LabSis ---- Al fin!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kruger si funciona, es que seguro te toco la epoca de problemas del ftp, pero si funciona
 
uffffffff spit ke demo tan kool ke buen manejo de las armas, ya! top 5 best demos! y ese rocket en el aire !ufff todo un demo de un pro gamer parce ud me lleva cuadras :(
 
Lamejordespit es una demo excelente, ojala les guste..van como dos personas que me dicen qeu es muy mala =(
 
mmmm, hey spitfire tas tomando el pelo???, yo he visto mejores demos tuyas mas vacancitas!!!!, y tu nivel de juego es mayor al que se ve en ese demo :S :(
 
kruger debes estar equivokado esa demo es la ultima ke el man ha grabado, con tamashii hace como 6 dias la jugo, en las otras demos el man juega pesimo y no hace rockets en el aire como ahi, de verdad ke spit es un gamin pa esta baina !
 
=( prometo mejorar, al parecer ratix es el unico que cree en mis capacidades de shooter.
 
hey spit, pues estube viendo un demo ocn saruman tuyo contra headup y es completamente diferente al que pusiste, estas mucho mejor ahi
 
creo que esa demo es de antes de la h8, como dije antes el mejor es..
elmejordespit
y el segundo mejor
spitvspirulo
de resto sox..
y YAA cambien de tema,,

Que bonito dia hace cierto?
 
Hey, ratix, como sea hace eso de editar los demos? con que se hace esa vaina!! :s
 
Esto Rulz :

camper.jpg


como asi que estoy en el puesto 2 del top 5 de campers del dm17
 
jajajaj ese modelo del gatico es el que usa???muy charro.
oe y si, tiene que ser el mas camper miren cuanta municion tiene:p,.
 
Ese gatico que ven ahi es el terror del Q3DM17, es lo peor que le puede pasar al que juegue en ese mapa, es algo sorprendente la forma en que desgarra tus viceras al raillearte.

No podes hacer un frag bonito si juegas con ese gatico....

JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
 
Vea Boromir, con respecto al top 5 de campers del dm17.

No comparto ke vos estes en la casilla 5, vos deverias estar compartiendo el modelo del gatico con DOC-Zenith, se dan la guerra, campers de la $&%(%$.:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas