LabSis ---- Al fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora lo que pasa es que el demo empieza a cargar pero no se completa el proceso y me devuelve al menú ppal.
 
OFF TOPIC:
Lee un poco mas acerca del Mouse Boomslag de The Guardian en:
Esta noticia
Este artículo

Si necesitan comentar sobre el mouse pueden crear un tema específico ó comentar dentro de la noticia mencionada en el anterior enlace.
 
Ummmmm, un nuevo clan y cerquita a mi U (U de A), que bien, y les gusta mucho el 17!!!!!???, y cruguer lo maneja bien?, es muy teso??? Ahhhhh, a mí como me gusta ese mapa, hey, díganme un día pa caerles y me enseñen a jugar en ese mapa llamado q3dm 17!!!!!! Siii porfa!!!
 
tonces que? como los ven? muy marranos :s :s
Ahora que empezamos clases, la cosa se va a poner mas dificil para entrenar, pero ahi estamos :)
 
jejej acabe de ver los que son en el dm17, y tan cool los demos,,
no se porque caraj%& no e podido ver los del ztn, los grabaron en osp??(que version?).
 
yo ya los conosco, y son buenos jugadores y no son picados.
bienvenidos sean muachos.


'UnDead'Cornolio
 
huy realmente, nada que puedo ver las demos del Ztn..(lo mismo me paso con la de ratixVskillerpunk), que sera?
 
Bueno, por lo visto no tienen planeadas mas visitas, pero bueno, en alguna Lan nos veremos en el 17, pa que nos crucemos fragsitos
 
HEY, YO SALGO DE CLASE LOS SABS A LAS 12:00, SERA QUE PUEDO PEGAR PA AYA???

SE PUEDE HACER TIEMPO HABLANDO MIERTRAS SE TERMINA LO DE CISCO, QUE POR CIERTO, PA QUE ************$ ES/SIRVE ESO?

LA OTRA VES SARUMAN ME DIJO QUE CAYERA PERO TENIA MUCHO SUEÑO Y HAMBRE, PORQUE EL VIERNES ANTERIOR ME FUI DE JUERGA Y NO AMANECI EN MI CASA, JEJEJE.
 
parce ud siempre es bienvenido a las entrañas del clan(de mi parte), y que es CISCO?????? eso no te lo respondo yo. los otros miembros te diran exactemente.

PD: parce pa' este tipo de cosas existe el correo electronico, MSN, telefono, en fin.

ta tximba tu firma.
 
Cisco ->> de Cisco Networking ->> Son cursos de certificacion CCNA (Fundamentos en diseño de Redes) que ofrece la facultad de minas
 
PD: parce pa' este tipo de cosas existe el correo electronico, MSN, telefono, en fin.


QUE COSAS?


pos por ejem:


- hey mañana voy a tu casa.
- nos encontramos en la cafeteria a las 12.
-el sabado despues de clase de 12 les caigo si oque???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas