Lampara de plasma : decora tu oficina o PC !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,287
Rating - 100%
56   0   0
ESPECTACULAR LAMPARA DECORATIVA DE PLASMA
plassmanimatedkr3.gif
Un toque de Alegría!
Un toque Científico
img
Luz que responde al tacto.....
Pon tu mano sobre la suave superficie de la esfera....
img
Los rayos de luz se extenderán en tu mano y dedos creando bellas formaciones que te siguen cada movimiento......
img
Esta Lámpara de Plasma tiene un control para activarla tocándola con la mano o con sonido.
img
Ve la electricidad siguiendo tu dedo o ve como pulsa y danza al ritmo de la música o de cualquier otro sonido !!
img
En una mesa o montada en la pared o hasta en tu COMPUTADOR! esta lámpara crea un ambiente de diversión y entretenimiento único y sorprendente en tu casa u oficina !!
img
Cómo Funciona?
La esfera contiene una mezcla de gases.
plasmaanimated2lv4.gif
En la base tiene un dispositivo que produce ondas electromagnéticas de alta frecuencia.
Estas ondas hacen que la mezcla de gases se conviertan en PLASMA. Los iones que se producen disipan energía que se hace visible como rayos de colores.
Enviamos a todo el País $7.000 o recógela sin costo en CALI !
plasma2hq8.jpg
 
Buen Día

SEGUNDO LLAMADO DE ATENCION: Como ya se le informo previamente, LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Nuevamente veo que Ud ha violado dicha regla, asi que para la tercera ocasion solicitare su baneo de la Comunidad por incumplimiento de las reglas de la misma.

Agradeciendo la atencion prestada a la presente

Cordialmente

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
andrespeed dijo:
Buen Día

SEGUNDO LLAMADO DE ATENCION:

Andrespeed
Moderador Compra Venta

Se equivoca Señor yo solo tengo 3 topics creados en esta seccion, porque yo mismo me encargue de buscar los temas antiguos y cerrarlos todos, si se me paso alguno ayudeme Usted , pero mis UNICOS 3 Topics en esta seccion son estos:

1.
Este tema

2.
Partes de computador, estoy en Cali: http://www.laneros.com/showthread.php?t=76412&highlight=cali

3.
Hosting para su web 100 mEgas por 1 dolar, servidores en USA:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=77485&highlight=hosting

Dígame cual es mi otro tema abierto porque yo busque todos los demas y los cerré antes de crear el segundo tema. Si tengo algun tema abierto por favor cierrelo por mi porque yo no encuentro ninguno.

tempja8.jpg



Espero una respuesta suya cuanto antes y sepa que yo no tengo motivos para querer violar las leyes de esta comunidad , gracias

flaco2005
 
flaco2005 dijo:
Hola, 25 centimetros de alto y 16 cm de diametro .

Un saludo...
Me interesa la lampara de plasma, pero puede dejarla en 60.000 con todo y envio a barranquilla??.
Gracias
 
Viejo tienes varias?, o me puedes apartar una?, es que estoy seguro de comprartela pero la plata la tengo por ahi pa' este viernes y me preocupa que se te acaben, espero tu respuesta, suerte ;)...
 
Guillermoalb dijo:
Viejo tienes varias?, o me puedes apartar una?, es que estoy seguro de comprartela pero la plata la tengo por ahi pa' este viernes y me preocupa que se te acaben, espero tu respuesta, suerte ;)...

Me quedan 3 por ahora.........
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
que garantia tiene? masomenos cuanto dura una lampara de esas? consume mucha energia?

Hola, la garantia es de 30 dias. No se cual es la duracion de la lampara pero hay especulaciones de que son 10.000 horas.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas