LabSis ---- Al fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
erda, yo tambien baje esas demos...
y pues si ahi juega alguno (de los que sale)es de los mejores,
jajajaja, le voy a guadian en 3*cls vS Guard.
 
Cual hombre El verdadero encuentro sera cLs_Kruger Vs cL * Guardian

y Kruger no tiene demos actualizadas!

Spitfire : a quien te refieres???
 
Umm cuando escribo que tambien baje las demos, es porque parece ser que Guardián ya las bajo.
y me refiero a que si en esas demos sale algún jugador (clan labsis) que es de sus 3 mejores, entonces no me extrañaría una fácil y divertida victoria de Guardián.
k?

PD: jeje no tomen para nada este comentario como arrogante, recuerden que solo es lo que parece a este humilde humanoide.
 
Umm Juano Bajete esas, y saca tus propias concluciones, lo mejor que tienen es la actitud en mejorar;)
 
un momento, tampoco hemos dicho que le vamos a patear el c*** a todo mundo. No somos tampoco los dmg o cL, pero ahi tratamos de defendernos!
 
eso es lo importante ... todos tenemos un comienzo
 
je estos manes ... solo tratamamos de subir de estatus en Quake 3 .... no hemos dicho que somos meros pegones y cosas por el estilo .... spitfire en algo que si se le puede dar pela a alguien es en camperiar ( ojala lo lea )....

decimos que va a estar interesante el game entre cLs_kruger vs cL*Guardian .... porque kruger es el de mejor nivel y yo creo que ya no se deja asi no mas del guardian .....

otra cosa esas demos son de los jugadores termino medio del clan (yo y Dr stein ) el ultimo muy malo y yo bueno no se me defiendo pero no mas
 
yo vi esas demos y no me gustaron de a mucho, pero por algo se inicia
 
Oles, o soy una pelota o ustedes son unos amarrados :) pero entonces pongan demos de Kamui, Saruman y Tyller, porke de Kruger ya vi... so? hace rato toy esperando el link :s jeje.

Suertex
 
Jajaj coomo que entendierón mal mi comentario, yo resalte las ganas que tienen y pues para mi eso es lo mas importante, las ganas!
 
Cual spitfire yo lo que entendi es que vos estas tratando de dañar el ambiente y las demos ya no estaran disponibles!
 
hey bueno ya hablaron los tesos pues!!!!!!


Que manes tan picaos, Spitfire ojala nos veamos algun dia en la arena solo pa que nos demos unos railgunazos, solo pa eso....
 
que falla que no pude grabar mi demo contra kamui.
a ese man le pusieron musica HARDCORE al lado y como que de repente le salio el mismisimo demonio de su interior y me gano 10-0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas