LAN´Partie en RINO.COM.CO [cali]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESTUVO BUENA

nos quedamos jugando como hasta las 6am, puro Unreal, y a la final me gaste como 8000 pesos por el alquiler del pc, vinieron como 10 personas y aprovechamos para tomarnos unas cervezitas.-

aGuanta ir a la proxima. es sitio es muy bueno.
 
Lastima no ir, me gaste la money en cine + matrix reloaded.

Llevar pc a rino es muy caro.

fue mad?
 
estuve jugando quake3 en rino... me diverti bastante... lo bacano es que esta barato. vamos a ver cuando vuelvo
 
Vamos a Ver si les instalamos UT2003, ya el 2002 no llama tanto la atencion.... Me cascaste Feo FrAnk.... Me heriste en el Ego profundamente!!!

Pero bueno, ya me acostumbre a ser derrotado, pero en el fondo buscare mi revancha, en esta vida o en la otra!!!

Suerte
 
FOX_mulder.......

quieres ser un ganador? juga conmigo? ut viejito, q3, ut2003.
 
Noo, Viejo Onix, vos tambien me cascas... el FrAnK me dejo los animos en el piso, va tocar mirar si jugamos como team... para ver si mejoramos o si alguna vez gano!!! los tres aguantamos como team... deberiamos practicar!!!

Suerte
 
Onix, tu clan es muy formal, deberiamos hacer uno, pero de los que nos vemos las caras para jugar... porque eso de lejitos no es!
 
yo hasta te juego quake3 pa que volvas a jugar conmigo.. pues como ya ut2003 te da miedito onix.
 
Listo sick ahi miramos un dia para jugar en rino.

Frank, cuando quiera le juego UT2002 , q3 y al final ut2003.

O le da miedito???
 
Armemos Una LAN en rino este fin de semana que es puente.
Los que puedan y quieran avisen por aca para saber + - con que gente se cuenta.
 
PARA ARRANCAR LAS VACACIONES CON TODO

ADEMAS PARA JUGAR COUNTER STRIKE, QUE JUEGO TAN BUENO!!!

LISTO METO PA ESA
 
yo tambien quiero jugar carajo!!!!! invitenme a algo!!!
al fin q, en rino, no lo conozco todavia!!!!, pero no puedo en dia de semana!!!!, me apunto para lan en fincho!!!
avisenme
chao:diablo:
 
viejo onix yo le jugo lo que sea... usted sabe jejeje lo malo de jugar quake es que despues me vuelvo bueno y lo casco entonces deja de jugarlo tambien jejejejejeje depronto en estos dias lo instalo y practico a ver como es que es la vaina
 
en RINO pa poder ir!

y negocean el precio del alquiler de los pcs

ahi mando una muestra de las miniLAN que han hecho
 

Archivos adjuntos

  • dsc01958.jpg
    dsc01958.jpg
    59.6 KB · Visitas: 145
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas