LabSis ---- Al fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saruman evade, evade y no se kiere dejar ver en acción, ahh! sux!

No, en serio, es que siempre me siento a jugar y se me olvida grabar y no tengo los bind configurados por defecto, pero este fin de semana voy a grabar todos los juegos.
 
en mis demos hay una contra saruman (Creo), hay contra Kruger y contra el del avatar feo (mountreaux) y creo que contra Kraken
 
huy bueno, todos estan rotando demos, si quieren mias tengo varias buenas, solo diganme donde las subo y ahi las pongo...
y al resto de quakeros dejen ver sus demos!!!!
 
spitfire, muestre pues sus demos a ver ponga un link pa irlo conociendo aunque ya he visto como dos suyos....
 
a mi porque nadie me reta ??? asi de malo soy, o creeran que soy un labsis ??? reto al mejor de los labsis algun dia, por ahora no porque apenas estoy aprendiendo a jugar con el teclado
 
que le pasa a ud????, no pues otro que se le salio el *****,

nosotros aqui no menospresiamos a nadie ni ofendemos a ninguno, y tampoco nos la damos de ser unos tesos, solo nos queremos divertir y eso es todo, ademas si ud se cree muy teso pues alegrese mucho y nunca espere jugar con nosotros porque nosotros somos "LOS LABSIS" como ud lo dice.

y esto va pa todos los que han hablado *** de nosotros...
 
Huy mejos, yo creo que la cosa es mas la paranoia que tienen ustedes !! Yo me disculpe, porque después de leer un par de post míos vi. Que si se les mira con otro angulo diferente con el que fueron escritos, se podían entender como agresivos (no es la misma vaina decir una cosa, que escribirla pues se le pueden coger muchos significados) y pues si conocen como escribe bner o yo, se dan cuenta que NUNCA ahí intención en menos preciar a nadie.
 
Una de las leyes de Internet, sea en chat o en foros, dice:

"Nunca, por el amor a Dios, le crean Bner lo ke escribe... NUNCA!"

:) jeje, sí o ké Bner?

-----------

Ole, Saruman, ojo pues, demos! demos! demos!

Spit, tirate una parada: mandame a mi e-mail (guardian@laneros.com) el demo de la mejor batalla ke hayás ganado y la mejor ke hayás perdido, ok? plz!? :) Thnx.

Suertex
 
si dejen la joda!
clan labsis rules !!!!!!
y donde esta akira ?!?!?!
 
La verdad me gustaría mucho compartir lo poco que se y que nos cruzáramos unos cuantos rokets, claro esta, si me invitan, hasta iría con guardian a animar la mutua fragueada!!!
 
Bner y Spitfire ... se han dedicado a menos preciar al clan
cLs_(LabSis) porque vieron unas demos y ya por una lado algun dia ustedes fueron unos don nadie si es que todavia no lo son! ... hasta hace poco spitfire entro a IC y que ahora se cree el HP y puede menospreciar , deje de ser tonto que si algun dia se le da por jugar Wc3 conmigo o AoC con AZUL_boromir ( cLs_Boromir ) va quedar como una vil cucaracha .... deje de ser tonto ( este man debe ser un niño en edad lo digo ) y bner si se hubiese expresado asi delante mio verbalmente lo hubiera mandado al carajo ... tonto!
 
Nigromante haremos lo posible por que se haga un encuentro ...estamos gestionando la posible ida a LabSis
 
hey no jodan no paren bolas. esa es una bobada.
y Cambiando de tema
si dejen la joda!
clan labsis rules !!!!!!
y donde esta akira ?!?!?!
Cual AKIRA???? ese man esta con su clan de un integrante "crizalids" el ni si quiera esta en la nacional
 
Bajemosle la temperatura al foro, que ya se esta yendo por otro lado.
:eek:ftopic:
Hey! verdad, que paso con akira? es que ya lo fraguearon o que?
 
