LabSis ---- Al fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah sí.
No se tiren este forito home. No participo en él porque no tengo mucho qué decir.
Pero no se aleteen tan fácil. Y es verdad lo que dice Guardian del Bner: Ese man jode a dos manos. Yo sé porque me junto con él y parecemos en el kinder! :D

Los labsis apenas salen y todo tiene que llevar un proceso. No serán buenos de la noche a la mañana en Q3, pero ustedes sí están especializados en juegos como warcraft y ése es su fuerte.
Yo no soy muy bueno en ninguno en ninguno, y me han dicho mil cosas:"Bot en I can win"y cosas por el estilo. Pero eso no es de ofender, es de calor en el momento y casi nunca (ojo, casi nunca) con mala intención.

La mariposa no está lista de un día pa otro!.
it's the evolution baby! ;)
 
señores de labsis perdonen por haberlos ofendido en una ocasion, retiro mis palabras y perdon por cualquier incoveniente presentado
 
Originalmente colocado por bner
señores de labsis perdonen por haberlos ofendido en una ocasion, retiro mis palabras y perdon por cualquier incoveniente presentado

No le crean... jeje, mentiras :) éste sí es de verdá-verdá :p
 
Originalmente colocado por BOROMIR
...Y a proposito tengo mas demos una de Kamui y un bulto de Kamui, Kruger , yo y un integrante nuevo que es Legolas

Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! Link! !!! OLA! :borg:
 
mañana ponemos algunos demos que grabemos hoy, fresco guardian ya te reiras mañana ok?, jejjejeje.

I want Frag you!!!!
 
Originalmente colocado por DapKraken
Dos cosas me di cuenta :
1) tengo que entrenar pa callarle la boca a spitfire
2) necesito un mouse nuevo!

erda kraken yo te conozco o vos me conoces de alguna parte o que?.

Muy lindo tu en acordarte de mi siempre.
 
huyy mejos, graben de a poquitoss, estas ultimas son 8mb!!, quien se baja eso??,(pues yo) pero intenten poner las mejores batallas, y separar las demos 1vs1:p..


Y Bueno hasta que porfin medio organice algunas demos (mias por supuesto).
podeis bajaros esta demo (para mi la mejor)

ftp://sp1tfire.d2g.com/lamejordespit.zip

o miren
ftp://sp1tfire.d2g.com/

y eso si, para el que quiera, las que valen la pena bajar serian
SpitVSpiruloPRO6, SpitVSGuardianZTN, SpitVSNeoZTN, SpitVSJuanoT4(muestra de superacion personal)..

]iC[Spitfire


PD:[CP]Pirulo Es el de verdad verdad, no el Fu*/$& Bot.
 
La mejor es la de Spit vs. Yo, jeje, esa batalla estuvo buenísima! jeje, sí o ké Spit! ;)

Estaré bajando los demos de ustedes de LabSis...

Suertex
 
Originalmente colocado por Spitfire

Originalmente colocado por DapKraken
Dos cosas me di cuenta :
1) tengo que entrenar pa callarle la boca a spitfire
2) necesito un mouse nuevo!

erda kraken yo te conozco o vos me conoces de alguna parte o que?.

Muy lindo tu en acordarte de mi siempre.



Editado por Spitfire el 08-12-2002 a las 01:32 PM


Razón: The Kraken Show.

JAJAJAJAJA ... Guardian borra este mensaje y el de Spitfire porfa
 
:eek:fftopic:
Y es verdad lo que dice Guardian del Bner: Ese man jode a dos manos. Yo sé porque me junto con él y parecemos en el kinder!

el colega "hater" tiene toda la razon, labsis si quieren ganar haganle de una con spitfire que ya se le olvido jugar.
 
Ole Kraken, no le veo nada de malo :s jeje.

De otro lado, este man los kiere llevar al infierno antes de tiempo, jeje:

Originalmente colocado por bner
...labsis si quieren ganar haganle de una con spitfire que ya se le olvido jugar.

Bner! ké es eso muchachito! respete! eso no se hace! ¬¬
 
Jajja por ahi dicen que no le crean nada a Bner, ando mas pegon que nunca, pego tanto que hasta me mato yo con mis rockets..

huy por un problemilla el ftp donde tengo las demos no esta funcionando.
espero que para mañana(martes) este trabajando como deberia, osea que si es que alguno le dio click a eso(o si a alguien le intereZa), mañana podeis descargar las demos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas