada de eso es mas sabia que me iba a ir mal con el sensei en todos los mapas que jugaramos.
 
Muchachos!!!!, nuevo reto pal clan!!!!,

Draiven viene mañana 3 de septiembre a nuestra hora de entrenamiento.

asi que ya saben a entrenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
uyyyyyyyy, yo ni siquiera sabia, si no es por Blade que me llama por la noche me pierdo de esta invitacion, en todo caso frescos que yo les caigo para que juguemos un rato, ya debo estar mas marranito que la ultima vez por cuestiones de estudio y dedicacion a la vida social pero espero que ud si hayan podido entrenar para que nos volvamos tesos todos ;) , nos vems en la arena. A y felicitaciones, por fin se decidieron a anunciar el Clan publicamente, yo se que a ustedes les va a ir muy bien.

Suertes :pc2:
 
A manera de comentario:
Porque no nos organizamos bien a la hora de un reto.
Planear quienes juegan, cuantos 1v1, si se juega CTF...
El tiempo es oro y no siempre estan los equipos disponibles.;)
 
LabSis felicitaciones hombre ke bien, eso es: entrenen y entrenen en cL ahy muy buen nivel de jugadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas