LabSis ---- Al fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como asi ke kitaron los demos ?!?! yo los keria ver
 
en esta semana cuando suba a laboratorio les monto todos los que he jugado para que los critiquen y opinen como juego
 
no y tus demos si son bacaniiiiiiisimos enigma !! un man corriendo por todo el mapa como carro loco disparando a a la loca y chiripiando por lo menos yo hago frags bonitos yeah! =)
 
ahh pero este kruger si es gu**** el ke pone

vos no grabaste el ke tuvimos en el pro t4 ??
ese si! estubo bacano
 
ufff spitfire me paso uno de los demos de uds (doc_zenith contra kraken) en el pro-tourney4 y no estuvo tan malo, doc_zenith se hizo una jugada bacanisima con la ke despisto a kraken y le hizo fallar el rocketazo, aki adjunto un recorte de ese demo con la jugada ...

pd. los ke tengan el point release 1.32 simplemente cambienle la extension al archivo a .dm_68 los ke tengan la 1.31 cambienla a .dm_67
 
Huy que pena mejos LABsis, de verdad que si parecí agresivo o arrogante en un par de comentarios en este foro, fue sin querer queriendo, me imagino que la emoción de tanto reto, y habladuría le suben a uno los humos y pues frescos.
Antes bacano que pongan demos y que tales, hace rato que en LANeros.com no se vive ambiente de q3.
 
Todo es bien ;) . No problem, esa es la emoción del reto.
El problema ahora es que no se donde estan las demos (porque hay un monton pero donde? :s ).
Sobre los 3 mejores para el reto con Guardian, ya fijamos que el sabado lo definimos, un torneito interno, por lo menos mas ordenado que el anterior, y mas balanceado.

Sobre los demos, quienes tengan que organicen los links, yo voy a buscar cuales tengo por ahi (porque ya se me olvida grabar o utilizo el mismo nombre de archivo para el bind y me acuerdo despues), y que sean decentes, porque frags bonitos hay por ahi, y a veces contamos con que alguien los esté grabando :) .
Esperamos que estos retos esten librados en este año. :p
 
Originalmente colocado por <rAt1x>
... un recorte de ese demo con la jugada ...

Ole, un recorte? cómo se hace home, eso se puede? comentanos TweakerGod, jeje :)

Oe! Saruman, entonces pues pa cuando mejo? :guitarra:

Suertex.
 
Spitfire ... ya me debes una y nos veremos en la Arena cuando pueda ir a una HyperLan ya que esta como que no! (Diciembre llego diciembre)

Te reto en Q3!
 
Huy mejo kraken Claro, eso si le digo Vas a tener que corrrreer mucho para ganarme, espero darle guerrita a los labsis.
que miedo!!, a entrenar pues spitfire..
 
Solo una Opinion Logica

Es importante la realización de un torneo interno en LabSis para la determinación de la estructura piramidal de los integrantes de nuestro clan en Q3.

De todas maneras muchachos como en la ingeniería es fácil predecir algunos hechos y acontecimientos, ke de presentarse las condiciones externas a ellas ocurrirían.

El principio anterior lo quiero aplicar a la estructura piramidal ke construiremos en los próximos días, donde para mi es claro ke la punta la encabezara SARUMAN, seguramente se dará la guerra al ke estará a su lado derecho KRUGER pero a este ultimo le falta la regularidad importante de un campeón como si la tiene SARUMAN, al lado izquierdo de este estará TYLLER, este es el ke tiene más potencial para llegar a ser el mejor sobre muchos ke se dicen ser los mejores en este game, el juego de esta persona es de inteligencia y algo raro en personas ke juegan este game, a si suene ilógico esta persona maneja estrategia, pero a él le falta la materia prima para estos tipos de juegos como lo es la practica.
Finalmente la base de la pirámide es realmente amplia, integrada por el resto de sus integrantes, seguramente como en toda estructura, la base esta subdividida en la parte superior e inferior, pero siguen siendo base.

Por lo ke he visto la diferencia entre la punta y la base es considerable. Por lo anterior el paso a seguir para el resto del montón si quieren ke las diferencias en magnitud positiva no sigan aumentando, toca practicar como ellos.

Afortunadamente para mi no es prioridad 1A pertenecer a la cúspide de Q3, tengo otros game principalmente, ke son los de estrategia a los cuales tengo ke invertir mi tiempo disponible para estar en la cúspide piramidal de ellos.
 
Pues mejos, no tengo demos! ya pille mi carpeta y no hay demos... no se que los hice, no hay DEMOS!!! que los hice???
Kruger: vos no tienes demos mios? plz pasamelos que no tengo nada!
 
Saruman evade, evade y no se kiere dejar ver en acción, ahh! sux! :diablo: A mi ya me tienen analizado, desenredado, descuartizado, desarmado, entendido y estratificado, y yo nada ke puedo ver al mejor de LabSis jugar Q III? naaaaaaaaah!!! es eso justo mortales!? es justo??? :dormir:

Es esto una estrategia de LabSis para asegurar su victoria? será una estratagema de la cúspide? :wow:

I will see you... ummm... cuándo? no sé cuándo... creo ke falta mucho pa eso, sux! toy ke me juego meeeejos! :guitarra: jeje

Suertex
 
Originalmente colocado por DapKraken
Spitfire ... ... Te reto en Q3!

Dios te salve Kraken, lleno eres de gracia, el Señor es contigo, jodido estarás entre todas las mujeres, y bendito es sea el Rail ke te toke cojer.

Jo del Carajo! :confused:

PD. Tuve ke poner "las mujeres" porke no se me ocurrió nada más, jeje, nada personal mejo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.