a lol verdad ke era krizalids los nombres suenan parecidos jeje
por cierto algun labisis asistira a la hyperlan seria bueno asi podrian autocalificarse y ver si sus entrenamientos han surtido efecto
 
pero a esta hiperlan en cali es como dificil, talves a la proxima que sea aca en medellin.
y a proposito de crisalids no tenemos nada que ver
 
Originalmente colocado por DapKraken
Bner y Spitfire ... se han dedicado a menos preciar al clan
cLs_(LabSis) porque vieron unas demos y ya por una lado algun dia ustedes fueron unos don nadie si es que todavia no lo son! ... hasta hace poco spitfire entro a IC y que ahora se cree el HP y puede menospreciar , deje de ser tonto que si algun dia se le da por jugar Wc3 conmigo o AoC con AZUL_boromir ( cLs_Boromir ) va quedar como una vil cucaracha .... deje de ser tonto ( este man debe ser un niño en edad lo digo ) y bner si se hubiese expresado asi delante mio verbalmente lo hubiera mandado al carajo ... tonto!

Rox
Yo soy un niño ¿como adivinaste?

Que tiene que ver que alguna persona entre a algún clan, con que ustedes se crean peores que la gente, y reiteradamente se insulten ?
parces dejen los complejos por un momento!!, aquí los únicos que han hablado mal (en sentido figurado) de los labsis son ustedes mismos.

Ummm yo seré un niño, pero que pendejada eso de decir que porque no me juegas tejo que ahí si te doy la pela. lol
Me entiendes?
Ya todos sabemos de sus ímpetus para jugar, y su repentina cruzada de insultos contra bner y mi personita (tengo 11años que quieren? que madure ya o que?), pero no creen que insultar a alguien por medio escrito es hacer perder el encanto que tendría un encuentro?
(Me imagino que los tienen trabajando mucho y vienen a desquitarse con el primero que se les aparezca en estos foros, ósea que en mi mente todavía cabe una explicación del porque de tanta agresividad).

Han armado un juego de insultos (unidireccional), sin ningún tipo de fundamento.
Y pues como ah dicho el mas sensato de todos ustedes Saruman, disminuyanle un poquillo a los insultos, que aunque no me molestan creo que hacen ver poco educados a los Señores DapKraken y kruger.

=), besos..
 
11 AÑOS ?!?!?!?!?!?!?!?! EN LAS FOTOS PARECES DE 9 !!! MENTIROSO VOS SOS DE 9 !!

Y BNER SI TIENE 12 PERO PARECE KE LO HUBIERAN CRIADO A PUNTA DE LECHE MAGNESIA PORKE PARECE DE 20 !
 
Oles, ummm... a ver... cómo les dijera... esteeee... veamos :) : Traten de no tirarse el forito oles, es uno de los más entretenidos, tolis? :)

No puedo negar ke a uno le da rabia ke le digan cosas como las ke mencionó Bner, pero les digo al verdad, ese man jode a dos manos ke da miedo, por eso yo no le creo ni cinco! jeje, cada cosa ke dice es chistosa y con mucho sarcasmo, por eso es ke no le creo nada. Sus insultos son por... calentar un poco el ambiente, pero con buen ánimo. Lo mismo digo de Spit, con la diferencia de ke a este man sí le creo :D jeje.

Mejos, relax un toke, sé ke es difícil, pero traten de no hacer tan personal lo de los foros... de hecho yo también estoy muy dolido por algunas cosas ke me han dicho, pero al menos tengo el poder de moderar los foros y borrar el mensaje de una. Así ke cuando vean un comentario ofensivo, me avisan de una y yo les borro esos mensajes ke se tiran en todo, así ke Count With The Guardian! ok? :)

-----------------

Voliendo al tema, ese Akira ké se hizo? no volvió a jugar con ustedes?
 
Hey si hombre estoy de acuerdo con Guardian que bobada uno ponerse a pelear en un foro.
Y a proposito tengo mas demos una de Kamui y un bulto de Kamui, Kruger , yo y un integrante nuevo que es Legolas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas