LabSis ---- Al fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mis compañeros de LabSIS, cuando van a promover otro encuentro para que juguemos CTF.
Comentenme que estoy que me juego
Suerte :guitarra: :p
 
tyller como dice doc_zenith "y el proximo sabado mas cuentachistes"
Hey y si estoy de acuerdo con doc_zenith si este fuera un foro privado pues bien, pero como no lo es mejor a los que quieren decir algo o esas cosas notifiquense con uno de labsis y NOSEMAN deja de preguntar que vos sos bienvenido
 
listo, ctf el sabado, y de paso necesito un cursillo de trabajo en equipo porque yo todavia soy muy standalone
 
Bueno pa todos los de LabSis ... Kruger tiene la pagina ya bien adelantada y lo del encuentro .... sera por ahora despues de arreglar lo de la sala nueva ya que el trabajo esta muy pesado
 
Se hizo un torneo interno en el clan LABSIS vamos a poner los demos de quake para que los vean y los critiquen, todavia faltan las finales entre KRUGER, SARUMAN, DOC_ZENITH.
 
Pero de una pues!

Oles, y kiénes son los 3 mejores en QIII de LabSis? ustedes saben, para irme preparando:) ... bueno, si algún día puedo volver, no? :s

Suertex
 
Esta pagina no es la oficial pero era la propuesta de Boromir quien empieza en esto del diseño Web
 
Pero esa es una beta de la pagina, la oficial 'under construction', y sin direccion, cuando este la version estable lo haremos saber.

Sobre este torneo tan chichipato, falto TyLLer, yo digo que lo repitamos.

Oles, y kiénes son los 3 mejores en QIII de LabSis? ustedes saben, para irme preparando ... bueno, si algún día puedo volver, no?

Sip, como no?, pero esperate, que todavia no hemos podido, un poquito de paciencia (este man esta que se fraguea! (yo tambien) :D )
 
Bueno aqui van las demos desde mi punto de vista:

Dure dos rondas y me gano de Doc_Zenith en el ultimo mapa creo que ese no lo grabe!!!

Bajarlos de AQUI
 
hey yo no habia aprobado que mostraran la pagina echa por mi pero ya que la pusieron que mas da,
para que sepan que yo la llamo LA PAGINA MAS ORDINARIA, LA MAS FEA, PERO LA MAS COOL del clan LABSIS :) Asi que yo se que es una completa cochinada para que se la gozen
 
Guardian, te ruego que nos tengas un poquito de paciencia, lo que pasa es que nuestro jefe no se ha movido con el favor que le pedimos (Los permisos) no es que no queramos que vengan ni nada de eso ni que sea incompetencia de nuestra parte, lo que pasa es que eso lo mueven los jefes y toca esperar.

espero que lo hagan antes de acabar el año...
 
SIXAS ESO DE QUE DOC_ZENITH ME GANE NO LO PUEDO CREER TODAVIA (EL JUEGO ESTABA VICIADO :) )
 
hey, pos yo participe en el torneo (y sigo contenticimo con mi victoria contra zenith), tonces soy de labsis????
 
Como asi que el juego estaba viciado ?
Y si, eso hay que repetirlo, falto Tyller, claro que eso nos cambia la piramide.
Kraken, la tenemos casada pelao, eso de que no te gane con mas de 10 frags de ventaja en 17 es algo anormal. Todavia estoy disfrutando la golosa que apostamos ese dia, je je.

Esperenme yo salgo a vacaciones y vuelvo a cogerle el tiro. HidroSIG me tiene muy choncho.
Hey, que le vamos a regalar a lucho pa que nos saque el permiso? Hay que darle aguinaldito a ese man.
 
Originalmente colocado por kruger
Guardian, te ruego que nos tengas un poquito de paciencia, lo que pasa es que nuestro jefe no se ha movido con el favor que le pedimos (Los permisos) no es que no queramos que vengan ni nada de eso ni que sea incompetencia de nuestra parte, lo que pasa es que eso lo mueven los jefes y toca esperar.

espero que lo hagan antes de acabar el año...

Ok, cool, toy esperando con ansias...

Ya pillé uno de sus demos :) Kruger V Dr_Stein.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas