Ladytron en Colombia

Amras Ringëril

Lanero Regular
13 Dic 2005
39
este grandioso grupo britanico se presentará en Colombia el primero de diciembre gracias al esfuerzo de la gente del club La Sala (quienes han traido también a Miss Kittin, Mount Sims, Vitalic,...).
después de mucho esperarlos, por fín, por fin vienen.


por si no los conocen, este grupo es considerado pionero dentro del electroclash (pese a que ellos dicen que cuando hacían eso no pensaban nisiquiera en que estaban haciendo electroclash). pueden ser degustados por gente k gusta de la musica electronica y también por quienes gustan de musica experimental.
de verdad esto va a ser pa gozarsela hasta no poder más.
además pa distraer la vista kon las hermosas vocalistas Helen y Mira.

si quieren saber sobre ladytron o escuchar algo vayan a:

http://www.ladytron.com
http://www.myspace.com/ladytron

ladytron-0104.jpg


ladytron.jpg


ladytron.jpg
 
si. vitalic del ***************. aunque fuí al toke en medellín, y luego me arrepentí, como k estuvo mejor en bogotá. pero weno, al menos lo ví, y me conecté kon lo k hizo.

pero esto de ladytron, esto es grande, osea, para mí, Miss Kittin, Vitalic, y ladytron son de lo más grande k ha llegado a este país, son unos genios, y espero k nada me obstaculise la ida a lo de ladytron.

esto de ladytron va a ser muy diferente, no es solo pa gente k gusta de la electronica, por k esto no es un dj set, esto es un live act, k de verdad vale la pena.

y claro, gracias a la sala, k siempre se preocupa por traer excelentes artistas.
 
revivo esto porque escuche, yo se que no es mas que un rumor de pasillo pero si es cierto me enloquezco!! que existen posibilidades de verlos en rock al parque este año
 

Los últimos temas